Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Me cuentan que desde que se ha sabido el interés de Puyol por marcharse Chygro no se despega del teléfono, por si acaso suena la flauta...

A mi me cuentan que Albiol está que no caga, le hace mucha ilusión porque ante la falta de centrales sabe que sería titular y al Madrid no le importaría venderselo al Barça porque necesitan los 20 millones para acabar de pagar el fichaje de Neymar.

Albiol no se vende, es nuestro tercer central, por delante de Kepler Iscariote.

¿Y Carvalho? :nuse:

¿Y Carvalho? :nuse:

Si lo hacen pasar por brasileño seguro que Rosell y Zubizarreta pican y le sacan 20 o 30 kilos. Les envían dos vídeos suyos de cuando jugaba en el Chelsea y fuera. Total, si esto funciona así...

CR

28 años y unos 80 kilos de pasta.

vender y pillar un pastizal o arriesgarse a que no renueve ademas de ver como en 2 años se devalua muchisimo su precio...(y falta ver como se adaptara al bajon fisico, que es el 70% de su punto de inflexion en campo)

es exactamente la misma situacion que ronaldinho el año antes de decirle adios al futbol competitivo ( la situacion es radicalmente distina,pero es la misma idea.Vender a tiempo y jugartela a echarlo de menos o aguantarlo y perder 50 kilos)

Y todo el mundo sabe que la mejor zona para decir eso es la del barcelona. Copia el mensaje y pegalo en lo de presentate como usuario, esto no se puede quedar sin difusión.

jaja BIBA LLO

nah, tenia varias pestañas y se me ha pirado la olla

Pues es de lo que se habla estos días. Ni más ni menos. Aunque parece que el jugador quiere vestir de azulgrana, uno nunca sabe... Figo tampoco quería fichar por el Madrid y miralo.

Yo creo que neymar se ha posicionado bastante en estos meses como para acabar en el madrid. En plena lucha por el balon de oro, a pesar de ser correcto, tomo partido por messi y afirmo que era el mejor del mundo, que queria ser como el, etc etc etc. En principio no deberia de ser condicionante definitivo, pero no me veo a cristiano ronaldo compartiendo vestuario con el tras esas declaraciones.

El barcelona no haria bien perdiendo mucho tiempo en el caso neymar, que parece que esta visto para SENYtencia. Este verano el mercado va a estar movido y haria mal en dormirse en los laureles:

En madrid cambian de entrenador, lo que le da ventaja a los cules sobre ellos que empezaran la planificacion de la temporada mas tarde.

El borussia se ha destapado en competicion europea y los nombres de sus jugadores estan en boca de todos. Ahi hay que moverse rapido.

El bayern se confirma como el nuevo kaiser en europa (gane la final o no) y va a apostar con pep al frente para reforzar los puntos debiles. Ya se sabe que tiene la caña echada en su rival de final.

Y a todo eso hay que sumarle los clubes con petrodolares y el manchester, que querra hacer una plantilla a medida para el nuevo ferguson.

De todas maneras este verano el kilo de calidad se va a pagar muy caro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.