Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

EN SERIO piensan que eso es mano? ::facepalm: A veces parece que ustedes usan un reglamento distinto al del resto del mundo.

EN SERIO MARCA piensan que eso es mano? : :facepalm: A veces parece que ustedes usan un reglamento distinto al del resto del mundo.

corregido

Quizás haya que explicarle quien es Andújar Oliver y lo que es el Marca para que lo entienda...

EN SERIO MARCA piensan que eso es mano? : :facepalm: A veces parece que ustedes usan un reglamento distinto al del resto del mundo.

corregido

No esta bien generalizar, y se que todos no, pero a veces leyendo en este foro y tambien los comentarios de usuarios españoles, y ni hablar de los medios periodisticos, me doy cuenta de que tienen problemas para entender las faltas de mano.

No se bien que es, pero como que no aceptan que la mano debe ser intencional y aveces salen con cosas como... "iba al arco, es mano.."

Perdonad que vuelva a la discusión de Neymar, pero...no fue Neymar el que llegó a tener ficha con el Madrid antes de ser "famoso"? juraría que hubo una noticia al respecto, rollo de estar hecho y al final alguien se tiró atrás. Lo digo por lo de ser del Barça desde pequeñito y éso...

Perdonad que vuelva a la discusión de Neymar, pero...no fue Neymar el que llegó a tener ficha con el Madrid antes de ser "famoso"? juraría que hubo una noticia al respecto, rollo de estar hecho y al final alguien se tiró atrás. Lo digo por lo de ser del Barça desde pequeñito y éso...

Nadie dijo que fuera del Barça desde pequeñito, se supone que se entendía :biggreen

Nadie dijo que fuera del Barça desde pequeñito, se supone que se entendía :biggreen

Estrada es del barca desde que aparecio Messi y Guardiola, pareces nuevo hombre xD

OJOCUIDADO

Por twiiter:

Gabinete de crisis en casa de Rosell. Reunión con vicepresidentes. La decisión de Sandro, cuestión de horas.

Neymar: Pep, llevame al barça

Guardiola: Pero que dices jipi colgao, si yo me piro de aqui...

Que originales:

http://www.mundodeportivo.com/20140123/real-madrid/la-operacion-bale-sale-por-265-millones-de-euros_54399451528.html

(jabu)(jabu)(jabu)(jabu)

Si la caverna multiplica por dos el precio de Neymar, los medios catalanes multiplican por 3 la cifra de Bale :biggreen

Si lo que dices es cierto y Rosell dimite, habra quien se crea que el fichaje de Neymar costo 57 millones?

Neymar: Pep, llevame al barça

Guardiola: Pero que dices jipi colgao, si yo me piro de aqui...

Que originales:

http://www.mundodeportivo.com/20140123/real-madrid/la-operacion-bale-sale-por-265-millones-de-euros_54399451528.html

(jabu)(jabu)(jabu)(jabu)

Si la caverna multiplica por dos el precio de Neymar, los medios catalanes multiplican por 3 la cifra de Bale :biggreen

Si lo que dices es cierto y Rosell dimite, habra quien se crea que el fichaje de Neymar costo 57 millones?

Si dimite, nos hace un favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.