Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo creo que se va porque está cansado. Vive con un stress de cojones, muchísima presión, sabe que cobraría mucho más en otros sitios (el doble prácticamente), que la gente aquí no lo tiene por ídolo, sino como uno más cuando es de los más importantes, y que si se va fuera lo será porque llegará como fichaje de relumbrón.

Ya tiene una edad y creo que más que otro fútbol, lo que quiere es saber qué se siente cuando eres el ídolo, porque eso aquí no lo siente ni con la selección (en la que es injustamente suplente a día de hoy). Y eso en Mónaco lo tendría. A la tercera parada, la gente rendida a él. Sin presión por ganarlo todo sí o sí, sin dos meses de críticas por un solo error (o casi error), como injustamente le pasa en el Barça, viendo una Copa como un éxito enorme... y con un sueldazo que quita el hipo.

Yo opino como Ehedei. En el Monaco no solo gana mas sino que no va a tener toda la presion de ser "el que se equivoca siempre" o el que tiene que ser sustituido en el proximo mercado de pases. Seamos sinceros, Valdes es uno de los jugadores mas criticados, para mi y para muchos otros injustamente. Tiene sus cagadas pero es flor de arquero y eso muchos no lo reconocen.

El tipo puede ganar millones y ganarlo todo en el Barsa (que ya lo hizo) o ganar mas millones aun y vivir una vida sin presiones y mucho mas tranquila en un club recien ascendido como Monaco, donde si no gana la champions la gente no se va a volver loca. Para mi tiene mas que ver con eso. Obviamente el hecho de poder ganar mas plata en un lugar donde aparentemente va a vivir mejor juega mucho.

Oooooo, quizas el enano hormonado dictador ogro feo y malo de Messi le bajo el pulgar y se tuvo que ir. Pobre BB :(

Uia, Milinko consiguio un nuevo fan me parece xD xD

Editado por Dambia

Lo que es increible es que Valdés haya estado siempre tan poco valorado en el Barcelona. Completamente inexplicable. Es el mejor portero que yo he visto en el Barcelona. Es el mejor que ha tenido de 1990 para acá, y no me voy más atrás porque no conozco bien los 80' del Barcelona.

Editado por avex

Hombre, a mi con 31 años y con el palmares que tiene Valdés que ha ganado todo y varias veces, me dicen de irme a un paraiso fiscal como Monaco a cobrar el doble, y casi que me lo pienso.

Si se hubiera ido al Anzhi o Qatar si hubiera sido un poco más difícil de comprender, pero Montecarlo no es un mal sitio donde vivir con pocas preocupaciones y tiene su casa a una hora de avión..

Se comenta que Thiago está negociando con el Madrid...

Hace bien. Otra Zubizarretada. A ver si a la nonagésimo séptima va la vencida y lo echan de una santa vez. Si además debe ser lo que está buscando, cobrar el finiquito por estar en su casa. Es la única explicación que le veo a liar los pifostios que lía.

Hace bien. Otra Zubizarretada. A ver si a la nonagésimo séptima va la vencida y lo echan de una santa vez. Si además debe ser lo que está buscando, cobrar el finiquito por estar en su casa. Es la única explicación que le veo a liar los pifostios que lía.

Pero a ver... de verdad creis que es error suyo? Que no se dieron cuenta de la clausula y no lo hicieron jugar mas por esto? Yo dudo que esto fuera asi, simplemente no debe ser del agrado del cuerpo tecnico y piensan que sacar 18 M por el, es un buen negocio. Ese si puede ser el error, pero dudo que sea de Zubizarreta solo...

Totalmente de acuerdo con lo que dice Ehedei de Valdés, debe estar más quemado que el cenicero de un bingo. Solo hay que imaginar la cara que habrá puesto cuando sepa que en la Copa Confederaciones va a haber un tío que lleva seis meses sin jugar por delante de él xD.

Sobre Thiago, personalmente no lo quiero ni regalado, pero supongo que Floren no se podrá resistir a "robarle" un jugador al Barça después de lo de Neymar... Una cagada, se mire como se mire.

La cosa es que Thiago, con 22 años, en todo un FCB, con los deportistas que hay en su puesto, que no son mindundis, ha jugado 26 partidos en liga, 35 en todas las competiciones, 20 de titular. Vamos, que no es que precisamente haya sido un Albiol o un Hleb. Que los Iniesta, Xavi, Cesc, Masche apenas han jugado más partidos, si es que no lo han hecho menos. A mi me parece que le han dado bastante bola.

Ahora, si cree que en un Madrid o un City va a jugar más, pues que se largue, eso ya dice bastante de él. 18M de euros, nada mal. Con 10-12 millones más te fichas a un central de los buenos (si es que no la vuelven a joder, pero eso es otro tema), y apuestas por Sergi Roberto y Rafinha. Que además con la subida de Deulo y la llegada de Neymar, Cesc e Iniesta le disputarían más el puesto que esta temporada.

yo creo que es una estrategia para renovar al alza. como dicen ha jugado bastante este año y el anterior, no puede estar disgustado por los minutos disputados. dudo que en el Madrid jugara más de lo que ha jugado aqui sinceramente.

yo creo que es una estrategia para renovar al alza. como dicen ha jugado bastante este año y el anterior, no puede estar disgustado por los minutos disputados. dudo que en el Madrid jugara más de lo que ha jugado aqui sinceramente.

Ya renovo el año pasado creo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.