Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

En serio estan planteando la posibilidad de expulsar al que recibio el pisoton igual que al que lo dio? Porque tardo un segundo en manifestar su dolor (comprensible, que le duela, digo yo)

A veces el odio nubla la vista xD

Del Barça me quedo con la intensidad a la que está jugando Fabregas este principio de temporada. Lo veo enchufadísimo, con ganas, cosa que en los dos años pasados no se le vio prácticamente. No hay sino que ver como muerde cuando pierde un balón.

El equipo está a medio hacer, las variantes que está intentando introducir el Tata de momento no están funcionando. Veremos con el paso de los partidos como cuaja la cosa. Muy verde el equipo y con jugadores llamados a ser importantes fuera de forma.

Alexis y Pedro después de unos inicios prometedores parece que empiezan a volver a su versión anterior. No descarto que se tratara solo de que estaban físicamente más entonados que los rivales y que ahora se les vuelvan a ver las costuras.

Del Atlético me quedo con todo. Con lo poco que tiene es una bestialidad como los hace jugar Simeone. A su fútbol, pero una bestialidad (si Madrid o Barça jugaran a eso el 90% de los que loan a Simeone le echarían mierda). Incluso ha hecho de Diego Costa un futbolista mayúsculo. De verdad hay que quitarse el sombrero ante lo que ha hecho el Cholo. Para disputar la Liga no creo que les dé la plantilla, pero para Copa y Champions yo los tendría muy en cuenta.

Sobre el arbitraje... en fin. No entiendo las quejas. Es cierto que pudieron haber echado a Busi o Alba, igual que es cierto que hay jugadores del Atlético que podían haber sido expulsados. Pero parece que jugar al borde del reglamento cuando no te sale bien o el rival hace lo mismo que tu con la misma impunidad es igual a "robo". Pues vale, me parece bien. Somos los culés los que estamos mal acostumbrados y tal...

PD: Me juego algo a que el Tata, más pronto que tarde, se va a dejar de experimentos con gaseosa y que Messi "vuelve al medio".

Editado por Ehedei

Es un debate que se discutió hace mucho tiempo, en los Madrid-Barça tan encendidos. A mí me parece tan asqueroso el que ejerce la agresión como el que la finge y la exagera, venga del Barcelona, del Madrid, del Atlético o del Portugalete, y si agresión es roja, también sacaría roja por fingirla y exagerarla hasta máximos ridículos (como terminar apoyando el peso del cuerpo en la zona que te acaban de reventar sólo por hacer ver que te retuerces). Uno acaba MUY harto de que este tipo de conducta se haya generalizado. Me parece completamente deleznable. Al primero al que le habría metido partidos por esto es a Pepe, hace mucho tiempo.

Editado por Fernan Gomez

Es un debate que se discutió hace mucho tiempo, en los Madrid-Barça tan encendidos. A mí me parece tan asqueroso el que ejerce la agresión como el que la finge y la exagera, venga del Barcelona, del Madrid, del Atlético o del Portugalete, y si agresión es roja, también sacaría roja por fingirla y exagerarla hasta máximos ridículos (como terminar apoyando el peso del cuerpo en la zona que te acaban de reventar sólo por hacer ver que te retuerces). Uno acaba MUY harto de que este tipo de conducta se haya generalizado. Me parece completamente deleznable. Al primero al que le habría metido partidos por esto es a Pepe, hace mucho tiempo.

Déjate de poesías y romanticismo. ¿Has jugado alguna vez a fútbol? Porque hay muchas veces que te pegan y por no hacer teatro no pitan nada. Eso lo sabe cualquiera que haya jugado de delantero y le hayan zurrado a base de bien con un árbitro que si no ve sangre, dos volteretas y una explosión de película de Hollywood por detrás no pita nada. Ante eso... te tiras y le echas cuento. Y si acaban expulsando al central justo la vez que finjes y no por las 17 patadas anteriores, que se joda.

¿Qué muchos profesionales ya lo hacen por rutina (muchos habrán empezado a hacer eso porque eran buenos y les zurraban de lo lindo y se habrán quedado con el vicio) y con los sistemas de cámaras hoy en día queda ridículo? Cierto, pero los árbitros no tienen acceso a ellas y te juegas la amarilla por piscinazo.

Ahora, ponerlo a la misma altura de un tío que le pisa la espalda a otro de forma gratuita y con clara intención de hacer daño... pues no. Y mira que yo defiendo que si un jugador juega lesionado se le presione y se intente ganar la partida por ahí, aprovechándose de la estupidez del rival. Vamos, que no es cuestión de mariconeo, pero se te ha ido la pinza Fernan. A base de bien.

Editado por Ehedei

Déjate de poesías y romanticismo. ¿Has jugado alguna vez a fútbol? Porque hay muchas veces que te pegan y por no hacer teatro no pitan nada. Eso lo sabe cualquiera que haya jugado de delantero y le hayan zurrado a base de bien con un árbitro que si no ve sangre, dos volteretas y una explosión de película de Hollywood por detrás no pita nada. Ante eso... te tiras y le echas cuento. Y si acaban expulsando al central justo la vez que finjes y no por las 17 patadas anteriores, que se joda.

