Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Alguien me puede explicar que ha pasado exactamente en esa jugada en que el arbitro para un contraataque del Barça para sacarle amarilla a Iniesta y darle el balón al Madrid?

Segun Estrada es un comportamiento normal. O al menos eso le he entendido en su sarcasmo.

Que Pepe enseñe a Jordi Alba a hacer cortes de manga, porque hoy no ha hecho ninguno.

proxy.jpg?t=FQQVBBheaHR0cDovLzI0Lm1lZGlh

Yo cuando lo puse no era porque hubiese peineta, si no que veo una gilipollez dirigirte a la grada y caldear los animos.

Editado por Chitalu

¿Alguien me puede explicar que ha pasado exactamente en esa jugada en que el arbitro para un contraataque del Barça para sacarle amarilla a Iniesta y darle el balón al Madrid?

Detiene el juego para tomar sanción disciplinaria (amarilla por protestar) y se reanuda con indirecto para el equipo contrario

Que malo es Alba, cojones, ya ni las peinetas le salen bien xD.

Detiene el juego para tomar sanción disciplinaria (amarilla por protestar) y se reanuda con indirecto para el equipo contrario

Jojojojojojo

Pacojo @pacojjoSER

A Pérez Lasa se lo han llevado en ambulancia sangrando por la nariz. A Valdés se la ha ido la cabeza.

Exclusiva. Valdés le ha pegado un puñetazo a Pérez Lasa en los vestuarios y la policía se lo ha llevado detenido a comisaría.

WTF? :biggreen

Editado por parriakd27

Roura está entre lo pésimo y lo mediocre, aparte de que es malo, es entendible porque es un entrenador con poca experiencia y que tiene mucho que aprender. de Tito.

Pedro está ahora mismo sobrevalorado, no he visto un jugador que sea tan indiscutible esta temporada haciendo tan poco. Alexis te podrá fallar 4 o 5 mano a mano claros pero los origina tanto para él como para Messi cosa que no es capaz de hacer Pedro.

Para un partido que quiero que ganéis para poder meterle tres puntos al Madrid vais y lo perdéis.

Editado por colchoneros9

Ya suponía que en el reglamento hay manera de encajarlo, pero me ha parecido la jugada más surrealista que he visto esta temporada.

Iniesta protesta durante la contra del Madrid, el Barça recupera, inicia el contragolpe y el arbitro corta la jugada una vez que han pasado el centro del campo. Me parece bastante chunga la forma que ha tenido de hacerlo.

¿No habría sido más lógico amonestar cuando el juego parase?

Pacojo @pacojjoSER

A Pérez Lasa se lo han llevado en ambulancia sangrando por la nariz. A Valdés se la ha ido la cabeza.

Exclusiva. Valdés le ha pegado un puñetazo a Pérez Lasa en los vestuarios y la policía se lo ha llevado detenido a comisaría.

WTF? :biggreen

Pena que sea mentira, porque habría molado un huevo (y merecido lo tenía, también es verdad.)

Un aplauso para Valdes, lo digo en serio. Si de verdad ha mandado al cerdo de Perez Lasa al hospital es para ponerle una calle

Roura está entre lo pésimo y lo mediocre, aparte de que es malo, es entendible porque es un entrenador con poca experiencia y que tiene mucho que aprender. de Tito.

Pedro está ahora mismo sobrevalorado, no he visto un jugador que sea tan indiscutible esta temporada haciendo tan poco. Alexis te podrá fallar 4 o 5 mano a mano claros pero los origina tanto para él como para Messi cosa que no es capaz de hacer Pedro.

Hombre, Pedro está flojo, pero la temporada de Alexis es surrealista. No recuerdo a un jugador estropear tantas jugadas por partido en el Barça en mucho tiempo. Su acierto técnico es digno de segunda B.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.