Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me refiero a situacion pre-lesion post-lesion.

Cuenca salió a jugar por las lesiones de los teóricos titulares (Villa, Afellay?), lo hizo bien y se ganó un puesto en la primera plantilla, pero después de 8 meses lesionado creo que lo mejor para él es irse a otro sitio, ganarse allí minutos y volver en junio a can barça.

Yo lo que no me creo es que en el año 2013 no haya ninguna manera de dar con los meapilas de los punteros y echarlos de un campo.

a esos los meten los clubs a joder la marrana. O si el primero fue por gilipollez genuina, estoy seguro de gente de dentro los otros clubs se quedaron con la copla y buscaron algun retarded entre sus simpatizantes para este cometido tan noble.

Para acertar a jeto de alguien tienes que estar sereno, sin moverte y tener un poco de maña, alias practica. Que lo hace un imbecil que lo haria gratis esta claro, que a ese imbecil le caen 200 euretes por las molestia no me extrañaria un pelo

Alguien podría decirle a Roura que la plantilla es de más de 13 jugadores? Porque hace muuucho que los 11 iniciales solo varían el cambio de Pinto por VV en copa, y el de Masche por Puyi a veces.... Por lo demás, los mismos 9 jugadores cada partido....

Se empezó la temporada haciendo bastantes rotaciones, pero se les ha olvidado, y van a llegar a final de temporada fundidos... y con una plantilla de 24 o 25 tíos...

Alves es de esos jugadores que estaria mejor con un calcetin metido en la boca

Alves es de esos jugadores que estaria mejor con un calcetin metido en la boca

Que ha dicho?

Alguien podría decirle a Roura que la plantilla es de más de 13 jugadores? Porque hace muuucho que los 11 iniciales solo varían el cambio de Pinto por VV en copa, y el de Masche por Puyi a veces.... Por lo demás, los mismos 9 jugadores cada partido....

Se empezó la temporada haciendo bastantes rotaciones, pero se les ha olvidado, y van a llegar a final de temporada fundidos... y con una plantilla de 24 o 25 tíos...

Empezando por darle un buen descando al gran PR17, por favor. No sé qué pasa con Tello, que hace tiempo que lo tienen borrado. Villa y Alexis tampoco tienen muchos minutos.

Lo único entendible es que no juegue Song.

Contra el Valencia se repitieron las falencias de los últimos partidos: las bandas no existen, salvo por alguna subida de Alves. Cuando fijó al cono de Pedrito en la derecha y a Villa por izquierda se abrieron los espacios, pero ya era muy tarde. No sé por qué renunciaron a ese esquema que les dio tantos resultados a comienzos de temporada.

Yo pienso que debería haber sacado a Alexis. Pese a que esta fallon de cara a puerta abre muchos espacios con sus continuos movimientos y asiste bien. Lo hubiera metido en el Bernabeu antes y en Mestalla al menos a falta de 20-25 minutos. Pedro lo que si aporta es mas fluidez en la circulación del balón.

Empezando por darle un buen descando al gran PR17, por favor. No sé qué pasa con Tello, que hace tiempo que lo tienen borrado. Villa y Alexis tampoco tienen muchos minutos.

Lo único entendible es que no juegue Song.

Contra el Valencia se repitieron las falencias de los últimos partidos: las bandas no existen, salvo por alguna subida de Alves. Cuando fijó al cono de Pedrito en la derecha y a Villa por izquierda se abrieron los espacios, pero ya era muy tarde. No sé por qué renunciaron a ese esquema que les dio tantos resultados a comienzos de temporada.

Por lo que he leído a Tello, Bartra y Montoya los tienen "castigados" por falta de intensidad en los entrenamientos y tal....

Editado por Picho

¿Por qué el que anunciaba la lotería hace videoblogs? ¿Por qué se humilla de esa manera? No lo entiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.