Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Valdés, Alves, Bartra (ahora mismo 2º central de la plantilla), Jordi Alba, Busquets, Alexis y Messi. Además de buenos recambios como Adriano, Tello o Bartra si no lo quieres meter entre los titulares. Lo dicho; muchas bajas, intensidad nula y un equipo enfrente que se jugaba la clasificación. Además de que salieron con Puyol de lateral y con Pedro, osea que era un 9vs13. Estoy seguro de que si el Barça ayer se jugara algo, hubiese ganado. El problema fue la intensidad. Solo hay que ver como salió al campo Sergi Roberto, que en diez minutos ganó más balones que Xavi e Iniesta juntos en todo el partido.

A mi no me dio la sensación de que el Barça tratase de ganar el partido como fuera. El único Piqué. El resto estaba en plan "si empatamos bien, y si no tampoco pasa nada".

En el banquillo estaba Dongou, el único delantero que había. En cambio, se hizo un Patric por Puyol.

Osea, dos laterales, un central y un MC. Ah, y otro lateral como Adriano. Más eso, Messi y Alexis. Vamos, Messi y Alexis, porque no me venderás que para remontar un partido importa mucho el central o los laterales, más cuando uno de ellos sigue siendo ofensivo como Montoya.

Magico: por lo que sea, pero está claro que no querían perder. Osea, que les importaba, no como unas semis de Champions estando eliminados, pero no ese pasotismo que dice Picho, yo vi a un equipo tratando de, al menos empatar.

Editado por Estrada

¿Nadie vio las declaraciones de Cesc después del partido? "Corrimos mucho, pero no sabiamos a donde", o algo así.

Más bien creo que el equipo no tiene claro a que juega, porque está cambiando día a día, y algún día eso tenía que pasar factura. No fue mal dia para que pasase. Lo preocupante es que a nivel de juego ya la ha pasado otros días (pese a que esos se haya incluso ganado fácil). Veremos que pasa cuando se tenga delante a un equipo grande que si tenga bien clarito a lo que juega.

Más bien creo que el equipo no tiene claro a que juega, porque está cambiando día a día

A mí la impresión que me da es que el Tata quiere jugar a una cosa y "los de arriba", "el entorno" o quien sea quieren jugar a otra. Y a veces Martino tiene que ceder y cambiar sus ideas para tener contentos a otros...

Yo no se el por que, pero un dia se juega a una cosa y otro dia a otra. Estamos casi en diciembre (que como ahora la Liga empieza antes es casi como si estuvieramos en enero) y no veo progresión en el colectivo. No se juega a un carajo, y empieza a mosquear.

Yo tambien creo que el equipo se ha quedado en mitad de camino entre lo que quiere el tata y lo que ha sido estos años, y eso no le gusta ni a la plantilla (acostumbrada al estilo pep-tito) ni a tata (que no ve plasmadas sus ideas).

De todas maneras a mi las declaraciones de cesc me parecen mas en el sentido de que corrieron sin cabeza por el resultado adverso, no lo veo una critica al tata. Ten en cuenta que otro año con un 2-0 en contra el discurso del barcelona hubiese sido el toque hasta ver una grieta, en el partido contra el ajax al ir perdiendo se toco a corneta y todos al ataque, con pique de delantero.

Iniesta lleva una temporada que da puta lástima.

Y Masche no me parece que rinda ni la mitad con el nuevo sistema del Tata, al menos de central. Encima lo juntas con Piqué que parece que se va a tirar unos meses guays sin dar una a derechas y subiendo a atacar cuando le salga de la polla... Ojalá y apueste ya por poner a Busquets - Masche o Song como pareja de mediocentros y Bartra atrás, ya que lo de fichar un central parece una utopía.

Cuanto menos vea a Iniesta - Xavi - Cesc en el mismo once mejor. Me jode decirlo, pero es que cuando están los tres en el campo no defiende ni el tato y para atacar suelen estar en estático una vez el balón está arriba y eso me parece de todo menos beneficioso para jugadores del perfil de Neymar - Alexis - Pedro.

q barça por diós...

DEBACLE EN CAN BARÇA

A ver si sientan de una puta vez a Xavi e Iniesta. Y si venden al segundo bien que me alegraré. Quizá así podamos tener a un jugador que rinda más de dos meses durante el año.

Sergi Roberto en diez minutos hace más que Xavi e Iniesta juntos en el resto del partido.

Vuelve la leyenda del Pusi. :biggreen

¿Volverá Solete para recordarnos que tenía razón? :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.