Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Al menos en la MLS si se puede sobrepasar. Se modificó la ley para Beckham.

Pero vamos, si por impuestos es... un jugador que cobre aquí 10 millones de € le cuesta a su equipo como 25 millones de €. No creo que los impuestos que pagan los equipos NBA sean mas altos.

Por otro lado, las últimas 9 temporadas del Barça son lo que pasan con cualquier equipo de los que se meten en el rollo de "uno de los mejores de todos los tiempos"

Pero vamos, si por impuestos es... un jugador que cobre aquí 10 millones de € le cuesta a su equipo como 25 millones de €. No creo que los impuestos que pagan los equipos NBA sean mas altos.

Por otro lado, las últimas 9 temporadas del Barça son lo que pasan con cualquier equipo de los que se meten en el rollo de "uno de los mejores de todos los tiempos"

El Impuesto de Lujo no es un impuesto gubernamental. Lo pone la liga.

Con ese tipo de normas te ahorras que ocurran cosas como lo del Anzhi, que un jugador cobre 20 millones de euros el solito, y que si una plantilla sube de 100 millones de euros en salarios, por ejemplo, todo lo que suba se paga dos veces, una a los jugadores y otra al resto de la Liga. Hay franquicias menores en la NBA que cuadran sus cuentas así, en base al par de millones que reciben cada año de los equipos que tiene que pagar el impuesto de lujo (Brooklyn, Miami, Lakers, etc).

Editado por Ehedei

Pero es que estoy seguro de que incluso con ese impuesto de lujo los equipos grandes europeos están pagando mucho más en impuestos hoy. Sobre todo los españoles.

Tampoco nos olvidemos de que España tiene a Messi y Cristiano Ronaldo, que lo mismo son los dos tios más determinantes de la historia del futbol. Estando los dos en forma, en un torneo de 38 partidos, se me antoja imposible que hagan menos de 80 puntos en cualquier liga en que tengan un buen equipo respaldándolos. Si uno de los dos se fuese a otra liga y el otro se quedase, tendríamos casi seguro una liga de 1. O pones a uno de estos dos, y la liga en que esté se convierte en "liga de uno", salvo Alemania por el Bayern.

Si un entrenador, con Messi o Cristiano en su plantilla, tuviese una proyección de 70-75 puntos, deberían despedirlo ese mismo día. Implica desastre total en cualquier liga.

Pero vamos, ayer el Betis le aguantó al Madrid de una manera que no se si más de 4-5 equipos ingleses podrían haber hecho.

Editado por avex

No dice nadie lo de "liga de mierda" hoy con la Premier?..

Minuto 75 y el ManCity le casca un precioso 4-0 al Newcastle siendo Krul el mejor visitante... y creo que todos coincidimos en que el Barça es mejor que el City y el Levante peor que el Newcastle.. no?

No dice nadie lo de "liga de mierda" hoy con la Premier?..

Minuto 75 y el ManCity le casca un precioso 4-0 al Newcastle siendo Krul el mejor visitante... y creo que todos coincidimos en que el Barça es mejor que el City y el Levante peor que el Newcastle.. no?

Para lo que te he puesto yo antes no tienes respuesta ni comparación con la Premier, eh? xD

@Eikichi la verdad que lo leí en la playa con el móvil y no podía contestarte.. pero paso a hacerlo ahora...

Ya que coges 9 años.. una cifra totalmente aleatoria, verdad xD?, yo también la usaré.. no quiero buscar ventajas...

En la Premier, durante esos 9 años, han quedado primero o segundo United (8 veces), Chelsea (5 veces), City (2) y Liverpool (1).. es decir, que aún con la llegada de los petrodolares, no hay tanta diferencia con el binomio Madrid - Barça...

En Alemania sí hay más movimiento, pero bueno, con el Bayern llevándose 5 ligas en esos años y el Dortmund 2.

En Italia, el Inter se ha hecho con el título 5 veces seguidas con Roma como subcampeón 4 veces (Juve la otra), el siguiente año la gana el Milan con el Inter segundo, y las dos últimas se las lleva la Juve con Milan y Napoles como segundos... tampoco es para tanto...

Y todo coincidiendo, como dice Mágico, con la mejor era histórica del Barça, que ha logrado que casi por unanimidad les llamemos "mejor equipo de la historia"...

Ojo, se puede sobrepasar en el sueldo de tres jugadores (los llamados Designados), el resto tienen que entrar en el tope salarial. La verdad es que a mí me gusta el sistema MLS, una pena que en Europa sea inviable, todos los jugadores emigrarían a China o a Rusia para cobrar sus pastizales íntegros xD.

@Eikichi la verdad que lo leí en la playa con el móvil y no podía contestarte.. pero paso a hacerlo ahora...

Ya que coges 9 años.. una cifra totalmente aleatoria, verdad :biggreen?, yo también la usaré.. no quiero buscar ventajas...

En la Premier, durante esos 9 años, han quedado primero o segundo United (8 veces), Chelsea (5 veces), City (2) y Liverpool (1).. es decir, que aún con la llegada de los petrodolares, no hay tanta diferencia con el binomio Madrid - Barça...

En Alemania sí hay más movimiento, pero bueno, con el Bayern llevándose 5 ligas en esos años y el Dortmund 2.

En Italia, el Inter se ha hecho con el título 5 veces seguidas con Roma como subcampeón 4 veces (Juve la otra), el siguiente año la gana el Milan con el Inter segundo, y las dos últimas se las lleva la Juve con Milan y Napoles como segundos... tampoco es para tanto...

Y todo coincidiendo, como dice Mágico, con la mejor era histórica del Barça, que ha logrado que casi por unanimidad les llamemos "mejor equipo de la historia"...

No creo que la liga Italiana sea para dar ejemplo en los sucesos de los últimos años, el Inter tiene 5, por que fueron un regalito de la FIGC.

no tengo ni idea de como serán la mayoría de dirigentes de la premier o la bundesliga, pero aquí son todos unos chorizos y unos estafadores, si el resto de equipos se hubieran cuadrado en su día para negociar los derechos de imagen ahora no estarían así...

¿Y si abrís un tema sobre economía en la NBA y la MLS?

Unos mensajes no importan pero ya van unas páginas sobre lo mismo, un tema que no debería ir aquí.

¿Y si abrís un tema sobre economía en la NBA y la MLS?

Unos mensajes no importan pero ya van unas páginas sobre lo mismo, un tema que no debería ir aquí.

Si tiburon te vacilah, tuh te caya i lo asimilah

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.