Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, eso me serviría si fuese: rotura fibrilar, baja 8 semanas, vuelve en 4. El problema es cuando con una rotura en 2 semanas está jugando. No es sólo alargar el plazo a la prensa. Salvo, claro, que digan que es rotura de 4 cms y sea una contractura. Que siendo así, estamos ante el único equipo que se pasa 4 años con un par de roturas fibrilares, lo que sería todavía más bestia.

Hombre, eso me serviría si fuese: rotura fibrilar, baja 8 semanas, vuelve en 4. El problema es cuando con una rotura en 2 semanas está jugando. No es sólo alargar el plazo a la prensa. Salvo, claro, que digan que es rotura de 4 cms y sea una contractura. Que siendo así, estamos ante el único equipo que se pasa 4 años con un par de roturas fibrilares, lo que sería todavía más bestia.

Coño, ahora resulta que el Barcelona no ha tenido lesionados. No me jodas Estrada...

Todas las de Puyol, los meses enteros que se pierde Iniesta todos los años, las pubalgias de Busi y Piqué, las rodillas de Hleb, Cuenca, Afellay, las lesiones de Adriano o Pedro, Villa y su pata de palo... pero nada, que los del Barça no se lesionan.

El tema de las lesiones del Barça huele a chamusquina. Pocas ha habido en la era Guardiola, y ha sido irse él y comenzar a lesionar más. Claro que ha habido, pero está claro que ahora tienen muchos más números de lesionarse.

Por cierto, muy alicaído Messi. Y si ya apuntaba barriguita no quiero ni pensar cómo puede volver tras la lesión (pasando las Navidades en Argentina). Supongo que, al volver, le pondrán un plan especial, porqué entonces si qué vamos a ver a un Barrilete Cósmico.

Messi se va a cuidar fijo, que es año de mundial. No va a permitirse no llegar en forma.

El cambio de médico (y al parecer de dietista hace unos meses) de Messi seguro que ha influido. No creo que los que hay ahora sean necesariamente peores, pero está claro que lo que hacían los anteriores encajaba perfectamente con las necesidades Leo. Lo que se hace ahora quizá no tanto.

O también podría ser por un tema de que el jugador juegue "más tenso". Se acerca el mundial, y para Messi eso es super clave. Este mundial en concreto.

El tema de las lesiones del Barça huele a chamusquina. Pocas ha habido en la era Guardiola, y ha sido irse él y comenzar a lesionar más. Claro que ha habido, pero está claro que ahora tienen muchos más números de lesionarse.

Por cierto, muy alicaído Messi. Y si ya apuntaba barriguita no quiero ni pensar cómo puede volver tras la lesión (pasando las Navidades en Argentina). Supongo que, al volver, le pondrán un plan especial, porqué entonces si qué vamos a ver a un Barrilete Cósmico.

alláva el trol... xD

q duro es aceptar q el rival te pasa la mano por la cara una y otra vez y q es declarado por todos como el mejor... :)

Messi se va a cuidar fijo, que es año de mundial. No va a permitirse no llegar en forma.

El cambio de médico (y al parecer de dietista hace unos meses) de Messi seguro que ha influido. No creo que los que hay ahora sean necesariamente peores, pero está claro que lo que hacían los anteriores encajaba perfectamente con las necesidades Leo. Lo que se hace ahora quizá no tanto.

O también podría ser por un tema de que el jugador juegue "más tenso". Se acerca el mundial, y para Messi eso es super clave. Este mundial en concreto.

Tambien que Neymar esta destacando mas y el dictador se esta empezando a enfurecer xD

Coño, ahora resulta que el Barcelona no ha tenido lesionados. No me jodas Estrada...

Todas las de Puyol, los meses enteros que se pierde Iniesta todos los años, las pubalgias de Busi y Piqué, las rodillas de Hleb, Cuenca, Afellay, las lesiones de Adriano o Pedro, Villa y su pata de palo... pero nada, que los del Barça no se lesionan.

Musculares, obviamente. Que un tío se lesione la rodilla digo yo que poco se puede hacer. Y ha tenido lesiones, sí. Muchas menos que cualquier otro equipo. Y los que se lesionaban cada 2 días como Iniesta ven reducidas sus lesiones sustancialmente.

ergo... DOPING !!!! ... ya lo decía la cope... y el madrid...

A ver, yo estoy seguro de que la "medicina deportiva" va siempre delante de la lucha contra el dopaje. Como si de un virus y un antivirus se tratase. Con ello no quiero decir que messi se dope, con ello quiero decir que hay un 90% de futbolistas de elite consumiendo sustancias que dentro de dos años estaran en la lista negra. De ahi que tener a ciertos preparadores conlleve una serie de beneficios.

(Leyendolo suena un poco it's a conspiracy, pero lo he pensado siempre y con el caso armstrong reforce la idea)

Editado por Magico Gonzalez

Pero es que hasta que lo prohiban no es dopping, es supervitaminarse y supermineralizarse ;)

Y este tío lo hacía mejor que el resto, que es a lo que al menos voy yo. Aunque yo sí creo que además hay cosas ilegales. Vamos, con los presupuestos que se manejan en ciclismo o atletismo y pasan cientos de controles de la hostia, con los presupuestos que tiene el fútbol y la mierda de controles que pasan...es que como pa no doparlos. Y ante la duda el famoso vídeo de Cannavaro. Pero no es una cuestión de tú si y yo no, es una cuestión de que un tío es mejor y otro no, y se nota su ausencia. Y si encima tienes jugadores de por sí propensos y algunos con una edad importante pues...tienes un problema gordo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.