Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Y ese avatar que te has puesto perro? :biggreen

P.D.: Vale, ya lo has cambiado...

Es un avatar molón. Un gigante del Sevilla vapuleando a un pobre colchonero. Vamos, lo que va a pasar en algo más de 48 horas xD

Pero como avatar no se anima, a ver si el "Führer Vasco" xD me lo arregla.

SevillaGrande.gif

Cada vez que veo ese gif pienso que es Diego Costa y me pongo cachondo.

Un saludo!

¿El de la foto que acabo de encontrar puede ser @lamatxin? :biggreen

tumblr_mi6jnadPF61qeacv5o1_500.jpg

Es broma, Lama, tu no comes Doritos, si no Fritos Matutano :biggreen

le faltan kilos y lo del etoo es demasiado pequeño... el resto es bastante parecido si... :vergu:

Guardiola habría espiado a Piqué y Shakira usando la agencia 'Método 3'

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/futbol/noticias/4629218/02/13/Guardiola-espio-a-Pique-y-Shakira-usando-los-servicios-de-la-agencia-Metodo-3.html

Ya decía yo que todo esto de las escuchas de Cataluña alcanzaba tintes surrealistas, pues un episodio más.

Dicen que tambien mandaron a espiar a puyol y cuenca, no se creian que tuviesen novia

BD-vtj9CIAM5rm-.jpg

De Vilanova i la Geltrú desde chiquititos.

Que puto crack!

Acabo de ver Punto Pelota y he corroborado que Mas bocachancla que Dani Alves no los hay ...

Pues yo me he partido con eso de 'tocapelotas', ha estado grande Dani Alves ahí y es normal que diga eso de un programa que le echa mierda continuamente (quizás merecidamente). A mi es un jugador que me cae como el culo pero no tiene porque reirle todas las gracias al programita de los Roncero, Quim y demás. Es como Mourinho, me caerá como el culo pero cuando va a una rueda de prensa y le hacen como máximo una pregunta del partido del día siguiente o del de antes me parece bien que suelte alguna ironía riendose de los periodistas.

Si aceptas responder a un periodista no puedes coger y responder solo si te alaban ... Del chaval que se cachondeo , (quim domenech) es un fiel seguidor del equipo y defiende los VALoRs y Humildad ...

Yo soy el reportero y le digo mono y lo mando a la mierda, porque despues es muy bonito quejarse de discriminacion y llega un periodista y te cachondeas en la cara de un trabajador ...

Da igual que Quim sea del Barça, sigue siendo un mediocre periodista.

¿Entonces eso le da derecho a Dani Alves a cachondearse de el , mientras quim intenta hacer su trabajo?

Si señor buena justificacion ...

¿Como va esto? ¿Si eres periodista de Punto Pelota te puedes reir de Alves pero si eres Alves no te puedes reir de los periodistas de Punto Pelota? Porque yo he visto a un tío gordo y patético lanzarse por el suelo imitando a Alves, a un bigotudo haciendo que iba a cámara lenta con Alves también como objetivo... Pero vamos, explícamelo que no lo entiendo.

PD: La temporada pasada fue una temporada mediocre para este Barcelona, que se torna en fracaso desde el momento en el que el máximo rival gana la Liga y tu solo ganas la Copa.

Curioso, te parece lamentable la actitud de Daniel Alves frente al periodista pero tu no dudarías en decirle mono y mandarlo a la mierda.

Acabo de ver Punto Pelota y he corroborado que Mas bocachancla que Dani Alves no los hay ...

Pues yo me he partido con eso de 'tocapelotas', ha estado grande Dani Alves ahí y es normal que diga eso de un programa que le echa mierda continuamente (quizás merecidamente). A mi es un jugador que me cae como el culo pero no tiene porque reirle todas las gracias al programita de los Roncero, Quim y demás. Es como Mourinho, me caerá como el culo pero cuando va a una rueda de prensa y le hacen como máximo una pregunta del partido del día siguiente o del de antes me parece bien que suelte alguna ironía riendose de los periodistas.

Si aceptas responder a un periodista no puedes coger y responder solo si te alaban ... Del chaval que se cachondeo , (quim domenech) es un fiel seguidor del equipo y defiende los VALoRs y Humildad ...

Yo soy el reportero y le digo mono y lo mando a la mierda, porque despues es muy bonito quejarse de discriminacion y llega un periodista y te cachondeas en la cara de un trabajador ...

Da igual que Quim sea del Barça, sigue siendo un mediocre periodista.

¿Entonces eso le da derecho a Dani Alves a cachondearse de el , mientras quim intenta hacer su trabajo?

Si señor buena justificacion ...

¿Como va esto? ¿Si eres periodista de Punto Pelota te puedes reir de Alves pero si eres Alves no te puedes reir de los periodistas de Punto Pelota? Porque yo he visto a un tío gordo y patético lanzarse por el suelo imitando a Alves, a un bigotudo haciendo que iba a cámara lenta con Alves también como objetivo... Pero vamos, explícamelo que no lo entiendo.

PD: La temporada pasada fue una temporada mediocre para este Barcelona, que se torna en fracaso desde el momento en el que el máximo rival gana la Liga y tu solo ganas la Copa.

¿Entiendo entonces que cristiano ronaldo tiene el derecho de decirle hijo de puta a los aficionados? Si los aficionados se lo dicen ...

Los jugadores son profesionales, y su trabajo no es RIDICULIZAR a un trabajador (periodista) , les guste mas o menos. Que se dedique a cubrir mejor su espalda que es el sitio por donde cogea el barcelona ...

Curioso, te parece lamentable la actitud de Daniel Alves frente al periodista pero tu no dudarías en decirle mono y mandarlo a la mierda.

¿Tu que harias si te ridiculiza en tu trabajo delante de tus compañeros y delante de toda españa?

A el le jode que le diga mono, pues se lo digo, y para bajarle los humos lo mando a la mierda.

Si no quiere contestar,que diga, no hablo. Es entendible, pero el cachondeo que se lo meta por ...

Eso lo hace Cristiano y la que se arma eee xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.