Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El rendimiento que está teniendo últimamente en el campo no difiere mucho del que tendría si se declarara en rebeldía.

Dicen desde Inglaterra que Wenger quiere repescar a Chesco. Si pone 30 kilos sobre la mesa se lo enviamos con lacito.

Y a Song... Y de paso unas fotos de Overmars y Petit firmadas xD

Dicen desde Inglaterra que Wenger quiere repescar a Chesco. Si pone 30 kilos sobre la mesa se lo enviamos con lacito.

Y a Song... Y de paso unas fotos de Overmars y Petit firmadas :biggreen

Pues sí, el puto gabacho nos estafa una y otra vez y siguen picando. Dicen que cada vez que ve el prefijo de Barcelona en el identificador de llamadas se levanta a dar botes y gritos de júbilo.

Pues Song volvió a hacer otro buen partido en Bilbao. Yo creo que poco a poco va entendiendo lo que le pide la posición. La próxima temporada tiene que ser la de su confirmación. Yo me lo quedaba sin pensármelo.

Joder Picho, qué poco exigente eres... ¿Como va a desentonar Song si el nivel del equipo es paupérrimo? Pues uno más dando la nota...

A mi me pareció de lo poco salvable junto a Alexis, Messi y en menor medida Alves.

Lo único salvable fue Messi, Messi y Messi. El resto deambularon entre nivel de partido de mierda y el horror máximo.

Axel Torres eyaculando con el gol de Messi. Y no me extraña.

La mitad del dinero que el Arsenal pagase por Cesc va para el Arsenal xD

Despues de que el Madrid casi hiciera la machada mañana el Bayern no se va a andar con mariconadas por si acaso. Nos va a meter una fufa cojonuda desde el minuto uno.

En fin. In Messi we trust.

Despues de que el Madrid casi hiciera la machada mañana el Bayern no se va a andar con mariconadas por si acaso. Nos va a meter una fufa cojonuda desde el minuto uno.

En fin. In Messi we trust.

Hombre, la diferencia respecto al Madrid es que tenéis a Messi, sólo por eso ya tenéis más posibilidades de remontar. Otra cosa será ver si los demás jugadores vuelven a salir con la sangre de horchata como se vió durante la ida. Pero si alguien se decide a echarle huevos y meter el codo como Ramos hoy, no veo imposible que pase el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.