Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hay que mirar el lado positivo, con los 2 de Villa ya sólo faltan 28 kilos para lo de Thiago Silva...

un poco barato... pero me gusta la operación ::D

Ya tienen un dorsal molón para darle a Neymar.

un poco barato... pero me gusta la operación : :D

¿Hay algo de lo que hace este club que alguna vez no te parezca bien? xD

Creo que con lo de la senyera en la segunda equipación lamatxin ha sido abducido xD

lo que esta claro es que al Barcelona le sobraba Villa, todo el mundo lo sabía, por lo que la posicion negociadora del Barcelona era muy mala de inicio. La cifra de venta para el coste que tuvo que si no recuerdo mal eran 40 kilos, es muy baja, se habla de 5 kilos (los variables parecen factibles de cumplir por lo que leo).

Pero analizando el jugador hay que tener presente que acababa contrato el año próximo, creo (ruego me corrijan si me equivoco), y que su ficha era de las más altas de la plantilla (creo que estaba al nivel de Xavi e Iniesta), por lo que el Barcelona se ahorra la ficha de 2 años, vende a un jugador que nunca acabó de acoplarse al Barcelona y que se le notaba desde antes de la lesión que no estaba a gusto.

Por tanto, poniéndome en la piel del Barcelona, y dejando claro que para mi 5 kilos me parece muy poco por un DC puro que escasean en el mercado, no veo tan mal la operación, porque partes de la base que tienes que vender sí o sí al jugador, y toda Europa lo sabe, y que es un jugador totalmente devaluado por su escaso nivel mostrado desde que ficha por el Barcelona.

Lo que habría que discutir es la necesidad del fichaje de Villa por el precio que costó hace 3 años en un equipo con Messi.

El precio es una risa, pero por lo menos nos quitamos los 11 millones de ficha que tenía a partir de esta temporada. Supongo que habrán querido librarse de eso para poder afrontar la ficha de Thiago Silva que anda sobre los 8 kilos.

Lo mejor es lo del 50% de la futura venta, como si Villa fuese una jóven promesa de 20 años.

Voy a joder la operacion, que creo que tengo por aqui un portatil viejo y dos entradas para el parque acuatico del puerto. Veras que risas.

Mentiras y falsedades... hay que añadirle parte de la ficha a algunas de las cesiones xD

Si es que vivimos en los mundos de Yupi, joder. Como van por ahí regalando se piensan que todo el mundo es igual de gilipollas y se sorprenden cuando les piden 30 kilos por cualquier central que ha jugado 10 partidos en primera, o 40 por un tío que no sabe lo que es hacer un gol. Si se ve que vas regalando, coño :facepalm:

Vaya puto desastre.

Mentiras y falsedades... hay que añadirle parte de la ficha a algunas de las cesiones :biggreen

Si es que vivimos en los mundos de Yupi, joder. Como van por ahí regalando se piensan que todo el mundo es igual de gilipollas y se sorprenden cuando les piden 30 kilos por cualquier central que ha jugado 10 partidos en primera, o 40 por un tío que no sabe lo que es hacer un gol. Si se ve que vas regalando, coño :facepalm:

Vaya puto desastre.

Está claro que el barça no sabe fichar barato ni vender por un precio razonable. Desgraciadament no es nuevo. Aunque es algo común en la mayoría de clubs grandes. Pero yo diferenciaría entre los traspasos mafiosos (keirrison y henrique) y los demás, que son caros o baratos en función del rendimiento del jugador. De los que salen en la imagen, por ejemplo, se podría salvar a Keita, otra cosa es si le debió renovar por un año más. Y es que los equipos como el barça no fichan pensando en que recuperarán el dinero, o harán negocio, sinó que deben fichar lo que crean que necesitan para ganar los títulos esa temporada.

Ya podiamos aprender nosotros con Kaka. Que manera de librarse de la ficha de un exfutbolista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.