Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que puta obsesion con la cantera. Ahora habra que tener un portero suplente canterano en el equipo si o si, por mucho que los que han salido sean peores que un dolor de huevos. Se ve que no basta con tener 15 en el primer equipo...

Tampoco los que han traido han sido unos cracks: empezando por Rustu, Dutruel, Bonano, Vitor Baia, Hesp, Enke,... Desde Zubi no se tiene un portero decente, salvando a Valdes. Y a Reina pq no se le dejo.

Que puta obsesion con la cantera. Ahora habra que tener un portero suplente canterano en el equipo si o si, por mucho que los que han salido sean peores que un dolor de huevos. Se ve que no basta con tener 15 en el primer equipo...

Tampoco los que han traido han sido unos cracks: empezando por Rustu, Dutruel, Bonano, Vitor Baia, Hesp, Enke,... Desde Zubi no se tiene un portero decente, salvando a Valdes. Y a Reina pq no se le dejo.
Hesp no salio precisamente malo. Y el amigo Pinto como suplente esta mas que bien.

Si echas un vistazo a cualquier partido del B te das cuenta de que no hay uno bueno. Creo que hay uno en el juvenil que pinta para nivel de primera. Y poco mas.

¿perdona? ... ¿zubi portero decente?... xD

Nigeria da fe de ello, lama xD

Hesp era un porterazo. Bonano no salió mal para nada, simplemente su nivel era el que era y no había más que pedirle. Reina fue un DESASTRE, y su nivel más tarde siempre ha sido bastante más bajo que el de Valdés.

Los porteros del B ahora mismo son más malos que pegarle a una madre con un calcetín sucio. Y encima al menos uno de ellos (Oier) está zumbado. No tengo claro que ninguno de ellos vaya a ser capaz de hacer carrera en primera división. Quizá más abajo si haya algo, pero demasiado joven.

Este año el Barça tiene que fichar si o si a un portero, y que ese portero no sea Reina (salvo que venga la proxima temporada para sustituir a Pinto como 2º portero). Y Guaita a mi tampoco me ilusiona demasiado.

Editado por avex

Es leeros y me dan ganas de irme a jugar al Call of Duty ...

Si me pongo a sacar post de aqui donde la gente ponia verde al "cresta" Neymar ,y ahora como ya es del

equipo es un tio super comprometido, humilde ,con valors ...

Vamos que el video en el que sale cachondeandose de un defensa es todo bajo los valors y la humildat.

Teneis una tendencia a sobreproteger todo lo de vuestro club y decir que es lo mejor . Yo no soy el mas indicado

para hablar porque mis colores se ven a la legua , pero no pongo verde a un jugador y un mes despues si ficha por mi

equipo digo que es justo lo que necesitaba y que 50 , 60 o los millones que sean son baratos . Porque me he cansado

de leer en la zona Real Madrid que si cartera ... ¿Donde esta la CANTERA , ahora que el equipo solo gano la liga y lo

han meado en Champions? Cuando las cosas van mal todos los equipos son iguales, con valors , sin valors o como mierda

querais ponerlos.

Es leeros y me dan ganas de irme a jugar al Call of Duty ...

Si me pongo a sacar post de aqui donde la gente ponia verde al "cresta" Neymar ,y ahora como ya es del

equipo es un tio super comprometido, humilde ,con valors ...

Vamos que el video en el que sale cachondeandose de un defensa es todo bajo los valors y la humildat.

Teneis una tendencia a sobreproteger todo lo de vuestro club y decir que es lo mejor . Yo no soy el mas indicado

para hablar porque mis colores se ven a la legua , pero no pongo verde a un jugador y un mes despues si ficha por mi

equipo digo que es justo lo que necesitaba y que 50 , 60 o los millones que sean son baratos . Porque me he cansado

de leer en la zona Real Madrid que si cartera ... ¿Donde esta la CANTERA , ahora que el equipo solo gano la liga y lo

han meado en Champions? Cuando las cosas van mal todos los equipos son iguales, con valors , sin valors o como mierda

querais ponerlos.

