Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Casi un año entero para planificar este partido, y fue lo más horrible del Barcelona en los últimos 5 años.

Digo "casi un año" porque el gran problema del Barsa era buscarle una solución a los planteos tipo Chelsea o Inter de Mou, y se sabía que cualquier equipo, salvo el Madrid o el Bayern (quizás), le iban a jugar así. ¿Qué novedades introdujeron Pito y Roura? Ninguna. Ni una puta idea. Al menos Pep perdió esas dos eliminatorias creando muchísimas situaciones de gol.

La gran responsabilidad es del planteo pésimo. Lo otro son algunos jugadores impresentables. Acá me discutieron a muerte que el tal Jordi Alba era uno de los mejores laterales izquierdos del mundo... (jabu)

La única virtud que tiene es la velocidad. En estático no sabe hacer NADA con la pelota, es totalmente inservible.

Pedro :facepalm: . El jugador más sobrevalorado del mundo.

Alves está flojísimo. Por algo Pep lo quería volar si seguía.

Song, un fichaje importantísimo... :mrgr:

No pasa nada, tuvisteis la posesión y eso es lo que cuenta.

1361394038053.jpg

Que el milan ha jugado como inter y chelsea? hasta ahi he leido, no se que habra de ahi en adelante, no quiero ni imaginarmelo.

Te vas a ganar un +1

Al final nos vamos a entender

28tyqlt.jpg

Eso ha tenido gracia :biggreen

Muy prudente pique en las declaraciones, sin que sirva de precedente chapo.

Me ha encantado una vez mas prince.

Quien es la rubia?

Editado por Chitalu

Acá me discutieron a muerte que el tal Jordi Alba era uno de los mejores laterales izquierdos del mundo... (jabu)

La única virtud que tiene es la velocidad. En estático no sabe hacer NADA con la pelota, es totalmente inservible.

Pedro :facepalm: . El jugador más sobrevalorado del mundo.

Alves está flojísimo. Por algo Pep lo quería volar si seguía.

Song, un fichaje importantísimo... :mrgr:

Mira que yo no soy sospechoso, pero a mí Alba me parece un escándalo de jugador. Cuando está bien físicamente, claro.

Curioso que no nombres a Messi, que no sabe todavía ni de que color era la bola hoy...

BDlBhkVCAAAxI2i.jpg

@ignacio_r si el Barça gana la vuelta por 3:0 seguro, pero seguro, que vienes con otros cantares.. vamos, que de oportunista no tienes nada...

¿Planteo pésimo?.. pues el planteo ha sido el mismo de siempre, el mismo que le han hecho ser el que todos o casi todos consideramos el mejor equipo de la historia, pero las cosas a veces salen y otras no... y además hoy enfrente han tenido un Milán muy muy serio, no todo es "demérito" del Barça, también hay muchísimo mérito milanista..

Y sobre lo de los jugadores.. lo que tu digas... Alba y Pedro son dos patatas.. :facepalm:

Que el milan ha jugado como inter y chelsea? hasta ahi he leido, no se que habra de ahi en adelante, no quiero ni imaginarmelo.

Para nada, pero en el Camp Nou deberían jugar así, porque como salgan con el mismo planteamiento que esos dos, es mas probable que puedan eliminar al Barcelona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.