Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Cuántas asistencias lleva Cesc desde el banquillo en los últimos partidos?

El pase de cesc es precioso ...

Para mi, buen partido de Song, me esta gustando mucho!

Resultado muy abultado para lo que fue el partido. Muy exagerado. El Rayo no mereció tanto castigo.

Muy bien Pedro, Villa, Cesc y Song, que mejora muchísimo jugando en el centro del campo.

Y Montoya. Ahí hay lateral para rato. Como Alves no se ponga rápido las pilas me parece a mi que va a durar poco siendo el lateral titular.

Me parece injusto que crucifiquen a Alexis. El juego del Barsa es muy particular, si hasta a Cesc le costó adaptarse, que se formó con ese estilo.

Así y todo, la temporada pasada fue el mejor delantero (sacando a Messi, obvio). Metió algunos goles y tuvo partidos muy buenos. Estuvo por encima de Pedro, Cuenca y Tello, sin dudas.

De todas formas su mayor virtud es la gambeta larga y en velocidad, eso sí. En el Barsa necesitás a un tipo que pueda gambetear en medio metro cuadrado, porque te dan muy pocos espacios. Por eso sigo sosteniendo que el mejor fichaje para la delantera sería Neymar.

El partido: me pareció exagerado el resultado final. Bien Adriano de central. Song CLARAMENTE es un pésimo central. Fail de fichaje. Alba no me convence para nada. Montoya pinta muy bien. Cesc monumental.

Y bien Pedrito también. La verdad que en esta temporada me está tapando la boca.

Editado por ignacio_r

Te parece injusto criticar a Alexis, pero Song para ti ya se ha adaptado en dos meses y lo consideras un fail de fichaje.

Se te ve el plumero.

Le consideras un fail... porque juega mal fuera de su sitio (en un sitio que en el Arsenal ya jugaba de pena).

Me parece injusto que crucifiquen a Alexis. El juego del Barsa es muy particular, si hasta a Cesc le costó adaptarse, que se formó con ese estilo.

Así y todo, la temporada pasada fue el mejor delantero (sacando a Messi, obvio). Metió algunos goles y tuvo partidos muy buenos. Estuvo por encima de Pedro, Cuenca y Tello, sin dudas.

De todas formas su mayor virtud es la gambeta larga y en velocidad, eso sí. En el Barsa necesitás a un tipo que pueda gambetear en medio metro cuadrado, porque te dan muy pocos espacios. Por eso sigo sosteniendo que el mejor fichaje para la delantera sería Neymar.

El partido: me pareció exagerado el resultado final. Bien Adriano de central. Song CLARAMENTE es un pésimo central. Fail de fichaje. Alba no me convence para nada. Montoya pinta muy bien. Cesc monumental.

Y bien Pedrito también. La verdad que en esta temporada me está tapando la boca.

Perdón?? Para mi lo está haciendo de lujo...

Puse "fail de fichaje" porque se dijo mil veces que buscaban a un mediocentro que pudiera jugar también de central. Y Song como mediocentro me gusta, pero de central es muy malo, al punto que están improvisando con Adriano allí.

Encarar una temporada bestial como es la del Barsa, con tres competiciones más las convocatorias a los seleccionados, sólo con 3 centrales, me parece un riesgo altísimo. Más sabiendo que Puyol ya está grande.

Alba cumple, pero no me deslumbra para nada. En defensa no es ninguna garantía, y en ataque aporta algo, pero sin llegar ni cerca al mejor nivel de Dani Alves, o a un Marcelo.

Para justificar estar en el Barsa no basta con ser un buen jugador, tenés que ser un crack mundial. Si ves algún partido de la liga brasileña hay laterales del nivel de Alba a patadas.

Volvemos a lo mismo, Alba lleva 3 meses y no te convence, Alexis lleva mas de una temporada y hay que darle tiempo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.