Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Zubi no mola, eso es cierto. El mafias de Txiki era bastante más competente.

Lo de Hummels yo si lo entiendo. La pasada Champions hizo varios despropositos de partidos. Final incluida. El tio es grande, tiene una clase de la ostia, mucha personalidad... pero unas lagunas de concentración que parecen el puto oceano pacífico.

En serio crees que el Atletico tiene las mismas posibilidades de ganar la Liga que el Arsenal la Premier? Porque es muy grave esto, eh.

De hecho, tiene bastantes más opciones de ganar la liga el Atlético que el Arsenal.

Yo es que sigo sin entender por qué no Hummels, por ejemplo.

Lo que yo creo (que puede ser una tontería) es que las cualidades que te ofrece Hummels ya te las da Piqué. Me parece que lo que necesita el sistema del Barça es un central izquierdo (zurdo preferiblemente) que se maneje bien en espacios grandes, rápido y que pueda vivir mucho rato casi de lateral izquierdo. Un corrector que además debería tener un mínimo de habilidad con el pie, como se le supone a cualquiera de ese equipo. Es decir, un Abidal.

Además, Hummels sigue con unos fallos de concentración que te la arman en cualquier momento y eso penaliza mucho a un central que estaría para compensar el juego de los demás. Ahora bien, que es un central cojonudo no lo puede negar nadie.

Bueno tambien es que hay escasez de centrales en europa. Los grandes han estado buscando y casi todos han barajado o tocado a Pepe ante la posibilidad de marcharse. Evidentemente el barcelona ahi no entraba. El tema es que no ha habido movimiento de centrales, puesto que si vendes es dificil de reponer o directamente te la juegas.

Pero claro, jugartela con los equipos sabiendo lo valorados que estan los centrales en este mercado te sale carisimo.

Hummels y Subotic son "perfil Piqué" y vaya pareja que hacen. Ninguno de los dos es una bala y juegan juntos (y los laterales del BVB no suben prácticamente en todo el partido, gracias a Dios). No veo el por qué de ese empecinamiento en que no, en que hay que buscar un "perfil Puyol". Si el central del Barça lo que necesita es anticipación, no velocidad per se. Si el Di María de turno en una contra se va a llevar por velocidad igual a Hummels que al mejor Puyol. Lo que tiene que hacer es anticipar, y ahí Hummels es una bestia parda.

¿Que Hummels la ha "liado" parcialmente en semifinales y final de Champions? Bueno... 23 años y primera experiencia en partidos de esa magnitud. Tampoco se puede decir que en esos tres partidos haya sido la clave y que por su culpa el BVB no haya levantado la Champions.

Es que como dice Mágico, tampoco hay mucho más, y al que hay lo descartas por lo que a mi me parece que es una gilipollez...

Editado por Ehedei

Bueno, en la final yo no diría "liado parcialmente". Su partido es dantesco. No perdió él solo el partido porque tuvo suerte. El peor del partido de largo.

El hombre era Rakitsky, pero el cabrón está gordo demasiado habitualmente. O Gary Cahill, que en el Chelsea es el bueno (aunque nunca se puede fiar uno de un inglés fuera de las islas).

Editado por avex

Bueno.. y tampoco creo que sacar a Hummels sel BVB sea tan sencillo.. si no has pagado por Marquinhos quien dice que Hummels o incluso Subotic vayan a ser más baratos...

Bueno.. y tampoco creo que sacar a Hummels sel BVB sea tan sencillo.. si no has pagado por Marquinhos quien dice que Hummels o incluso Subotic vayan a ser más baratos...

Estoy dando por buena el rumor (bastante unánime) que decía que estaba completamente cerrado por unos 25 millones, y que Tito lo paralizó para fichar a Thiago Silva. Que ahora mismo ese acuerdo no sirve más que para limpiarse el culo con el, seguro, pero estamos hablando de la idoneidad del fichaje, no de si es fichable ahora mismo.

@avex, Rakitsky no es mal nombre. Pero pasar del Shaktar al Barça... hace pensar en Chygro. Sobre ponerse gordo... pues dependerá también del entrenador, supongo.

De acuerdo en que Hummels fue el peor de la final, pero no creo que deba juzgarse a un jugador por un solo partido. Si es por eso, juzguemos a Cristiano Ronaldo por la final de Champions contra el Barça. No me parece justo.

Centrales ingleses ni regalados, oiga.

En serio crees que el Atletico tiene las mismas posibilidades de ganar la Liga que el Arsenal la Premier? Porque es muy grave esto, eh.

De hecho, tiene bastantes más opciones de ganar la liga el Atlético que el Arsenal.

El Arsenal siendo cuarto la temporada pasada se quedo a 16 puntos del primero y 5 del segundo. El Atletico siendo tercero se quedo a 24 del primero y 9 del segundo. A ver esta temporada, pero si nos basamos en temporadas anteriores, el Arsenal tiene muchas mas opciones de ganar la Premier que el Atletico ganar la BBVA.

El Arsenal tiene como el 0%. Más o menos las mismas que el Athletic. Es más, al Arsenal en España igual le costaba pillar UEFA.

Prácticamente todos los equipos tienen más nivel en España que su equivalente Premier.

Editado por avex

Es que yo creo que el Atleti o la Real de la temporada pasada quedan por encima del Arsenal. Incluso el Valencia pre 2012/2013.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.