Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi la novia de Ronaldo me parece realmente muy muy fea (hablando de la cara eh :biggreen). Con esa Boca se podria comer un Whooper de un bocado y le sobra espacio....

La de Messi es mas real, eso es lo que la hace tan linda. No se, a mi me gusta muchisimo mas y creo que Ronaldo con la facha (y los millones) que tiene podria conseguirse una novia muchisimo mas linda.

Que bueno que sea pretemporada y podamos dejar el futbol de lado para hablar de lo que realmente importa en esta vida :biggreen :biggreen

Debes ser el único hombre del planeta que ve los labios de Irina y se la imagina comiéndose un whooper y no otra cosa xD

Cortamos Salvame para informar que Bojan se va cedido al Ajax. A ver si hace algo el chaval, aun recuerdo hace años cuando se tuvo que convocar con la absoluta para que fuese seleccionable para ser el futuro 9 de la selección y que no se fuera con Serbia.

aun recuerdo hace años cuando se tuvo que convocar con la absoluta para que fuese seleccionable para ser el futuro 9 de la selección y que no se fuera con Serbia.

He tenido un deja vú

Jugador-del-BarA-a-B-que-fue-a_542052810

Con resultados semejantes

24450481.jpg

aun recuerdo hace años cuando se tuvo que convocar con la absoluta para que fuese seleccionable para ser el futuro 9 de la selección y que no se fuera con Serbia.

He tenido un deja vú

Con resultados semejantes

Acabó siendo pichichi de la Bundesliga....

Marquinhos pinta al central que ficharemis. 32 millones de euros han ofertado. El representante estuvo esta mañana en barcelona.

Decidme que no es el hijo de messi POR FAVOR

BOcF_zvCUAALTY9.jpg

Yo me he fijado en todo menos en el hijo la verdad...

¿Y porque no se tiran a por Vertoghen? Es verdad que habrá subido mucho respecto a la temporada pasada (que ya tuvieron que ir a por él) pero creo que merecería la pena.

¿Y el Marquinhos este es bueno?

A saber. A mi me daría canguelo ir a jugar una semis de Champions con un niño de 19 años. Anda, igual que Bartra :facepalm:

eso iba a preguntar. no he visto serie A, pero me parece que 32 kilos por un central que no sabes como saldrá me parece mucho dinero. por 32 kilos se puede fichar algo de más garantías a priori. igual puede salirte bien como salirte mal, tipo Chigrynsky

32 kilos por Marquinhos hace que poner 60 por Thiago Silva suene sensato.

¿Estamos locos? Que ha jugado 20 partidos en el Scudetto nada mas. Como si parece Maldini reencarnado (que no).

Si por 32 kilos son incapaces de encontrar un central bueno y contrastado, con nivel para jugar de titular en un Barça que solo tiene un central, que vayan presentando la dimision unos cuantos.

Con lo de Whatsapp de Jonathan Dos Santos se demuestra como trabajan algunos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.