Puedo ver el video en cuestion? Me la juego a que es una estupidez xD

Como lo diga por el video de Piris van a llover los -1 :biggreen

Un saludo!

tambien Valdes estaba loco (recordar la espantada que hizo en la 2a epoca Van Gaal) y hubo un entrenador que le dio confianza (Rijkaard) y salió bien. Yo solo digo que antes de dejarme 20 kilos, como minimo, en un portero que no sabes si te saldrá bien para jugar como juega el Barça, antes le daba confianza a uno del filial que por lo menos estará moldeado para ser portero del Barça, será mejor o peor, pero estará moldeado.

1)Neymar se burla de un defensa del Palmeiras ya descendido .

Despues hablamos de las "espaldinhas" de Cr7 y demas, o de los gestitos . Pero esto cuando vas ganando 3-1 y el partido ya terminado es un respeto y humildad increible.

2)Neymar cae en fuera de juego , y cuando el defensa va a por el balon le hace un sombrero para reirse de el.

Lo mismo , no quiero pensar la cantidad de bilis si fuese otro jugador.

3) Esto son humildad y valores .

Creo que se acabo cesando al tecnico por no llevarse bien con el .

En resumen, no quiero decir que sea mal jugador , ( no lo es, es un futuro crack) pero no intenten venderlo ya

como si fuese el salvador , como si fuera a hacer de peon de Messi porque el no lo es , el en ajedrez , si no es

el rey , sera la dama . No igual , pero similar en cuanto a importancia , por lo que no esperen que este jugador

vaya a ser como Alexis , Villa o Ibra, que sacrificaron su forma de jugar para jugar para otros .

Es a eso a lo que me refiero , y por eso me "jode" que la gente lo venda como lo que todos querian,cuando

si miras los post de hace 5 o 6 meses nadie queria a Neymar en el vestuario catalan.

tambien Valdes estaba loco (recordar la espantada que hizo en la 2a epoca Van Gaal) y hubo un entrenador que le dio confianza (Rijkaard) y salió bien. Yo solo digo que antes de dejarme 20 kilos, como minimo, en un portero que no sabes si te saldrá bien para jugar como juega el Barça, antes le daba confianza a uno del filial que por lo menos estará moldeado para ser portero del Barça, será mejor o peor, pero estará moldeado.

Valdes no estába loco. Valdes tenia (y sigue teniendo) un ego descomunal. Pero Valdes era muy bueno, lo demostro desde el primer dia (aunque hubiese gente que dudaba de el, y que siguieron dudando después de que fuese clave para ganar una Champions, y que siguieron dudando casi para siempre). Vaan Gaal (y el cuerpo técnico del Barcelona) ya estaba convencido entonces de que iba a llegar al primer equipo del Barcelona antes o despues.

Oier y Masip hoy son flojos para segunda divisón, y es dudoso que algún día llegue a tener nivel para jugar en el Osasuna o Granada. No puedes darle el puesto de titular del Barcelona a un tío de ese nivel y con esa proyección, ni de coña.

Hoy por hoy es que no debería haber ni discusión. Simplemente no hay nadie.

La discusión con el tema de la cantera debería estar en:

-Bartra y Montoya: ¿Se confía o no en ellos?

-Muniesa: ¿Se le va a renovar, o al menos a decir explicitamente que se busque equipo? ¿O van a dejar simplemente pasar el tiempo?

-Deulofeu, Sergi Roberto y Rafinha: ¿Suben al primer equipo o se van cedidos?

Ahí es donde hay cosas que hablar, y donde puede haber cosas criticables (lo de Muniesa no me ha gustado un pelo), no en el tema del portero. Porque simplemente no hay nadie con posibilidades.

Editado por avex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.