Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, para una vez que le dan de verdad, dejadlo que grite.

Hubieras sacado roja a los dos. OLE TUS HUEVOS :medescojono:

Me voy pa cama.

De los trofeos de mierda estos, éste es sin duda el que más he disfrutado. Que puta vergüenza lo del Atleti con las amarillas hasta la roja. 8 faltas de Gabi, desde Cannavaro un brazalete no otorgaba tanta bula. Un puto chiste.

Venga, a rabiar y hablar de robo después de lo que se ha visto. Y si se une algún que otro madridista a opinar, mejor.

Yo no se los demás, pero puestos a opinar de torneos de verano, ya comentaré mañana el Teresa Herrera :biggreen.

Ahora en serio, si este trofeo es del que más ha disfutado, viendo al peor Barça de los últimos 5 años, es que o no eres muy culé o no te gusta mucho el fupbol...

Nah, a mi a los equipos que juegan al límite me gusta que se les gane así. Incluso con el penalty fallado. 0 - 0 y a ahogarse en la orilla. Si, he disfrutado de esta Supercopa más que de ninguna otra: ver la cara de Diego Costa, Arda Turan y compañía no tuvo precio.

Perdón por lo de opinar que remarcas, me refería a hablar de robo. No a opinar en sí. De vez en cuando entro a vuestra zona y la mayoría son la polla (salvo unos cuantos intentos de troll), mucho más calmados y capaces de mantener las formas, no como yo que me enciendo rápido.

Esa secuencia esta en camara lenta, fijense como cae la primera vez y cuando empieza a dar vueltas.

Esa secuencia esta en camara lenta, fijense como cae la primera vez y cuando empieza a dar vueltas.

Nos ha jodido mayo. Si se hubiera tirado lo mismo que se tira en la repetición en cámara lenta estaríamos hablando hasta de lag. :biggreen

A ver que hacemos cuando no tengamos al mejor portero del mundo.

¿Fichasteis a Neuer,Casillas,Cech,Buffon,Julio Cesar?

Es que Valdes aun siendo muy bueno,no me parece un portero TOP.

Pd: En lo de Casillas me he pasado jeje

Lo de Buffon, Casillas y Julio César supongo que será una broma, a no ser que hayas estado encerrado en una burbuja los últimos tres años.

Cech? para mi los últimos años está entre los mejores

EDIT. Me callo, lei mal :P

Editado por Raukgul

¿Nadie va a comentar nada sobre el primer once de Messi y Neymar juntos? O del bajo nivel de Pedro, o lo bien que sigue Valdés... Algo de eso. :(

Neymar muy fallon, hoy messi anulado. En principio parece que no ajustan muy bien juntos, pero es que es un solo partido. Normal que no esten rodados.

Yo no sé si es tanto cuestión de que se ajusten mal juntos como de que Messi está participando de forma diferente y en general el equipo se comporte de otra forma. Por ejemplo, creo que he visto más pases largos de Piqué al extremo izquierdo en estos partidos que en todos los años de Guardiola juntos. Y a Messi lo veo arrancando de más atrás y (otra vez) bastante escorado a la derecha, no sé si por orden de Martino o porque él ve que ahí tiene mejor acomodo. A Neymar todavía le queda.

¿Nadie va a comentar nada sobre el primer once de Messi y Neymar juntos? O del bajo nivel de Pedro, o lo bien que sigue Valdés... Algo de eso. :(

Neymar muy fallon, hoy messi anulado. En principio parece que no ajustan muy bien juntos, pero es que es un solo partido. Normal que no esten rodados.

Yo no sé si es tanto cuestión de que se ajusten mal juntos como de que Messi está participando de forma diferente y en general el equipo se comporte de otra forma. Por ejemplo, creo que he visto más pases largos de Piqué al extremo izquierdo en estos partidos que en todos los años de Guardiola juntos. Y a Messi lo veo arrancando de más atrás y (otra vez) bastante escorado a la derecha, no sé si por orden de Martino o porque él ve que ahí tiene mejor acomodo. A Neymar todavía le queda.

El Tata comentó esas dos cosas en rueda de prensa.

De los desplazamientos largos dijo que eran para intentar mover al Atlético, que tenía dos líneas muy fijas y generar espacios por dentro. De la posición de Messi en la banda derecha comentó que es algo que habló con él a lo poco de llegar, cree que aunque lo aleje del gol, ahí tiene más facilidad para el 1vs1.

El Tata comentó esas dos cosas en rueda de prensa.

De los desplazamientos largos dijo que eran para intentar mover al Atlético, que tenía dos líneas muy fijas y generar espacios por dentro. De la posición de Messi en la banda derecha comentó que es algo que habló con él a lo poco de llegar, cree que aunque lo aleje del gol, ahí tiene más facilidad para el 1vs1.

Quizás ese tipo de carreras va a penalizar mucho a Messi a nivel de lesiones y condición física. Recordemos al Messi pre-Guardiola.

En serio estan planteando la posibilidad de expulsar al que recibio el pisoton igual que al que lo dio? Porque tardo un segundo en manifestar su dolor (comprensible, que le duela, digo yo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.