Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ver, si lo de Abidal tiene todo el sentido del mundo. Pero lo que no puedes hacer es ser tan bocachancla como Bartomeu y decir que en cuanto vuelva a jugar le ofrecen la renovación. Quitando esas declaraciones, la actuación del Barça en este tema ha sido irreprochable.

A ver, si lo de Abidal tiene todo el sentido del mundo. Pero lo que no puedes hacer es ser tan bocachancla como Bartomeu y decir que en cuanto vuelva a jugar le ofrecen la renovación. Quitando esas declaraciones, la actuación del Barça en este tema ha sido irreprochable.

El problema es que no hay una puñetera vez que con esta gente no tengas que "quitar algo". ¿No pueden hacer algo bien a secas? Pregunto...

¿Y que es eso de que sea Rosell el que se coloque en el centro buscando protagonismo? ¿No sería lo lógico que estuviera Abidal? Son detalles, pero son feos.

Y si no puedes renovar a Abidal porque no eres una ONG... ¿por qué renuevas a Adriano, Puyol y Xavi hasta 2017 con ficha de crack? ¿O vamos a pretender que Puyol, un tío que sale a dos operaciones al año, dentro de dos años podrá ser competitivo en Europa? No veo la lógica en la forma de actuar de esta gente de ninguna manera. Parece que solo les interesa la foto.

Abidal ya hizo lo que tenía que hacer, Abi, Abi, homenaje, aplausos, levantar la Champions e ya. Quedárselo sería tapar la progresión de Adriano, así que es lógico que se vaya. Lo bueno es que a cambio vendrán Reina y Neymar, menudas fieshtas se van a montar en la noche de Barna xD.

Ya en serio, como persona, se va para mí el mejor jugador de la plantilla, una pena.

Vale, eso era lo que yo desconocía; si se dijo que lo iban a renovar, entiendo las críticas. El hecho en sí de que no se le renueve lo encuentro comprensible, como dije.

Desconocía lo que comentáis, y ahora lo escuché en la web de marca. Cagada de la altura de un campanario de la directiva y quedan bastante retratados, por lo menos Bartomeu, Zubi y Rosell. No puedes decir en Diciembre que lo renovarás y ahora no.

También muy penoso que ningún periodista preguntara nada en la rueda de prensa de ayer.

Pero si es lo que se os esta diciendo desde el principio.

La cagada no es el hecho de que no le renueven, es el hecho de que digan que van a hacerlo y luego no lo hagan.

Y me parece muy inocente el punto de vista de iagogin, de que lo hicieron para darle animos. No niego que a lo mejor fuera una de las razones, pero yo creo que la razon principal fue ponerse medallitas y ensalzar su imagen...

Vamos, a mi me parece una forma horrible de darle animos a alguien, prometerle que va a quedarse con su trabajo y en el momento de apechugar, cambiar el discurso.

La cagada es de Bartomeu.

#valors #seny

El mejor portero de la historia del Barça sacándosela en rueda de prensa.

Pero si es lo que se os esta diciendo desde el principio.

La cagada no es el hecho de que no le renueven, es el hecho de que digan que van a hacerlo y luego no lo hagan.

Y me parece muy inocente el punto de vista de iagogin, de que lo hicieron para darle animos. No niego que a lo mejor fuera una de las razones, pero yo creo que la razon principal fue ponerse medallitas y ensalzar su imagen...

Vamos, a mi me parece una forma horrible de darle animos a alguien, prometerle que va a quedarse con su trabajo y en el momento de apechugar, cambiar el discurso.

La cagada es de Bartomeu.

Isisto...la renovacion de la han ofrecido xD con otro puesto, pero sobre la mesa ha estado. Mentir no mintieron xD

Sobre lo que comenta @Ehedei de Puyol y Xavi, mas haya de que el nivel de Abidal no sea ya el optimo, no creo que haya sido un problema de dinero la verdad, sino de querer correr los menos riesgos posibles de que para el año a mitad de temporada, salte otra vez la noticia de que Abi ha recaido, con el golpe moral a la plantilla que podria suponer...yo creo que van mas por ahi los tiros. Y si con Tito no se ha hecho, es porque el no ha dado el primer paso y tiene contrato...te esto estoy seguro.

es q es eso, le daban puesto en el organigrama del FCB pero él prefiere seguir jugando a futbol...

es q es eso, le daban puesto en el organigrama del FCB pero él prefiere seguir jugando a futbol...

Eso esta cogido con pinzas, no se referien a eso cuando hablaban de renovarle...

EDIT: que ha dicho/hecho Valdes?

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.