Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

la liga se celebrará por todo lo alto y se considerará q el barça ha hecho una gran temporada... siempre q el madrid no gane la champions...

Me parece muy exagerado hablar de revoluciones y limpiezas. Me recuerdan un poco al Madrid premou (con la diferencia de que nosotros estuvimos años si pasar de octavos y ustedes vienen de un ciclo espectacular). Ha sido un mal partido, pero no creo que sea para mandarlo todo a la mierda.

Supongo que la solución puede ser formar una plantilla competente fichando a un par de jugadores que te den alternativas diferentes o te potencien de algún modo, pero el grupo que hay es bueno.

Para mi lo peor de la derrota de ayer, será sino se toman medidas. El equipo ha venido para abajo desde el año pasado. Este año hemos tenido la suerte, de que el Madrid entro en guerrar civil a principio de temporada y nos puso la liga en bandeja. Espero que si se consigue la liga, no tape los problemas que tenemos.

Yo si creo que hace falta una revolucion (no del modelo) que estimule de nuevo al vestuario, como paso cuando llego Pep. No van a hacerlo porque creo que los han renovado este año, pero yo me libraria de Xavi y Puyol, eso o que se cuente con ellos como actores secundarios y que ellos lo encajen claro. Xavi ya no esta para partidos grandes y Puyol...no puedes planificar la plantilla poniendo a Puyol como central titular, porque lleva 3 años lesionandose 4-5 meses de la temporada sino mas...

Luego intentaria engañar a algun jeque con Alves, Alexis y Villa, y ver si Pedro tiene mercado. Y traer 3-4 tios, de los de ponerse la camiseta y a jugar...pero claro con la suerte que tenemos, te fichas a un tio contrastado como Zlatan o Villa y te salen como te salen xD Vas a por un tio que ha rendido bien en liga importante y con mucho margen de progresion y te sale Alexis... Fichas a un tio Top Mundial en su puesto, de la casa y te sale un Cesc...

Tambien hay que decir que en eso no hemos tenido suerte, porque no creo que nadie al ver los fichajes dijera que esos tios iban a rendir como lo estan haciendo.

Todo lo que no sea hacer algo parecido, creo que será un error, y que nos llevará a estar 1-2 años sin ganar nada. Y Messi a ver... a mi no me tiene buena pinta, este año creo que ha bajado el nivel "solo" ha hecho goles en muchos partidos.

Y luego esta Tito... ayer superadisimo... será el de ayer su verdadero nivel para partidos TOP? Esto lo pongo en duda, por el tema de su enfermedad y tal, que puede hacer que no este 100% centrado, porque si creo que el Tito pre-enfermedad, hizo cosas buenas en el equipo.

El problema ayer es que Tito miró al banquillo y vio...

Villa, que lleva meses de ex-jugador.

Thiago, que hasta ahora ha fallado siempre que ha tenido mucha exigencia.

Song, que bueno, es Song.

Cesc, que esta temporada ha naufragado estrepitosamente en los partidos importantes.

Abidal, que acaba de volver de una baja por cancer.

Montoya, que no tiene capacidad de arreglar ninguno de los problemas que el Barça tenía ayer.

Y pensó que con cualquier cambio que hiciese iba a empeorar las cosas, porque todos eran peores que lo que tenía sobre el campo, y todos vienen jugando peor que los que estaban sobre el campo, y demostrando menos fortaleza mental, etc... Todos eran cambios para empeorar. Ayer Tito no confiaba en ninguno de ellos (a decir verdad, yo tampoco), eso quedó claro. Puede que la proxima vez que haya un partido determinante si lo haga (porque faltan meses para eso, y las cosas cambian mucho), pero ayer no lo hacía.

Si es que luego al unico que te puede hacer algo diferente y que esta en forma (Tello) lo has tenido que dejar en la grada por el tema de status de Villa (que ahora mismo deberia ser el ultimo delantero de la plantilla, no le gana en carrera ni a mi abuela).

Vendes a Alexis y Villa y te traes a alguien mejor y cambia todo, porque ahora mismo te quitan un puesto en el 11 y otro en el banquillo.

