Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Uno es el once Fifa y el otro es el once Uefa, creo.

Que salga Ramos molesta mas qué que no salga Messi, en mi opinión. Aunque es obvio que lo dejaron fuera por los meses lesionados.

Según Bild, el tío y el padre de Gundogan se han reunido más de una vez con gente del Barça. Quieren convertirlo en el substituto de Xavi. Y según Sky Italia, Xavi habría cerrado su fichaje por los New York Redbull para después del Mundial de Brasil.

Como sea cierto, lloraré de alegría.

mmm yo creo que a Xavi le quedan aun buenos partidos por jugar para el barca.

Aqui retiramos a los jugadores enseguida.

Pues yo creo que lo mejor para Xavi y para el Barcelona, y quizás también para Puyol, sería dejarlo después de una cita tan importante como el Mundial. Con la marcha de Valdés y de éstos dos, sería una manera de dar carpetazo a un estilo y apostar de una vez por Cesc de mediocentro. Aquí se tarda poco en crucificar a los jugadores, si no quiere llevarse más palos y ser recordado como una leyenda creo que lo mejor sería acabar sin dar lástima.

El día que éstos dos dejen el Barcelona va a ser algo que no recuerdo en una retirada de cualquier jugador de este equipo, la entidad que han llegado a tener... :amo::amo:

Y joder, si trayesen a Gundogan o alguno parecido (lástima que Matic acabe de fichar por el Chelsea, me parecía de los pocos centrocampistas de nivel fichables) pues mucho mejor.

Dicho esto, yo creo que ni Gundogan ficha por el Barcelona ni Xavi se va tan pronto del Barça.

Que salga Ramos molesta mas qué que no salga Messi, en mi opinión. Aunque es obvio que lo dejaron fuera por los meses lesionados.

Lo de que esté Ramos ahí es de traca, desde luego. Con el añito que se ha marcado el colega. Pero el nombre...

D10S is back.

Dudo que Xavi se vaya acabada la temporada, al menos espero no sea así.

Yo no quiero que se vaya, y me parece completamente imposible que el decida irse.

Lo que tiene que pasar es que algún otro (Cesc... te miro a ti) sea capaz de dar de una puta vez un paso adelante y jugar mejor que él. Está muy bien lucirse contra el 80% de los equipos, pero llegan partidos complicados y sigue siendo Xavi el que da un paso al frente y compite, y otros a los que se ve completamente superados.

Luego decis que el getafe es el filial del madrid, pero ojo con la defensa en el undecimo gol maradoniano de messi.

Lo de siempre, vamos. Que le defienden mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.