Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ya empezamos con las justificaciones... que si Oliver Torres (inventada de las buenas), que si la ficha... pero han sacado a un tío del Barcelona que costó 40 kilos por 2,1. Es que son cifras absurdas coño, y no debería costar nada reconocerlo.

La venta de Villa por 3, 4 o 5 kilos (supongo que en realidad 5) no se sostiene por ningún lado, no jodais, con minutos (y en el Atleti va a tener minutos de sobra) y con el Mundial tan cerquita, es un fichajazo para el Atleti, un regalo de navidad por adelantado.

La venta de Villa por 3, 4 o 5 kilos (supongo que en realidad 5) no se sostiene por ningún lado, no jodais, con minutos (y en el Atleti va a tener minutos de sobra) y con el Mundial tan cerquita, es un fichajazo para el Atleti, un regalo de navidad por adelantado.

ojalá vuelva a recuperar el nivel. yo no lo tengo tan claro.

Yo estoy convencido que ni de coña.

Yo estoy convencido que ni de coña.

Ni de lejos.

Es más, sigo sin ver en que se parece a Falcao para ser su sustituto

¿Cómo va a recuperar el nivel un tío que lleva ya casi 3 años dando pena? Fue acabar el Mundial y acabar Villa. :nuse:

Su nivel es imposible que lo recupere. Y tres cuartos de lo mismo que haga las cosas que Falcao.

Una buena cifra de goles ya es otra cosa. Para eso si es recuperable en un equipo donde vaya a jugar con espacios.

@avex, el problema es que ahora mismo es mas lento que el caballo del malo. Precisamente corriendo con espacios no lo veo. Lo veo en estático, cerca del área, de cazagoles, con ese olfato que siempre ha tenido y tendrá (porque eso no se pierde así tengas 50 años), pero para tirar desmarques... no. Ni de coña además.

Sus pocos momentos buenos esta temporada fueron casi siempre en jugadas de contragolpe. En estático no se va ni de si mismo, y cuerpeando no le gana un balón a nadie.

Pero villa hizo algo en el barça. Recuerdo de goles al madrid, y varios goles en liga/ucl (hasta hizo uno en la final si no me equivoco). Distinta seria la cosa si se sacaran 35M de perdida por un tipo que ni jugo.

Yo coincido con iago, no me parece tan mala operacion para salvarse 22M de alguien que ni va a jugar.

Y si encima termina llegando el Kun xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.