Editado por Ehedei

Si es que luego al unico que te puede hacer algo diferente y que esta en forma (Tello) lo has tenido que dejar en la grada por el tema de status de Villa (que ahora mismo deberia ser el ultimo delantero de la plantilla, no le gana en carrera ni a mi abuela).

Vendes a Alexis y Villa y te traes a alguien mejor y cambia todo, porque ahora mismo te quitan un puesto en el 11 y otro en el banquillo.

Tello está en forma contra los magnificos defensas del Celta y similares, pero en el momento que le pones un defensa en condiciones delante se deshace como un azucarillo, léase el día del Levante y eso lo sabe Tito.

De todas formas, me hace gracia lo de que hace falta una revolución en un equipo que gana Liga y llega a semifinales de Champions y Copa del Rey, o lo que es lo mismo, que se ha quedado a un pasito de una temporada histórica. Estoy de acuerdo con Ehedei, haciendo un par de movimientos como es quitarte de encima a Alexis, Villa y sustituir a Valdés, Abidal... El Barcelona volverá a ser uno de los mejores equipos de Europa si sabe moverse en el mercado.

Es que no hace falta una revolución. Hace falta un jugador diferencial en defensa, otro en ataque, sacar a un par de jugadores, y que algún joven (Thiago, Cesc, Sergi Roberto, Deulofeu, Bartra, Montoya...) de un paso adelante y sea capaz de ocupar, con cierta jerarquía, el sitio de algún veterano.

Eso, y una temporada "normal", con entrenador todo el año, para comprobar el nivel real.

Pero es que Alexis y Villa ni siquiera pueden con los del Celta... por eso hablo de Tello.

Editado por Ehedei

Es que no hace falta una revolución. Hace falta un jugador diferencial en defensa, otro en ataque, sacar a un par de jugadores, y que algún joven (Thiago, Cesc, Sergi Roberto, Deulofeu, Bartra, Montoya...) de un paso adelante y sea capaz de ocupar, con cierta jerarquía, el sitio de algún veterano.

Eso, y una temporada "normal", con entrenador todo el año, para comprobar el nivel real.

Cesc con 26 años de joven tiene poco ya xD

A mí también me sorprenden mucho todos esos que acusan a Tito de "falta de reacción" por no hacer cambios. ¿A quién metes? Si es que no había por donde coger a ese banquillo.

El problema ayer es que Tito miró al banquillo y vio...

Villa, que lleva meses de ex-jugador.

Thiago, que hasta ahora ha fallado siempre que ha tenido mucha exigencia.

Song, que bueno, es Song.

Cesc, que esta temporada ha naufragado estrepitosamente en los partidos importantes.

Abidal, que acaba de volver de una baja por cancer.

Montoya, que no tiene capacidad de arreglar ninguno de los problemas que el Barça tenía ayer.

Y pensó que con cualquier cambio que hiciese iba a empeorar las cosas, porque todos eran peores que lo que tenía sobre el campo, y todos vienen jugando peor que los que estaban sobre el campo, y demostrando menos fortaleza mental, etc... Todos eran cambios para empeorar. Ayer Tito no confiaba en ninguno de ellos (a decir verdad, yo tampoco), eso quedó claro. Puede que la proxima vez que haya un partido determinante si lo haga (porque faltan meses para eso, y las cosas cambian mucho), pero ayer no lo hacía.

No me vale. Fue incapaz de cambiar lo mas minimo el planteamiento de lo que tienes en el campo. Ni probar a Alexis de 9 y tirar a Messi a banda, ni...no se, algo, cualquier cosa. Ayer Pep te sube a Alves de extremo, te mete a Iniesta escorado a banda, te...que puede salir buen o mal, pero cambias algo, intentas algo distinto dado que te estan bailando. Por no hablar que dejar a Tello fuera por una cuestion de estatus es fallo del entrenador.

Digo yo que si en el banquillo no tienes recambios de garantía la culpa será también en gran parte del entrenador, no? Que parece que Tito haya llegado en diciembre, esta plantilla la ha planificado él.

A mi este Barsa me recuerda a aquel Madrid que jugaba con Pavón, Raúl Bravo, Mejía y Rubén en el banco... Creo que hace falta la famosa 'clase media'.

Escribo con el culo porque estoy con el movil, que conste xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.