Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya sabía yo que algunos acabarían llevando esto a #Milanensroba...

Que lo de Pdro es penalty claro? por Dios...

Mas alla de si es mano o no, que a mi si le da en la mano (ahora parece que no, yo que se) me parece, hay una previa de Alba, por lo que seria el mismo resultado al final, se anulria.

Ah que mano por mano, igual a 0? No se de que mano de alba hablas, pero la mano de alba, de pitarse era penalti?O era falta?Porque la mano del Milan acaba en gol, si ese balon no da en la mano, acaba en Valdes, sin opcion de llagar a Boateng.

Y el penalti de Pedro, para mi es mas de pitar que de no pitar, Pedro esta por delante del defensor, y este llega por detras y lo arrolla, eso de que si es mas o menos fuerte fisicamente... si alguien te tira te tira. Y para mi el defensa no llega con opcion de jugar la pelota, sino de derribar a Pedro.

Ehm...si llevo diciendo desde el primer momento que para mi es mano y el gol tendria que ser anulado, no veo tan dificil entender que la mano anterior de Alba llevaria a ese mismo resultado, que tendria que anularse. Tus pajas mentales son al nivel de comparar el arbitraje del portugues con el de Ovrebo :biggreen

Lo de Pdro no es nada. El defensa llega y despeja, Pedrito fisicamente es una pluma y con el choque cae. Ni le impide rematar ni hace nada. A ver si ahora vamos a tener que adaptar el arbitraje al peso del que juegue.

Te entendia que mano x mano se anulaban las dos y no se pitaba ninguna xD

Hacía tiempo que no veía al Barça robar tan cerca del área rival. No sé si en parte es por errores del Sevilla, pero están presionando muy arriba y recuperando muchos balones.

Jo, pues a mi me está pareciendo una castaña de partido, muy en la línea de los últimos del Barça.

LOLASO

Anda el Barça con una tontería preocupante. Esto huele a eliminación el martes.

La pregunta no es cuantos va a marcar el Barça o si va a remontar, si no ¿En qué minuto llegará el regalo arbitral?

Nunca pense que lo diria, pero ultimamente lo del Barcelona es aburrido y deprimente.

Tello titular contra el Milan. Y Alexis/Villa de 9.

Lo preocupante es lo de Alexis. Que continue jugando es pa hacerselo mirar.

Si de verdad la Juve ofrece 27 millones por él, ya te puedes dar con un canto en los dientes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.