Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ah bue, el negativo de Estrada xD

Empiezo a pensar que lo de @Avaxa es algo personal conmigo :biggreen Nunca vi a alguien tan ensañado. Si tan solo escribiera :biggreen

A2rmB51.jpg

JAJAJAJ Un saludito a @Milinko :fucku:

AC4.jpg

xD

Como sé que os interesa, os contaré que el Domingo pillé en C+Liga la reposición de la Supercopa de Holanda y aproveché que jugaba Bojan para verla. En la primera parte se la sacó brutalmente partiendo de banda derecha pero viniendo continuamente al centro y cayendo también a banda izquierda. Parece claro que en Holanda tampoco jugará de 9 (aunque en el primer amistoso De Boer lo situó ahí, así que tengo esperanzas) pero creo que la puede romper jugando en 3/4 de campo.

Para los interesados, he descubierto este canal de Youtube en el que suben todos los partidos que va jugando Bojan con el Ajax: www.youtube.com/user/BojanAjax No son los partidos completos, sino una recopilación de las jugadas en las que él interviene. Aunque parezca mentira, el canal no lo he creado yo.

Por si os interesa (que sé que sí), el Viernes a las 20:00 en C+Fútbol y C+Liga HD (no sé si se puede ver en C+Liga normal) debut en la Eredivisie contra el Roda en el Ámsterdam Arena.

Editado por Picho

Como sé que os interesa, os contaré que el Domingo pillé en C+Liga la reposición de la Supercopa de Holanda y aproveché que jugaba Bojan para verla. En la primera parte se la sacó brutalmente partiendo de banda derecha pero viniendo continuamente al centro y cayendo también a banda izquierda. Parece claro que en Holanda tampoco jugará de 9 (aunque en el primer amistoso De Boer lo situó ahí, así que tengo esperanzas) pero creo que la puede romper jugando en 3/4 de campo.

Para los interesados, he descubierto este canal de Youtube en el que suben todos los partidos que va jugando Bojan con el Ajax: www.youtube.com/user/BojanAjax

Aunque parezca mentira, el canal no lo he creado yo. Por si os interesa (que sé que sí), el Viernes a las 20:00 en C+Fútbol y C+Liga HD (no sé si se puede ver en C+Liga normal) debut en la Eredivisie contra el Roda en el Ámsterdam Arena.

No pude contener mi alegría cuando Bojan anunció que se marchaba al Ajax, allí con confianza, minutos y en una liga menos potente podrá desarrollar todo su potencial y además, eso suponía... que no venía al Atlético xD

Pues a mi me alegra verlo allí. Intenta cosas, más allá de que le salgan bien o mal. Creo que tanto él como Alexis se vieron tremendamente afectados por el sistema de juego del Barcelona de Pep y Tito, en el que Xavi-Iniesta-Busquets te aseguraban posesión y acierto en los pases en un porcentaje altísimo, en detrimento de jugadores más directos como éstos dos. El único que puede intentarlo y perderla es Messi. Y mientras los demás con la confianza por los suelos, cada vez peor ya que si nos les salían las dos primeras ya no intentaban nada más. A mi me gustaría ver al Barcelona de Martino de otra manera, espero que a Neymar para empezar no le pase algo similar.

Joder, si es que ya no se cae cada 3 minutos! Es un milagro! (o a lo mejor no lo han puesto en el vídeo :biggreen ).

Coño, parece otro. Lo que hace la confianza...

En el video del partido contra el AZ intenta más cosas que en algunos meses enteros con el Barcelona.

Estaria bueno que en la liga holandesa tampoco destacase, tocate el rabo.

Que cojones, tan mal lo hacia en la Roma? Es que veo ese video de Picho y no hay nada destacable. Si que lo tenia que hacer mal antes para que ese video sea una mejora de lo que hacia antes xD

Ni siquiera es que destaque o deje de destacar, el asunto es que al menos ahora lo intente...

Que cojones, tan mal lo hacia en la Roma?

En la Roma no sé; en el Milan era más malo que la carne de pescuezo xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.