Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

en serio los que habeis escrito cuatros post k parecen biblias dedicar ese esfuerzo a los estudios o al trabajo k os ira mejor en al vida xD

Yo saco las siguientes conclusiones:

1. El Madrid tiene entrenador. El Barça tiene al amigo de Messi. Un tío al que le queda tan grande el puesto que cuando le preguntan por la preparación de la temporada que viene se queda con cara de pasmado y te dice que no sabe, que en Argentina eso se prepara el día antes. ¿Me tengo que creer que este señor está preparado para el Barcelona?

2. Son tan inútiles en la gestión del club que el Secretario Técnico da nombres como David Luiz o Thiago Silva cuando quiere fichar un central. Y de ahí no sale. No sé, esos nombres también los puedo dar yo... o la portera de Nuñez. Como no los pueden fichar, traen a un "mediocentro" que ha jugado toda la vida en un equipo de grandes capacidades defensivas como el Arsenal. Es un suma y sigue.

en serio los que habeis escrito cuatros post k parecen biblias dedicar ese esfuerzo a los estudios o al trabajo k os ira mejor en al vida :biggreen

Apuesto a que es más capaz de trabajar y/o estudiar alguien que escribe esos tochos que otro que racanea en mayúsculas, tildes y "qu"s xD

en serio los que habeis escrito cuatros post k parecen biblias dedicar ese esfuerzo a los estudios o al trabajo k os ira mejor en al vida :biggreen

Apuesto a que es más capaz de trabajar y/o estudiar alguien que escribe esos tochos que otro que racanea en mayúsculas, tildes y "qu"s :biggreen

No sé yo, su nick en inglés denota cultura y dominio de los idiomas.

Yo saco las siguientes conclusiones:

1. El Madrid tiene entrenador. El Barça tiene al amigo de Messi. Un tío al que le queda tan grande el puesto que cuando le preguntan por la preparación de la temporada que viene se queda con cara de pasmado y te dice que no sabe, que en Argentina eso se prepara el día antes. ¿Me tengo que creer que este señor está preparado para el Barcelona?

2. Son tan inútiles en la gestión del club que el Secretario Técnico da nombres como David Luiz o Thiago Silva cuando quiere fichar un central. Y de ahí no sale. No sé, esos nombres también los puedo dar yo... o la portera de Nuñez. Como no los pueden fichar, traen a un "mediocentro" que ha jugado toda la vida en un equipo de grandes capacidades defensivas como el Arsenal. Es un suma y sigue.

Comapañero.. que por el Emirates estamos encantados si quereis devolvernos a Song... y bueno.. si quereis meter a Cesc en el lote pues mira.. mejor que mejor..

Nosotros lo hacemos por ustedes, para que podáis vivir más tranquilos.. xD

El árbitro no lo incluyó en el acta, además que de toda la vida ETB forma parte de la caverna e históricamente la Real Socidad y los vascos han odiado a los catalanes y el Barcelona, así que es una burda manipulación. Es más, sólo nos fiamos si lo publica BOC, es a dir, el Sport.

tumblr_mav9id6PXn1rw3igj.giftumblr_mav9id6PXn1rw3igj.giftumblr_mav9id6PXn1rw3igj.giftumblr_mav9id6PXn1rw3igj.gif

:coffee: :coffee: :coffee:

No es cuestión de que lo hayan hecho o no. Es cuestión de lo cansinos que son algunos... estoy segurisimo que salieron artículos parecidos cuando el Madrid la lió parda en San Mamés y se corrió un estúpido velo.

De los mismos que entonces callaron como putas, ahora viene #valors. Que pesaditos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.