Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ah, ¿que jugar bien es tener oportunidades? Yo pensaba que era llevar a cabo tu juego de forma correcta, mira tu por donde...

La mayoría de las ocasiones del Barça han sido precisamente por dejar que el partido fuera a donde el Real Madrid quería, donde le viene mejor a los blancos, a las transiciones. Y eso es un gran fallo, porque el Madrid ahí te mata. Menos mal que hoy jugaba Paquetón y no DiMaría...

Yo no entiendo por qué os hacéis tantas pajas mentales, de verdad :biggreen. Habrá gente a quien le guste el juego del Barcelona y no le aburra (véase 5ICK o Dambia), habrá gente a quien le aburra y no le guste (Estrada, SFC, yo mismo, etc.) por unos motivos u otros. Pero lo que NADIE está negando es que el Barcelona juegue MAL. Porque quien lo niegue no tiene razón, sencillamente.

Es como si yo digo que me parece más entretenido el color azul que el rojo, y viene alguien y me dice que no, que es al revés. Pues muy bien, a cada uno le divertirá más un color u otro. Pero lo que es indudable es que el cielo es azul, por ejemplo.

Dejen ya de discutir gustos, leches :biggreen

Querras decir BIEN :biggreen

Eh, sí, efectivamente, lo siento. Ahora lo cambio, ahora que me doy cuenta queda fatal xD.

Lo del mechero y Puyol es enorme, que tío mas grande.

Es la primera vez que veo al Barsa jugando a "no perder".

La defensa parada muy atrás para evitar las contras del Madrid. Teniendo a Arbeloa de lateral izquierdo y a Essien por derecha, pensé que los iban a presionar a full para buscar el 1 vs 1, pero no. Essien no tuvo problemas y Arbeloa, siendo horrible y jugando en otra posición, no fue desbordado ni una vez por Pedrito. Igual un cono es suficiente para marcar a PR17.

Y las ocasiones de gol se dieron cuando el Madrid salió a jugarse todo, dejando baches enormes atrás y con los centrales parados en mitad de cancha. En el primer tiempo estuvo la de Xavi que vino por un error de Carvalho.

Para mí fue decepcionante. Con Pep NUNCA resignaron la iniciativa tan alevosamente.

Bueno... Ida de Semifinales de Champions de 2011. El Barça no creo que tirase a puerta hasta el minuto 60 o 70. Acumuló como un 75% de posesión sin salir de su campo.

Ignacio, pero si con Pep el Barca jugó a no perder casi todos los clásicos. ^^

...

De verdad nadie vio el partidazo de Iniesta? Si hubo momentos en los que parecía Zidane, desbordando super atrás, ordenando a su equipo, metiéndolos en campo contrario en una exhibición de técnica y talento, etc. De mis partidos favoritos de Iniesta porque no se le ofreció nada. Cesc-Busquets-Messi (Xavi) durmieron bastante y fue Iniesta el que tuvo que sacar al equipo adelante.

---

Sobre lo de la hormona del crecimiento, no sé, yo estuve en tratamiento de eso cuando tenía unos 13 años o algo así, un tiempecito, y nada, aquí estoy sin terminales nerviosas bionicas. ^^

Si, pero espero que no quede en nada.

Chapeau a Puyol por hacer lo que hizo, pero espero que salga en el acta que hubo un subnormal que tiro un mechero al campo, porque le llega a dar en la cabeza a Pique y le puede abrir una brecha.

Si, pero espero que no quede en nada.

Chapeau a Puyol por hacer lo que hizo, pero espero que salga en el acta que hubo un subnormal que tiro un mechero al campo , porque le llega a dar en la cabeza a Pique y le puede abrir una brecha.

JAJAJAJAJAJA

Sí, seguramente sancionarán al Madrid y cerrarán el Bernabéu. Seguro.

BB5D-UzCAAArcoq.jpg

dicen q era de coentrao ,,,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.