Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tu como aquel que hablaba de los centrales del barcelona en la zona del madrid.

Bueno, igual la relación ya se había enfriado antes, y de ahí esa única visita y ya no más. Eso ellos sabrán. Lo que es de traca es andar aireándolo, me parece a mi.

De todos modos, al menos Pep dejó colocado a Tito. Al Muñeco le abandonó Mou y luego lo ha tirado también el club xD:P

De todos modos, al menos Pep dejó colocado a Tito. Al Muñeco le abandonó Mou y luego lo ha tirado también el club :biggreen:P

Mourinho le ofreció irse al Chelsea con el resto del cuerpo técnico pero fue Karanka el que prefirió quedarse.

¿próximo curro?

1241377342026_f.jpg

Me encanta, nunca pense que guardiola iba a ser el artifice del dinamitado del club cule. Ahora hasta estoy esperanzado con que Messi salga del barcelona en dos o tres años.

Mourinho era el diablo y Guardiola un santo... Pues el tiempo pone a cada uno en su sitio.

No habla muy bien de una persona que vivas en New York, donde trasladan a un amigo tuyo para operarlo de cáncer y hacer allí la rehabilitación, que vayas a visitarlo una vez para cumplir el expediente para no volver en los dos meses que estuvo. No es de extrañar que la relación entre ambos se haya enfriado, por no decir que lo normal es que Tito ni le hablase.

Pues yo estoy seguro de que si hubiesen pillado a Guardiola reuniéndose con Tito en Nueva York la prensa habría empezado a decir que Guardiola le sigue haciendo el trabajo, que Tito por sí sólo no puede hacer nada, etc., etc.

Vamos, no es por defender a Guardiola precisamente, pero habría que saber más detalles antes de decir que "es una mala persona por no ir a ver a un amigo enfermo".

Todo encaja, entonces guardiola no yendo a ver a su compañero con tratamiento de cancer lo que queria es que la prensa dejase de escribir que es el que lleva las riendas del equipo. Muy logico todo, que buen hombre pep, que pedazo de parida zine, no me tienes acostumbrado a estas cosas.

yo creo que falta información para poder analizar la rajada de Pep y saber qué hay de cierto en todo lo que dijo. yo ya dije que me sorprendieron ciertas afirmaciones categóricas que hizo y sobre todo me rechinaba mucho lo que decía de Tito y el tono en el que lo dijo. Personalmente me creo a Tito cuando dice que en los 2 meses que estuvo Pep no le llamó, y creo que debería haberle llamado. Poniéndome en su piel, si un amigo mio viene a mi ciudad a tratarse un cáncer, lo primero que haria seria llamarlo y preguntarle como está o si necesita algo. y esto parece que no ocurrió por parte de Pep.

yo cada vez q lo pienso me parece más claro...

situación a) Guardiola ficha a thiago = guardiola hijoputa q nos roba las perlas de la cantera

situación b) Guardiola raja y ficha a thiago = uy lo q ha dicho el pep y mira lo q le ha contestao el tito

no tengo más preguntas señorita...

Todo encaja, entonces guardiola no yendo a ver a su compañero con tratamiento de cancer lo que queria es que la prensa dejase de escribir que es el que lleva las riendas del equipo. Muy logico todo, que buen hombre pep, que pedazo de parida zine, no me tienes acostumbrado a estas cosas.

Coño, ya sé que es una gilipollez, pero es un ejemplo para que se vea como se pueden sacar conclusiones pese a que nos falten los datos.

Que están dejando a Tito como un pobre mártir al que Guardiola no quiere ni mirar a la cara, y encima va el cabrón y le roba jugadores, cuando no sabemos que es lo que ha ocurrido de verdad. Es lo mismo que hacían en su día con el propio Guardiola para endiosarle, y me jode igualmente.

Y si de paso llevamos una semana hablando de esto en vez de de la falta de avances en el fichaje de Thiago Silva, pues mejor que mejor para el señor Rosell...

A ver, ante la falta de informacion la cosa va de empatia. Aqui cada uno va con quien mejor le cae, a mi me parecen los dos unos bienqueda de manual, yo no me creo que no haya algo mas ahi. Estos se tenian pillada la matricula de antes.

@Magico Gonzalez lo que comunmente se llaman dos gilipollas de cuidado no?... están quedando muy bien retratados soltando toda esta mierda en los medios de comunicación en lugar de hablarlo entre ellos.. que para eso se supone que son/eran "amigos"...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.