Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo que estas equivocado :biggreen El Barça B juega con la misma que el primer equipo. Pero si hace tiempo que se filtro.

En Barcelona se ve una parecida a la segunda porque se puso a la venta sin ser oficial:

FC%2520Barcelona%2520%2528senyera%2529%2

Plagio claro al Sant Andreu... lamatxin tiene que estar que se sube por las paredes :biggreen

944271_10151428465903663_635542566_n.jpg

Preciosas las dos camisetas. Por una vez me gustan. Y ya era hora de que la segunda equipación significara algo, porque la verde o la naranja... no pintaban nada.

En fin, Adriano renovado hasta 2017. Es de chiste, y mira que yo soy mucho de Adriano. Pero es que no puedes renovar por 4 años a un tío que tiene 29 y que solo puede jugar el 33% de los partidos (a buen nivel, eso sí) porque se pasa el día lesionado. Es de locos.

a la espera del fichaje de Neymar, lo que me falta para el Barça es un perro de presa tipo Eto'o o Stoichkov en la delantera. No me veo a Messi, Neymar y el que sea presionando a lo bestia como lo hacia Eto'o y el bulgaro. El unico que parecia era Pedro, sin embargo con el nivel de este año lo veo más fuera que dentro.

Claro, es que ves lo que corrieron Ribery o Robben en las semis y piensas: "¿tiene que ser un trotón o un tío con clase? ¿no puede ser ambas cosas?" Pues ves a Robben corriendo como no ha corrido en su vida y te das cuenta de que pueden ser ambas. Solo es cuestión de actitud.

Por eso no me desagrada nada la idea de Luis Enrique en el banquillo (por mucho que me pese lo de Tito). Al Barça B los tenía como toros, y otra cosa no, pero carácter el Lucho...

Editado por Ehedei

a la espera del fichaje de Neymar, lo que me falta para el Barça es un perro de presa tipo Eto'o o Stoichkov en la delantera. No me veo a Messi, Neymar y el que sea presionando a lo bestia como lo hacia Eto'o y el bulgaro. El unico que parecia era Pedro, sin embargo con el nivel de este año lo veo más fuera que dentro.

El "perro de presa" no es necesario para nada. Lo que hace falta es voluntad de correr, y preparar al equipo tacticamente para que esas carreras tengan sentido y sirvan para recuperar la pelota.

Luego en ataque también te condiciona. No se puede presionar tras cualquier perdida. O pierdes el balón muy muy arriba, para que el rival esté apurado, no pueda pensar y despeje casi siempre, o pierdes el balón con el equipo muy juntito. La segunda opción sin Xavi 2011 yo no la veo. La primera es más factible, pero entonces el Barça tiene que volverse un equipo mucho más profundo. Ahí seguro que Neymar ayudaría, y el juego de Alexis, si tuviese un mínimo de acierto técnico, sería clave.

¿El segundo caso del que hablas es la presion que se hacia con Rikjaard? ¿o mas del estilo de presion hacia la banda que hacen Atletico o BVB?

¿El segundo caso del que hablas es la presion que se hacia con Rikjaard? ¿o mas del estilo de presion hacia la banda que hacen Atletico o BVB?

Más cercano que eso. La presión del primer año de Guardiola. Eso no era como la presión de 2011. La de 2011 está basada sobre todo en tener una perdida perfecta en un equipo "poco agresivo" donde todo el mundo está bien juntito, y se ha tenido paciencia con la pelota hasta que todos estaban colocados en su sitio. En cambio la de 2009 estaba más basada en tener un equipo muy agresivo que perdía el balón siempre muy muy lejos de su área y en situaciones comprometidas para el rival. Ahí estaba la importancia de Henry y Eto'o dando profundidad al equipo en ataque.

Lo que hace el Atleti este año es otra cosa, su plan ahí no es "recuperar el balón cuanto antes", sino acabar con el ataque del rival. Puede parecer similar a primera vista, pero son cosas completamente diferentes. Y en un equipo con la gente que tiene el Barça (y más si llega Neymar), aceptar no tener el balón un rato me parece pecado. Contraproducente para las características de esos jugadores.

Editado por avex

a mi tampoco me desagrada el Lucho. creo que seria ideal para el Barça. un tio con las ideas claras, con un par de huevos y que siente los colores. a mi Tito me ha decepcionado mucho este año. esperaba mucho más de él, sobre todo en los momentos clave (Bayern y los clasicos)

La presion del Barça 2009 es mas parecida a la de Rikjaard que a la del Barça 2011.

El BvB tiene una idea de presion similar a la del Atletico, pero mas adelantada y no ceden tanto la posesion. Pero claro, son sistemas de presion que te permiten recuperar en mediocampo, no en 3/4 del rival. Por eso preguntaba.

PD: Para esa presion vendria de lujo Marco Reus, DiMaria o Alexis Sanchez con un reboot.

Editado por Ehedei

La presion del Barça 2009 es mas parecida a la de Rikjaard que a la del Barça 2011.

El BvB tiene una idea de presion similar a la del Atletico, pero mas adelantada y no ceden tanto la posesion. Pero claro, son sistemas de presion que te permiten recuperar en mediocampo, no en 3/4 del rival. Por eso preguntaba.

PD: Para esa presion vendria de lujo Marco Reus, DiMaria o Alexis Sanchez con un reboot.

Según le pesen los huevos ese día, claro xD.

La falta de intensidad de DiMaría esta temporada es cosa de todo el equipo. No creo que ande falto de "huevo", pero vamos, que de los que nombro ahora me quedo con Reus, que no desespera tanto y cara a puerta las enchufa que da gusto (ahí se nota que es alemán).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.