Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No es cuestión de prejuicios, es cuestión de lo que le he visto hacer (o mejor dicho de lo que no hace) cuando juega contra jugadores decentes, la mejor muestra fue la final de los JJOO.

No es cuestión de prejuicios, es cuestión de lo que le he visto hacer (o mejor dicho de lo que no hace) cuando juega contra jugadores decentes, la mejor muestra fue la final de los JJOO.

Pues igual deberías ver más partidos. Si tu opinión se basa en uno solo... mal asunto.

Te lo digo de buen rollo, porque yo quedé en ridículo hablando mal de Ronaldo (yo era de los que pensaban que se iba a volver loco, todo el día de juerga por Madrid).

Editado por Ehedei

Y ese bajo nivel no tendra que ver con el sistema de juego de Brasil? si hasta Messi no rindio bien en Argentina.

Neymar va a ser un pufo en Europa, solo hay que ver lo que ha hecho contra el barsa en el Mundial de Clubes o contra selecciones europeas: nada de nada.

Totalmente de acuerdo. Yo a Neymar lo dejo tranquilo en Brasil. Jajaja

Me recuerdas a mi mismo cuando dije que Ronaldo en España no iba a pintar nada... creo que es más producto de prejucios no relacionados con el fútbol que otra cosa.

A mi Neymar nunca me gustó, es más, pienso que es de esos Jugadores que cuando se van a Europa rinden muchisimo menos de lo que rendían a nivel Nacional.

Espero estar equivocandomé, y en una de esas Neymar logra lo que logró Ronaldo en España...

Neymar llegará y triunfará, quizá le cueste algo de tiempo aclimatarse, pero tiene nivel para ser de los mejores del mundo. Por esa regla de tres ningún jugador brasileño jamás triunfaría en Europa, y en la última década fueron los que más, no me jodas. Y tampoco es lo mismo jugar acompañado del Santos o de la actual Brasil que de el Barsa con Iniesta, Xavi o Messi para darte lo que quieras.

Este foro se esta yendo a la mierda ...

Estoy todo el dia trolleando en la zona barca y nadie me insulta , me pone gifs graciosos , o me pone negativos a diestro y

siniestro .

@LeSoleil vuelve porque este foro te necesita!

Asi que o A: se va a lo continuista hasta la muerte y a ver si salvan el modelo con los riesgos que conlleva (y se apechuga con lo que salga de ahi por parte de los que mandan) o B: se plantan 100 millonacos y a por un modelo pensando en ganar champions

Eso si que no se puede hacer. Meterse a destrozarlo todo, para ganar rápido, es camino de fracaso asegurado.

No hace falta cambiar el equipo de arriba a abajo, simplemente darse cuenta de que (por raro que suene) hay un deficit de calidad en la plantilla (tantos millones en fichajes que salen mal lo han acabado provocando), y solucionarlo. A nivel estilístico solo hay que aceptar la muerte del "Xavicentrismo", algo que ya se estaba haciendo este año, con el cambio de foco hacia el triangulo Iniesta-Cesc-Alba en la banda izquierda, y que se interrumpió estando aun bastante verde por que el equipo se quedó sin entrenador.

Neymar llegará y triunfará, quizá le cueste algo de tiempo aclimatarse, pero tiene nivel para ser de los mejores del mundo. Por esa regla de tres ningún jugador brasileño jamás triunfaría en Europa, y en la última década fueron los que más, no me jodas. Y tampoco es lo mismo jugar acompañado del Santos o de la actual Brasil que de el Barsa con Iniesta, Xavi o Messi para darte lo que quieras.

Así mejor.

El caso Song es para que Zubizarreta y/o Tito presenten la dimisión ya mismo. Te falta un central y fichas a un tío por 20 kilos para que no juegue nunca ni como central ni como mediocentro ni como interior estilo Keita y pones en semis de Champions a un tío que está con una pubalgia porque no te fías de él. Alucinante.

¿Pero como van a confiar en Song? ¡Si todavía no ha hecho un partido bueno en el Barça! No ha quedado tan en evidencia como Chygrynsky porque no ha jugado de central, pero su temporada es del nivel.

Coño, pues estamos diciendo lo mismo, que se han gastado 20 kilos en un tío que por lo que sea no vale para el Barça y que hay que ver si se pueden recuperar ya mismo.

Sergio, troleas muy mal. El año que viene por contrato ya suben Deulo, Rafinha, Muniesa (volvió a bajar por su lesión) y Sergi Roberto. Antes de hablar infórmate un poquito.

Te equivocas, Deulo no sube por contrato. Por contrato suben: Oier, Rafinha y Sergi Roberto, más Muniesa y Tello, que están con ficha de B uno por la lesión y el otro porque se habían completado ya las 25 fichas antes de que se marchase Fontàs.

A Xavi, si es que llega Neymar al Barça, no lo va a tener mucho. Ya tiene su edad...

A Xavi, si es que llega Neymar al Barça, no lo va a tener mucho. Ya tiene su edad...

Y Pirlo. Y Giggs. Y Valerón... :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.