Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Quiero tranquilizar a los aficionados cules ... Vais perdiendo 1-0 pero tranquilos, creo que todavia ganais en posesion .

PD: Se han tragado dos penaltis por manos hoy ...

Editado por S_algeciras

Que maravilla de arbitrajes tenemos en el fñutbol

Madre mia... De juzgado de guardia lo de hoy...

@Ehedei demuestras mucha madurez poniendome un negativo por decir que el arbitro no ha pitado 2 manos clarisimas.

¿Estas dolido?

@Ehedei demuestras mucha madurez poniendome un negativo por decir que el arbitro no ha pitado 2 manos clarisimas.

¿Estas dolido?

Estoy bastante seguro de que el -1 es por toca pelotas y no por lo de los penaltis.... deberias ser un poco menos pesado la verdad xD

Si, porque el chascarrillo de la posesion lo ha puesto roncero y no tu.

Que mierdon, que malas sensaciones tengo, presiento final alemana.

¿Estas dolido?

Estoy bastante seguro de que el -1 es por toca pelotas y no por lo de los penaltis.... deberias ser un poco menos pesado la verdad :biggreen

Si un madridista confeso como yo , no puede venir a hacer unas risas con los aficionados cules , apaga y vamonos ... Hay que tener mano izquierda ( creo que como la del penalti de Alexis)

Y mano derecha y no tocar los huevos cuando esta jodida la cosa.

Lo mejor de momento es el resultado. Nos están follando.

El arbitraje es lamentable. Un penalty no pitado (el primero, el segundo para mi no es penalty ni aquí ni en China), para mi hay falta sobre Alves en el gol... y si empezamos a hablar del criterio con las faltas y las tarjetas podemos echar unas risas.

Y lo dicho, que nos están follando y aún tenemos que estar agradecidos porque estamos teniendo muuuucha suerte.

¿ya vienen a llorar los del burka? ... ains xD

El barça me está gustando, no acaba de tener profundidad, pero el bayer apenas está jugando al pelotazo... tengo buenas sensaciones

Lo mejor de momento es el resultado. Nos están follando.

El arbitraje es lamentable. Un penalty no pitado (el primero, el segundo para mi no es penalty ni aquí ni en China), para mi hay falta sobre Alves en el gol... y si empezamos a hablar del criterio con las faltas y las tarjetas podemos echar unas risas.

Y lo dicho, que nos están follando y aún tenemos que estar agradecidos porque estamos teniendo muuuucha suerte.

Es verdad ... La culpa va a ser del arbitro.

¿Habeis visto a Messi pegar una carrera?

El Barca depende 100% del estado de Messi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.