Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cual es su @?

Ya la tengo.

Es bastante inquietante ver una foto en la que sale lesoleil y un teclado. Si me dicen que es el dioni de camela me lo creo. Pero aun mas inquietante es que tengan al de cuarto milenio de follower.

Joder, que coño os importará lo que haga ecos del balón?

Editado por Magico Gonzalez

Acabo de verlo. Vaya espectáculo montó....

Mágico, mira los tuits de anoche de Ecos discutiendo sobre si le hacen más caso a Ronaldo o a Messi. El que arma jaleo es LeSoleil.

Yo estoy esperando el día que LeSoleil escriba un tweet y no sea para quejarse de algo xD.

Es un lástimas de campeonato, vaya tío xD

Acabo de verlo. Vaya espectáculo montó....

Mágico, mira los tuits de anoche de Ecos discutiendo sobre si le hacen más caso a Ronaldo o a Messi. El que arma jaleo es LeSoleil.

Ya ya, si lo que digo es que a ver que mas le da a lesoleil lo que opinen los de ecos del balon de messi y ronaldo. Es demencial, es que deberian de haberle respondido que escriben de lo que le sale de la punta de la polla.

Definitivamente se ha acabado el ciclo del Barça. Ya pueden decir lo de ¡Fin de ciclo!

A partir de ahora lo que vamos a ver del Barça va a ser muy diferente, tiene que ser muy diferente. A ver qué es capaz de inventarse el Tata.

In Martino we trust!!

De momento le está echando unos cojones con los cambios que está haciendo que es digno de reseñar. Esperemos que de pronto con la tecla, antes de que el famoso entorno nocivo del Barcelona se lo coma (ya ayer se oyeron los primeros silbidos).

estuve ayer en el campo y no oí ni un solo pitido al equipo... y eso q tenían razón, pq la primera parte fue penosa... los peores 45 minutos que veo en años... no dieron ni 3 pases seguido...

Por otro lado, leo a muchos quejarse del estado de forma de xavi (por cierto, hasta q no salió al campo el equipo apenas dió 3 pases seguidos), pero el estado de forma más q preocupante es el de Iniesta que lleva un principio de temporada q asusta, irreconocible total

Editado por lamatxin

estuve ayer en el campo y no oí ni un solo pitido al equipo... y eso q tenían razón, pq la primera parte fue penosa... los peores 45 minutos que veo en años... no dieron ni 3 pases seguido...

Por otro lado, leo a muchos quejarse del estado de forma de xavi (por cierto, hasta q no salió al campo el equipo apenas dió 3 pases seguidos), pero el estado de forma más q preocupante es el de Iniesta que lleva un principio de temporada q asusta, irreconocible total

En la retransmisión en la radio sí que se escuchó algún pitido. Poca cosa, pero se oyó. Igual solo era la zona donde estaba el micro de ambiente, a saber. El caso es que aunque fueran unos cuantos, ya todos conocemos el entorno del Barça, y a eso iba.

El estado de baja forma de Iniesta o Xavi no me preocupan demasiado. Prefiero que estén así ahora y que vayan en moto a partir de febrero. Para estos partidos de inicio con que aparezca uno u otro crack en un momento puntual debería valer. Lo que me preocupa es el colectivo.

Insisto: no sé si el Tata dará con la tecla, pero tiene unos huevos como hormigoneras. No se está cortando un pelo en hacer cambios. Hay quien le exige que meta ya a los chavales, pero igual piensa que sería un error meterlos cuando el equipo aún se está haciendo, que hay que usar esos minutos para que el equipo vaya introduciendo nuevos automatismos y vaya cuajando.

Lo que mase gusto de la rueda dw prensa del Tata auer fue cuando dice "No siempre hay que dar 20 pases para llegar al arco " .

El barca en transiciones no es tan fuerte como con el partido controlado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.