Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya de paso, ¿es aquí donde se discute que al Barcelona siempre lo benefician? Porque vamos, al Barcelona le pitan ese penalti y esa expulsión y a los 30 segundos ya lo tenemos en Marca, As, Intereconomía, TT en Twitter...

Que no pasa nada. Unos días te dan, otros te quitan.

Lo del mal nivel defensivo, para mí tiene nombres y apellidos. Carles Puyol. Lesionado gran parte de lo que llevamos de temporada. Como vamos a echarlo de menos cuando ya no esté.

Atlético, Málaga, R.Madrid, Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Getafe, Celta, R.Sociedad, Granada, Zaragoza y Osasuna.

Estos equipos tienen ahora mismo menos o los mismos goles encajados que el Barça. Me parece un dato más que preocupante, a este Barça le crean demasiado peligro comparado con otros años y además los rivales están teniendo más acierto.

Me da la sensación de que este equipo gana por pegada, con una idea más o menos clara de como quiere atacar, pero al final por pegada.

Tambien hay que tener en cuenta que hoy la linea de 4 termino siendo Montoya-Song-Adriano (!!)-Alba. Es la discusion de todos los años, para mi es un error no contratar un central mas, pero es que tienen muchisima mala suerte con ese tema.

Lo de Messi no tiene nombre. Igual ahora van a decir que sin Fabregas no existe xD xD

Lo de llevaros a Casillas es cesion de un fin de semana o hasta final de temporada? Mother of God...

Messi: 5 - Deportivo + Valdés + Alba: 4

Pensar que me mataban a críticas cuando yo decía que Bale era ideal para el lateral izquierdo, porque si bien no es muy fuerte en la marca, se podía adaptar... y en ataque es bestial.

Y Alba, dios... tiene menos marca que Ozil. Es un coladero ese muchacho. Prefiero mil veces a Adriano. O podrían haber hecho un gasto mínimo y se traían a Ashley Cole, que es una garantía.

Pero bueno, ya está, hicieron dos fichajes espantosos (Song como central es muy malo). El tema es simple: es obvio que para la temporada que viene van a traer un central. Entonces que ganen tiempo y compren a uno en enero, a ver si la defensa puede mejorar un poco.

Mientras tanto, a rezar para que Messi siga salvando las papas.

Atlético, Málaga, R.Madrid, Mallorca, Sevilla, Valencia, Valladolid, Getafe, Celta, R.Sociedad, Granada, Zaragoza y Osasuna.

Estos equipos tienen ahora mismo menos o los mismos goles encajados que el Barça. Me parece un dato más que preocupante, a este Barça le crean demasiado peligro comparado con otros años y además los rivales están teniendo más acierto.

Me da la sensación de que este equipo gana por pegada, con una idea más o menos clara de como quiere atacar, pero al final por pegada.

Tambien hay que tener en cuenta que hoy la linea de 4 termino siendo Montoya-Song-Adriano (!!)-Alba. Es la discusion de todos los años, para mi es un error no contratar un central mas, pero es que tienen muchisima mala suerte con ese tema.

Lo de Messi no tiene nombre. Igual ahora van a decir que sin Fabregas no existe :biggreen :biggreen

Tienen a Bartra, pero si deciden que antes que el tienen que jugar de central Mascherano, Song y Adriano pues normal que la defensa del Barcelona haga aguas por todas partes

cuando pique y puyol estén recuperados... ya me dirán q hacemos con ese central q todos quieren fichar...

Rotar con esos dos. Además, tengo yo mis dudas de que Puyol vaya a estar recuperado al 100%, tiene pinta de que va a estar encadenando lesiones, y es normal a su edad.

tb está mascherano... q no lo hace tan mal de central...

Salvo cuando tiene que defender a un 9 de verdad, claro xD

Que bestia que es Messi ...

¿Creeis que el barcelona podria competir con el madrid sin el?

pues sinceramente yo no me acuerdo de algun partido q se lo hayan comido nunca a masche.. habrá tenido algun partido malo, pero como todos... a mi me vale como tercer central

sobre messi y el realmadrid pos no se... ta claro q el barça bajaría algo de nivel pero no lo sabremos nunca xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.