¿Qué muchos profesionales ya lo hacen por rutina (muchos habrán empezado a hacer eso porque eran buenos y les zurraban de lo lindo y se habrán quedado con el vicio) y con los sistemas de cámaras hoy en día queda ridículo? Cierto, pero los árbitros no tienen acceso a ellas y te juegas la amarilla por piscinazo.

Ahora, ponerlo a la misma altura de un tío que le pisa la espalda a otro de forma gratuita y con clara intención de hacer daño... pues no. Y mira que yo defiendo que si un jugador juega lesionado se le presione y se intente ganar la partida por ahí, aprovechándose de la estupidez del rival. Vamos, que no es cuestión de mariconeo, pero se te ha ido la pinza Fernan. A base de bien.

El problema de Alves es que es un sospechoso habitual, no sabes en qué punto empieza realmente el dolor por el golpe y acaba las pantomimas que siempre hace al más mínimo contacto. La jugada es de roja, pero que Alves exagera como siempre, creo que no cabe duda alguna.

Yo no entiendo que Tata venga a cambiar la posición de messi. De otro cualquiera vale, pero de messi? Lo que funciona no lo toques, que mejor jo va a ir, y messi fue el mas resolutivo el año pasado.

Yo no entiendo que Tata venga a cambiar la posición de messi. De otro cualquiera vale, pero de messi? Lo que funciona no lo toques, que mejor jo va a ir, y messi fue el mas resolutivo el año pasado.

Yo lo puedo llegar a entender porque en los dos últimos años, acentuado más el año pasado, había muchos partidos en los que al estar Messi de delantero e irse de esa posición, los centrales campaban a sus anchas sin una referencia fija, lo que les facilitaba mucho el trabajo. De hecho, en muchos partidos de la temporada pasada (con el 4-0 al Milan como máximo exponente) ya se jugó con el teórico extremo derecho de DC cuando se tenía el balón (ya fueran Villa o Alexis) y Messi un poco más tirado a la derecha, aunque no tan acentuado como se está viendo con el Tata.

Es un movimiento que ayudaba a Messi a recibir en mejores condiciones ya que los centrales estaban ocupados y no se podían encargar de él como máxima prioridad. En el 1-0 de ese día se ve bastante bien como Villa está fijando a los centrales y eso le da más espacio a Leo.

El Tata ya lo probó mucho contra el Levante, claro que salió bastante mejor que ayer dado que el Levante defendió muy mal y el Atlético muy bien. En este vídeo se ve muy bien eso, además de la posición centradísima de Alves, que decidió atacar por dentro al tener una referencia más fija en banda (explicado por Tata en rueda de prensa):

Un día triste para @RazzorManager90 acabo de leer por twitter que el Barça ha rescindido el contrato de Kiko Femenía. Una perla que abandona la Masia

Aunque a lo mejor está feliz porque ficha por el Hércules :biggreen

Jodido Eusebio xD.Deberia haberse ido al Levante o a uno de segunda, para mi la ha cagado ahora otra vez yendo al Castilla.

Valors.No saben apreciar el caviar xD

Un día triste para @RazzorManager90 acabo de leer por twitter que el Barça ha rescindido el contrato de Kiko Femenía. Una perla que abandona la Masia

Aunque a lo mejor está feliz porque ficha por el Hércules :biggreen

Jodido Eusebio :biggreen.Deberia haberse ido al Levante o a uno de segunda, para mi la ha cagado ahora otra vez yendo al Castilla.

Valors.No saben apreciar el caviar :biggreen

No se hizo la miel para la boca del asno xD

1- Madridistas llorando porque el Atletico no gano la supercopa :o

2- Miedo me da que nos van a traer de relevo de Valdes

3- Me encanto la rueda de prensa del Tata, explicando cosas tacticas, y como parece que por fin alguien se ha dado cuenta, que tenemos que tener un plan B. Que no todos los equipos van a salir jugando la pelota, de hecho seran los menos, y que hay que saber jugar la segunda jugada del Balon largo del rival. Por lo menos parece que ha detectado el problema...a ver si logra una solucion.

4- exageran un pisoton en la espalda >>>>>>>>> que dar el propio pisotón... bien...entiendo...

Sí, y estuve cuatro años lesionado porque en un partido me metieron un hostión del quince en la cadera y yo seguí jugando, a los días vi que el dolor no remitía y entonces me diagnosticaron. No concibo la exageración, lo siento, me parece realmente asqueroso, por mucho que no te piten las jugadas o lo que sea. ¿Tú te imaginas a los jugadores de basket, rugby o fútbol americano haciendo tanto teatro como hacen los de fútbol? Porque yo no. Y, sobre todo en estos dos últimos deportes, las hostias son muchísimo peores.

Repito además que yo no digo que esté fingiendo el dolor, sino que me parece ridícula, asquerosa e incluso temeraria la manera de exagerarlo cuando comprueba que le ha pisado un jugador del Atlético (porque sí, alza la vista y lo comprueba). Es increíble cómo a alguien le puede parecer lógico que después de que te claven tacos en tu espalda puedas apoyar el peso en ella. Es un sinsentido, y sólo lo hizo por la jodida exageración.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.