Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

@ismaelito69 Humo total, se dice eso por que actualmente esta sin club pero seguramente firme por Estudiantes de La Plata. Pequeña diferencia no? xD

En los proximos días saldra como rumor que Guzman, actual arquero de Newell's, va a ser el reemplazante de Valdes. Algo de humo tienen que vender los diarios y que mejor que vincular a los jugadores del ex equipo del entrenador actual xD

Pregunto por curiosidad más que nada. Hay algún jugador de Newells que si sería lógico que fichara por el Barsa, ya sea por calidad o potencial?

¿Y del repaso que dicen que le está dando el Bayern no decís nada? xD

Eso no interesa, no esta el Tata para arreglarlo

Por cierto, han vuelto a llegar tarde a un partido (10 minutos). Menuda falta de respeto...

El Barça no tiene ni media plantilla ni entrenador, y casi un mes menos de preparación. Lo raro sería que hubiesen estado a la altura del Bayern.

Como que Messi no sabia que se hacia con su dinero

Vos te pensas que messi con la plata que tiene va a estar preocupandose con lo que hacen o no con su dinero y viendo si se pagaron sus impuestos? Le debe importar tres carajos mientras no lo molesten, como a cualquier multimillonario :biggreen.

Justamente los multimillonarios son los que mas se preocupan de que hacen con su dinero :)

Pues no sería el primero (ni el último) al el tipo/agencia a quien tienen contratado para gestionar su dinero les arruina. Mirad al bueno de Nicolas Cage, que de un día para otro pasó de ser muy millonario a "pobre" y a estar endeudadísimo con la hacienda de USA (y su contable a estar fuera del pais :biggreen).

Con Messi ni idea de como será la cosa, pero hay bastantes millonarios del mundo del deporte y el cine que no manejan su propio dinero y no tienen ni idea (ni les importa) de por donde se mueve.

Eso no quiere decir que no supiese lo que hacia con su dinero. Una cosa es no saber de inversiones y que al invertir pierdas millones, y otra no saber que no estas pagando impuestos...

Quedan dos opciones, o son gilipollas profundos, tirando a retrasados, o saben que algo se cuece. Llamame cinico, pero yo creo que la inmensa mayoria saben que sus asesores financieros hacen chanchullos que pisan el limite de lo legal. Hay que estar muy ciego, o ser muy tonto, para no saber eso hoy en dia. El problema es que cuando pisas la linea, puedes pasar al otro lado, y si te pillan la has cagado. Lo que pasa es que luego es mucho mas facil decir "yo no se nada de esto, de todo esto se ocupa mi asesor financiero :silb:

Como que Messi no sabia que se hacia con su dinero

Vos te pensas que messi con la plata que tiene va a estar preocupandose con lo que hacen o no con su dinero y viendo si se pagaron sus impuestos? Le debe importar tres carajos mientras no lo molesten, como a cualquier multimillonario :biggreen.

Justamente los multimillonarios son los que mas se preocupan de que hacen con su dinero :)

Pues no sería el primero (ni el último) al el tipo/agencia a quien tienen contratado para gestionar su dinero les arruina. Mirad al bueno de Nicolas Cage, que de un día para otro pasó de ser muy millonario a "pobre" y a estar endeudadísimo con la hacienda de USA (y su contable a estar fuera del pais :biggreen).

Con Messi ni idea de como será la cosa, pero hay bastantes millonarios del mundo del deporte y el cine que no manejan su propio dinero y no tienen ni idea (ni les importa) de por donde se mueve.

Eso no quiere decir que no supiese lo que hacia con su dinero. Una cosa es no saber de inversiones y que al invertir pierdas millones, y otra no saber que no estas pagando impuestos...

Quedan dos opciones, o son gilipollas profundos, tirando a retrasados, o saben que algo se cuece. Llamame cinico, pero yo creo que la inmensa mayoria saben que sus asesores financieros hacen chanchullos que pisan el limite de lo legal. Hay que estar muy ciego, o ser muy tonto, para no saber eso hoy en dia. El problema es que cuando pisas la linea, puedes pasar al otro lado, y si te pillan la has cagado. Lo que pasa es que luego es mucho mas facil decir "yo no se nada de esto, de todo esto se ocupa mi asesor financiero :silb:

Lo que yo quiero decir es que imagino que los tipos asi de ricos de lo ultimo que se van a querer ocupar es de pagar sus impuestos en tiempo y forma, o andar preoupandose por vencimientos de tarjetas de credito y cosas asi. Deben tener mil asistentes que hacen esas cosas y se olvidan de ello. No digo que sean unos inocentones que no se dan cuenta de nada, pero deben estar muy poco metidos en todos esos temas. Si yo fuera messi estaria mas preocupado en jugar al futbol, estar con mi hijo y moverme al bombon de antonella antes que andar corriendo a pagar impuestos xD

Mira que Nicolas Cage supo que estaba arruinado cuando la hacienda de USA le llamó personalmente, y entonces al ir a buscar a su asesor financiero se enteró de que había abandonado el país :biggreen En menos de un día pasó de "creer" que tenía cientos de millones de €, a no tener "nada".

No se como será en el caso de Messi, no tengo ni idea, pero hay bastantes de estos que directamente no controlan su dinero. No saben cuanto tienen, ni cuanto ganan en total, ni cuanto gastan, ni cuanto les corresponde pagar en impuestos ni nada. Al menos entre los actores de Hollywood y deportistas de USA es algo bastante habitual.

Pero vamos, sea como sea que pague lo que ha dejado de pagar y la multa correspondiente.

Editado por avex

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.