Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues a mi Alexis al nivel que esta me parece que lo unico que puede aportar es animando desde el banquillo.

Yo sentaba a Messi el resto de partidos de liga, que se lo tiene muy creido.

Y asi de paso a lo mejor conseguimos remontar :silb:

Editado por Splawn

Que juegue Messi y vuelva el Barça a no remontar (cosa que no deseo)

P.D. Para nada soy del Madrid, por mucho que creáis; aunque debo reconicer me gustan mucho como jugadores Ozil (aun que prefiero a Iniesta) y Xabi Alonso, ¿eso es ser del Madrid)

Por eso Messi tiene que jugar siempre.

Editado por Sosainas

El que dijo que para remontar tendrian que salir sin messi habla en serio???

Totalmente, no anda fino, y condiciona en exceso al resto.

Prefiero un equipo a jugadores sueltos

Creo que Leo ya te respondió :mrgr:

¿A que coño juega el Milán?

Un saludo para el que decía que Messi no debería haber jugado, un visionario de los que ya no quedan.

Editado por migue

Messinato

Veo que ya se ha escogido a un papa, la del Barcelona porque vaya suerte ha tenido con el palo del Milán y el 2-0 al momento.

Lo que es Messi, ni medio metro le deben de dar como dijo Sacchi... si Niang clava esa me da un infarto xD

Me fascina que deis por eliminado al Barça de Champions ya. Mas alla del mal momento, hablamos un equipo que siempre ha competido, y no hablamos de tener en frente al Madrid, sino a este Milan. Y aun eliminando todo esto, esta Messi, que no seria la primera vez que el solo se ventila una eliminatoria. De verdad no veis en la primera media hora la posibilidad de una jugada de Messi de la nada y un 1-0 que te deja a un gol de la prorroga con el Nou Camp y arbitrajes caseros made in Champions? que vale, te calcan uno y estas jodido, pero de primeras tampoco es imposible. Muy dificil si, claro, pero que no tiene que remontar el Valencia o el Malaga, es el puto Messi y el puto Barça.

Pues eso, no una sino dos de Messi y a 1/4.

Y el partidito del Milan de alevines. Puesdes verte superado, puede salirte mal...pero es que los jugadores no estan compitiendo. La cantidad de situaciones de peligro del Barça por una salida absurda de varios jugadores arriesgando al maximo y, por consiguiente, con perdida es acojonante para un resultado de 2-0 en la ida. Digo yo que si vas a arriesgarte en la salida, hazlo en largo de verdad, que si no sale bien el balon llegue al portero, repliegas y a esperar la siguiente. No, salen los tres de arriba mas un centrocampista, se arriesgan al milimetro y no en largo, robo y casi "contra". Es que no lo entiendo.

En fin, yo creo que ahora mismo el Barça mete 4 o 5. Entre que estan mas finos (bueno, Messi esta mas fino) y el Milan estara tocado emocionalmente y encima no esta sbaiendo competir pues...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.