Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi si me parece algo hipócrita que diga que es casi una falta de respeto pagar 100 millones por Bale, por lo que habeis comentado de que Barcelona tampoco ficha por caramelos. Y además, ¿qué sueldo tiene Martino? Me imagino que unos cuantos millones de euros cobrará. En el mundo del fútbol, los sueldos y lo que se paga por jugadores es desorbitado para la gente normal, si alguien puede decir eso es un trabajador de cualquier otro ámbito.
Por otro lado, soltar ese "ataque" contra el real madrid, hace que muchos seguidores culés le cojan simpatía.

La cuestión en ese argumento de Martino es que a partir de ahí, ¿dónde pones el límite?

¿No es una falta de respeto para el mundo tal y como está la situación actual pagar 50 millones por Neymar?

¿No es una falta de respeto para el mundo tal y como está la situación actual cobrar 5 millones de €uros anuales siendo simplemente un entrenador de fútbol?

¿A partir de qué cantidad es una falta de respeto?

Yo creo que el fútbol mueve más dinero del que debería y se pagan cantidades astronómicas por cosas que quizá no lo valen tanto, pero eso va desde los 100 millones de Bale hasta comprar a Denis por 1.5 millones.

A mi si me parece algo hipócrita que diga que es casi una falta de respeto pagar 100 millones por Bale, por lo que habeis comentado de que Barcelona tampoco ficha por caramelos. Y además, ¿qué sueldo tiene Martino? Me imagino que unos cuantos millones de euros cobrará. En el mundo del fútbol, los sueldos y lo que se paga por jugadores es desorbitado para la gente normal, si alguien puede decir eso es un trabajador de cualquier otro ámbito.

Por otro lado, soltar ese "ataque" contra el real madrid, hace que muchos seguidores culés le cojan simpatía.

No me parece hipocritas mas bien son declaraciones tribuneras...(asi llamamos a estas declaraciones en Argentina)...

Lo que veo es que quienes critican al Tata por decir eso, lo hacen desde el punto de vista de la hipocresía. Pero la realidad es que no veo a nadie rebatiendo lo que dice. Podríamos dar por sentado que es cierto.

Podría haber mentido, haber dicho algo para quedar bien... pero entonces también sería un hipócrita. :biggreen

Esto es Spain, aquí digas lo que digas... no te salvas. :biggreen

Un saludo!

Lo que veo es que quienes critican al Tata por decir eso, lo hacen desde el punto de vista de la hipocresía. Pero la realidad es que no veo a nadie rebatiendo lo que dice. Podríamos dar por sentado que es cierto.

Podría haber mentido, haber dicho algo para quedar bien... pero entonces también sería un hipócrita. :biggreen

Esto es Spain, aquí digas lo que digas... no te salvas. :biggreen

Un saludo!

Yo, por lo menos, no he dicho que sea un hipócrita. Digo que, como representante del Barcelona en una rueda de prensa, es incorrecto que diga eso. Sobre todo porque el Barcelona hace lo mismo.

Y, además, ya estuvimos debatiendo por aquí el tema del precio. No creo que sea cierto que es una falta de respeto (o una casi falta de respeto :biggreen), es un precio desorbitado evidentemente, pero que cada ente se gaste el dinero en lo que le dé la gana si lo tiene, no hay ninguna discusión sobre la moralidad que pueda surgir por ello...

seguro q cavallero es un gran portero... pero cada vez q lo veo, se come alguna...

Cavallero,el que jugó en el celta,estará retirado ya.

Caballero es el que juega en el Malaga.

me parece maravilloso :)

Paleto, parla com deu mana la llengua del imperi! xD

Editado por Bezoya

3 faltas en una sencilla oración... y eso q no te cuento paleto xD

Neymar hoy tampoco titular sin messi. Esta metiendolo en el sistema el Tata progresivamente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.