Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

La falta de intensidad de DiMaría esta temporada es cosa de todo el equipo. No creo que ande falto de "huevo", pero vamos, que de los que nombro ahora me quedo con Reus, que no desespera tanto y cara a puerta las enchufa que da gusto (ahí se nota que es alemán).

No le acuso de falta de huevo, al contrario xD. Quiero decir que de vez en cuando (sobre todo esta última temporada, aunque ya le pasaba antes) se pone en plan huevazos (pasota, cansino, arrastrao xD) y no es que no vaya a presionar, es que ni sube ni baja ni cruza la línea del mediocampo el cabrón xD.

Ya no me voy a meter en su puta manía de intentar que todos sus goles sean "esitlo Robben" desde fuera del área y por la escuadra, porque luego le sale la jugada y el cabrón marca golazos, pero vamos, que me quedo antes con Reus, aunque sólo sea por su constancia.

A Alexis sólo le he visto en el Barça, así que no puedo opinar, obviamente xD.

Se baraja la cifra de 22 millones por neymar, viendo los otros precios que se mueven en el mercado me parece hasta poco.

22 al Santos, que tiene el 55%. Luego hay como 20 personas que tienen que negociar a parte xD

no se habian adelantado como 10 millones o asi? esto es más enrevesado que una telenovela.

No se, yo ayer lei que la base son 20 kilos, que esta hablado con el que tenga no se que %. Luego los 10 del padre y luego la oferta al Santos. Pero es la 3ª cosa distinta que leo sobre lo de Neymar, asi que a saber.

decian q eran unos 40... 20 al santos y los otros 20 al resto de gente q tiene derechos...

por otro lado, lo de los 10 se hizo para q en caso de q neymar no acabara en el barça, éste recibiera una compensación (30 + los 10 ya avazados), resumiendo; neymar acaba en el barça sí o sí, ahora solo se trata de regatear... aunque a malas, yo lo dejaba este año en el santos y el año q viene gratix...

A mi eso del que viene gratis...me fascina aun ams que todo esto xD Se supone que salia en 2014 si o si. No hicieron nada para venderlo a un precio decente? y siendo asi...que cojones hace el Barça con toda esta mierda para adelantar un puto año el fichaje? me parece todo jodidamente incomprensible.

Yo es que había leido que de gratis nanay. Que lo que se ahorraban era la parte del Santos, pero que en ese caso el resto de intermediarios iban a llevarse más tajada.

yo tampoco entiendo al obsesión en ficharlo este año, sabiendo que él quiere ir al Barça y que finaliza contrato en 2014. Con este panorama en teoria en la negociacion quien tiene las de ganar es el Barça, pero da la impresión de todo lo contrario.

El barcelona tiene que hacer algo para dejar de ser tan messidependiente y ni villa ni pedro ni alexis ofrecen soluciones, asique ahi esta la obsesion por ficharlo esta temporada. Un equipo de este nivel no puede esperar para tener a los mejores. Ya esta temporada hizo el ridiculo en champions en parte porque sin messi la delantera no existe (y a eso hay que agregarle la parte defensiva que es otro tema). No veo lo raro de estar desesperado por buscar una solucion.

pues yo veo más necesario un central internacional de garantías, no experimentos con gaseosa como Song de central, que a Neymar para el año que viene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.