Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Parece que Jonathan dos santos se ha partido el ligamento de la rodilla y será baja casi toda la temporada, una lástima que ya no pueda posar su culo en el banquillo o grada y hacer gestos al banquillo rival. Que por lo que se ha visto es para lo único que sirve este futbolista.

Ya es más de lo que sirve el 95% de la plantilla del Sevilla.

Ojalá se recupere y se marche a algún equipo de media tabla o así, a mí es un chaval que siempre me ha gustado en el B y que en el primer equipo lo pusiesen donde lo pusiesen le echaba huevos. Lástima la lesión porque creo que iba a salir cedido en invierno ante la falta de minutos.

Editado por elcone3

Parece que Jonathan dos santos se ha partido el ligamento de la rodilla y será baja casi toda la temporada, una lástima que ya no pueda posar su culo en el banquillo o grada y hacer gestos al banquillo rival. Que por lo que se ha visto es para lo único que sirve este futbolista.

Ya es más de lo que sirve el 95% de la plantilla del Sevilla.

Ojalá se recupere y se marche a algún equipo de media tabla o así, a mí es un chaval que siempre me ha gustado en el B y que en el primer equipo lo pusiesen donde lo pusiesen le echaba huevos. Lástima la lesión porque creo que iba a salir cedido en invierno ante la falta de minutos.

A la Real Sociedad, que juega Champions se pudo ir, pero prefierió quedarse en el Barcelona. A saber para que porque jugar poco

Zubizarreta renovado. Así es como es, no se nos vaya a escapar... :facepalm:

Será para suplir a Valdés, ¿no? Porque como sea de director deportivo lo lleváis claro... xD

Sergio, con cariño, si hay palabras que no entiendes pillas un diccionario y las incorporas a tu vocabulario, asi lo enriqueces.

Es como las peliculas, hay cine de autor y palomitero, depende del publico al que vaya dirigido.

Exacto, yo digo que desde el punto de vista mio ( me considero termino medio, ni muy culto, ni tampoco analfabeto), el articulo tiene una terminologia un poquito, "rara" ... Se entiende, pero si su publico es de mi estilo encajaria mejor otro tipo de vocablos.

Por ejemplo, los articulos, del blog fmsite los entiendo perfectos :) @rykipe , haciendo publi de ls buena jeje

Gracias por la publi.. pero para la próxima pon mi nombre de usuario bien que sino no me entero!!! xD

Sobre lo otro, a mí Rubén Uría me parece de lo mejorcito en cuanto al periodismo deportivo patrio.. que es algo pomposo, pues sí, pero bueno, prefiero su pomposidad a leer a los cientos de mamarrachos que forman parte de los medios de comunicación de este bendito país.. xD

Vamos a ver; aquí no se habló del estilo, que sí, puede parecer más "rebuscado" o menos (eso os lo puedo comprar), pero lo que aquí se dijo era que no se entendía.

Yo tampoco tengo carrera y se entiende perfectamente ese artículo, no jodamos.

Tampoco es para zaherirse asi :(

No seas bufo, copón.

La idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de ver un artículo tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Editado por Carlos1924

La idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de ver un artículo tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Al fin alguien que se para a analizar el artículo con seriedad, sí señor.

Se sabe si lo de messi es grave? como ha sido?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.