Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me fascina que deis por eliminado al Barça de Champions ya. Mas alla del mal momento, hablamos un equipo que siempre ha competido, y no hablamos de tener en frente al Madrid, sino a este Milan. Y aun eliminando todo esto, esta Messi, que no seria la primera vez que el solo se ventila una eliminatoria. De verdad no veis en la primera media hora la posibilidad de una jugada de Messi de la nada y un 1-0 que te deja a un gol de la prorroga con el Nou Camp y arbitrajes caseros made in Champions? que vale, te calcan uno y estas jodido, pero de primeras tampoco es imposible. Muy dificil si, claro, pero que no tiene que remontar el Valencia o el Malaga, es el puto Messi y el puto Barça.

Yo creería si no fuéramos lo que somos defensivamente. Que nos han marcado en los últimos 13 partidos, algo que no pasaba desde hace 50 años. Un gol te lo van a meter, y no veo al Barça capaz de hacer 4. Esa es la lectura sencilla, más allá de las sensaciones que transmite Messi y el equipo, que difícilmente podrían ser peores.

Es la primera vez en cinco años que no creo en este equipo, así de jodida veo la situación.

Editado por Picho

Si finalmente el Barça sale así contra el Milan, @avex podrá pedir :biggreen

El que tiene que pedir derechos de autor es el tío que inventó el futbolín con los 3-3-4 xD

Me fascina que deis por eliminado al Barça de Champions ya. Mas alla del mal momento, hablamos un equipo que siempre ha competido, y no hablamos de tener en frente al Madrid, sino a este Milan. Y aun eliminando todo esto, esta Messi, que no seria la primera vez que el solo se ventila una eliminatoria. De verdad no veis en la primera media hora la posibilidad de una jugada de Messi de la nada y un 1-0 que te deja a un gol de la prorroga con el Nou Camp y arbitrajes caseros made in Champions? que vale, te calcan uno y estas jodido, pero de primeras tampoco es imposible. Muy dificil si, claro, pero que no tiene que remontar el Valencia o el Malaga, es el puto Messi y el puto Barça.

Yo creería si no fuéramos lo que somos defensivamente. Que nos han marcado en los últimos 13 partidos, algo que no pasaba desde hace 50 años. Un gol te lo van a meter, y no veo al Barça capaz de hacer 4. Esa es la lectura sencilla, más allá de las sensaciones que transmite Messi y el equipo, que difícilmente podrían ser peores.

Es la primera vez en cinco años que no creo en este equipo, así de jodida veo la situación.

Bien, no creais en el equipo. Pero es que Messi con una pierna colgando y en un mal dia te mete un hattrick. Si, ya, lo que decia Ehedei de que se va de 4 pero no de 5. Vale. Pero si en algun momento tiene que irse de 5 ya sabemos que sera en una noche asi, Champions y el equipo eliminado, 2-3 jugadas de hacer un video en youtube y a tomar por culo el Milan.

Pido publicamente a lesoleil q meta 100 € al milán, no hay forma más segura de q pase el barça xD

Editado por lamatxin

Pido publicamente a lesoleil q meta 100 € al milán, no hay forma más segura de q pase el barça :biggreen

Yo algo voy a meter.

El Barça pasa yo contento

El Barça no pasa, bolsillos llenos de dinero

Iago wins en ambos casos. En Copa ya lo hice + gol de CR

A mi Alves de extremo no me da nada, tiene un pie pésimo y poco campo para sorprender.... Si quieres un extremo que en un momento dado, con las cosas de cara, puedas poner de lateral, pon a Adriano..

O Tello ... Y Alexis en derecha

A mi Alves de extremo no me da nada, tiene un pie pésimo y poco campo para sorprender.... Si quieres un extremo que en un momento dado, con las cosas de cara, puedas poner de lateral, pon a Adriano..

Buen apunte. Precisamente uno de los problemas actuales de Alves es ese: esta siempre arriba, asi que no soprende, y como extremo es muy limitado. Jordi Alba lee ese movimiento mucho mejor, sabe que lo que rompe es la incorporacion, no la posicion fija.

Alves ya tuvo oportunidad de demostrar su inutilidad como extremo en la época de Pep. Coincido totalmente en lo de Adriano.

de hecho los partidos de alves eran una pelea permanente con pep entre el estar y el aparecer. Desde su marcha parece que no le atan tan corto y hace un poco lo que le sale de los hevos y no sorprende casi nunca, por no decir que tiende a cerrar mas que a generar espacios.

La única variante interesante de ese equipo sería ver a Messi más atrás y tener a Villa como referencia de área. Después es más de lo mismo: toques entre Alves, Busquets, Cesc, Pedro e Iniesta a 30 metros del arco, mientras el Milan espera con una muralla plantada en el área.

Tienen que poner a 3-4 tipos mano a mano con la última línea, y mejor si son jugadores capaces de sacarse una marca de encima, cosa que pueden hacer Tello o Deulofeu, pero no Pedro o Villa.

Adriano es recontra necesario porque es el lateral con mejor pegada. Además, si tengo que elegir entre Alves y Alba preferiría que juegue Abidal en muletas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.