Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

no se quien es bigote arrocet pero es igual al teto medina xD

Yo crecí con Bigote Arrocet:

Pues yo echo en falta un cabarulo pero en esta zona para poder decir cosas como Me cago en la leche merche, quien fuera baldosa, melafos y decir todo el rato macho. Llamadme iluso. xD

Aquí sería más bien una taberna no?, porque lo de "Bar" ya está cogido... xD

Pero para que?, los españoles somos muy aburridos para debatir de fútbol.. nuestros compañeros sudamericanos se reirían constantemente de nosotros!!!

Fijate, en un día le han dado más vida a la zona Barça por un fichaje que lo que se puede leer en una final de champions... con pelea bosteros - leprosos incluída!!!

Pues yo echo en falta un cabarulo pero en esta zona para poder decir cosas como Me cago en la leche merche, quien fuera baldosa, melafos y decir todo el rato macho. Llamadme iluso. :biggreen

Para eso esta el Que Haces xD

Aquí sería más bien una taberna no?, porque lo de "Bar" ya está cogido... :biggreen

Pero para que?, los españoles somos muy aburridos para debatir de fútbol.. nuestros compañeros sudamericanos se reirían constantemente de nosotros!!!

Fijate, en un día le han dado más vida a la zona Barça por un fichaje que lo que se puede leer en una final de champions... con pelea bosteros - leprosos incluída!!!

En eso no nos podemos igualar, es una mentalidad totalmente distinta. En Argentina los hinchas defienden a sus equipos contra viento y marea, aquí los aficionados de cada equipo nos quejamos de lo mierda que es nuestro propio entrenador/plantel/director deportivo/presidente/prensa, y como mucho le tiramos alguna puya al equipo rival y poco más. Para eso no necesitamos un topic propio xD.

Somos una mierda xD

eeee... q yo lo intento... pero @Ehedei me hace un marcaje muy pegajoso... :(

Entre fanaticos del mismo equipo se puede decir cualquier barbaridad del mismo, pero ante fanaticos de otros equipos, el mio es el mejor del mundo. Todo sera una mierda pero es nuestra mierda.

eeee... q yo lo intento... pero @Ehedei me hace un marcaje muy pegajoso... :(

Bah, si en el fondo sabes que tengo razón al ser crítico xD

Entre fanaticos del mismo equipo se puede decir cualquier barbaridad del mismo, pero ante fanaticos de otros equipos, el mio es el mejor del mundo. Todo sera una mierda pero es nuestra mierda.

Amén

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.