Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo me pongo a ver los partidos del Dream Team de las olimpiadas de Barcelona y se me pone durísima, y competitividad no había nada.... Pero una cosa no quita la otra, si te gusta ver las cosas "bien hechas" (a tu gusto) pues disfrutas con algo que no tiene emoción...

Vamos, que no os gusta el Barça porque los demás son demasiado malos.

Pero a ver, que nadie ha hablado aquí del hecho de que los partidos estén más igualados o menos. Por supuesto que yo también prefiero más igualdad, competitividad, e incertidumbre.

Pero aquí hablábamos de estilos de juego.

@Estrada , no tiene por qué "ir de la mano". A mi no me aburre para nada el ver jugar al Barça, es más, lo disfruto, su juego de toque y tal, pero ello no quiere decir que me aburra ni que no disfrute de partidos en que ambos equipos juegan de otra manera, más directo, más transición.

Como digo, cuestión de gustos; no tiene por qué ser excluyente una cosa y la otra.

Pero es que a ti si te gusta ese estilo. O esos dos estilos. Pero si te ponen un partido de una Italia "de verdad" te aburres porque no te gusta. Pues a mi ese futbol de posesion defensiba me aburre. Y me aburre mas en la Seleccion que en el Barça de hecho, porque se hace peor y tampoco hay un Messi que si sea vertical de vez en cuando.

Si, eso será. No me gusta el estilo de juego del Barça porque me aburre.

A ver si me va a tener que gustar lo que quiera la gente, tiene huevos la cosa.

Si, eso será. No me gusta el estilo de juego del Barça porque me aburre.

A ver si me va a tener que gustar lo que quiera la gente, tiene huevos la cosa.

A ver si a los demas nos va a aburrir lo que la gente quiera, tiene huevos la cosa xD

Yo no entiendo por qué os hacéis tantas pajas mentales, de verdad :biggreen. Habrá gente a quien le guste el juego del Barcelona y no le aburra (véase 5ICK o Dambia), habrá gente a quien le aburra y no le guste (Estrada, SFC, yo mismo, etc.) por unos motivos u otros. Pero lo que NADIE está negando es que el Barcelona juegue BIEN. Porque quien lo niegue no tiene razón, sencillamente.

Es como si yo digo que me parece más entretenido el color azul que el rojo, y viene alguien y me dice que no, que es al revés. Pues muy bien, a cada uno le divertirá más un color u otro. Pero lo que es indudable es que el cielo es azul, por ejemplo.

Dejen ya de discutir gustos, leches :biggreen

Editado por Fernan Gomez

Pero a ver, que nadie ha hablado aquí del hecho de que los partidos estén más igualados o menos. Por supuesto que yo también prefiero más igualdad, competitividad, e incertidumbre.

Pero aquí hablábamos de estilos de juego.

@Estrada , no tiene por qué "ir de la mano". A mi no me aburre para nada el ver jugar al Barça, es más, lo disfruto, su juego de toque y tal, pero ello no quiere decir que me aburra ni que no disfrute de partidos en que ambos equipos juegan de otra manera, más directo, más transición.

Como digo, cuestión de gustos; no tiene por qué ser excluyente una cosa y la otra.e me loi veia, hoy en dia NO LO VEO

Mira un Barca Osasuna del 95 seguro que lo veia. porque a priori era un partido mas igualado que el que hay hoy en dia.

Yo no entiendo por qué os hacéis tantas pajas mentales, de verdad :biggreen. Habrá gente a quien le guste el juego del Barcelona y no le aburra (véase 5ICK o Dambia), habrá gente a quien le aburra y no le guste (Estrada, SFC, yo mismo, etc.) por unos motivos u otros. Pero lo que NADIE está negando es que el Barcelona juegue MAL. Porque quien lo niegue no tiene razón, sencillamente.

Es como si yo digo que me parece más entretenido el color azul que el rojo, y viene alguien y me dice que no, que es al revés. Pues muy bien, a cada uno le divertirá más un color u otro. Pero lo que es indudable es que el cielo es azul, por ejemplo.

Dejen ya de discutir gustos, leches :biggreen

Querras decir BIEN xD

Bueno, lo mejor el resultado. El partidito del Barça hoy ha sido bastante malo. El mejor del partido ha sido Piqué con mucha diferencia... con eso está todo dicho.

hombre cesc ha fallado un par claras, pedro otra, jordi alba, el larguero de xavi, el fuera de juego de messi... amos q hemos tenido unas cuantas pa matar... solo creo q les ha faltado algo más de mala leche pa hacer el 0-2... no creo q hayan jugado tan mal...

otra de xavi poco despues del palo...

han sido muchas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.