Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Osea que siguiendo el planteamiento de @Estrada como la defensa actual del Barça es casi la de los 6 titulos de Pep y la de la ultima copa de Europa, es una defensa TOP. Pues no entiendo entonces como no seguis manteniendo a Hierro y a Roberto Carlos, que ganaron la ultima copa de Europa o a Redondo, que os solucionaria el problema ese que comentas del MC.

Sí, porque Piqué debe andar por los 35, Alves está rindiendo mal, se le ve que físicamente no va, y Mascherano fue abuelo ayer. Todo muy coherente.

Bueno creo que a pesar de mi exageracion se entendia mi mensaje no? Que unos tios te dieran X nivel hace 2-3 años, no significa que lo sigan o lo vayan a seguir dando.

A un tio de estos de ecos del balon, no recuerdo quien fue, le lei hace unos meses unos tweets al respecto, en los que venia a decir, que salvo casos puntuales los jugadores rendian a nivel TOP 2-3 años, y que a partir de ahi no volvian a ser capaces de dar ese mismo nivel. Hablaba del barça y sino recuerdo mal, se referia a Alves,Pique,Masche,Iniesta,Xavi, Puyol obviamente y creo que ninguno mas.

Que estos jugadores te puedan seguir dando un nivel de 7 pues si, pero no van a dar un nivel TOP en partidos grandes.

si lo que hicieron llega al nivel de lo que alguno pretende que hicieron estoy seguro que el árbitro lo hubiera incluído en el acta. Vamos, que si la cosa pasó de protestas por el calentón y llegó a sentirse intimidado sería imbécil si no lo denuncia.

Imbécil no es, lo que no quiere es pitar la temporada que viene en 2ª...

Cierto, no recordaba que los estamentos pertenecen al Barça, siempre lo han hecho y siempre lo harán. Gracias por recordarmelo.

Si hasta la Agencia Tributaria se ha bajado los pantalones con los 13 millones de euros defraudados que ahora se han convertido en liquidación complementaria no lo va a hacer la LFP, la RFEF y el estamento arbitral. Por menos de eso mandaron guardias civiles y geos al Calderón y se intervino el club.

si lo que hicieron llega al nivel de lo que alguno pretende que hicieron estoy seguro que el árbitro lo hubiera incluído en el acta. Vamos, que si la cosa pasó de protestas por el calentón y llegó a sentirse intimidado sería imbécil si no lo denuncia.

Imbécil no es, lo que no quiere es pitar la temporada que viene en 2ª...

Cierto, no recordaba que los estamentos pertenecen al Barça, siempre lo han hecho y siempre lo harán. Gracias por recordarmelo.

Si hasta la Agencia Tributaria se ha bajado los pantalones con los 13 millones de euros defraudados que ahora se han convertido en liquidación complementaria no lo va a hacer la LFP, la RFEF y el estamento arbitral. Por menos de eso mandaron guardias civiles y geos al Calderón y se intervino el club.

Claro que sí. La que tenía montada Gil era mucho menos que eso.

Eres un jachondo.

Osea que siguiendo el planteamiento de @Estrada como la defensa actual del Barça es casi la de los 6 titulos de Pep y la de la ultima copa de Europa, es una defensa TOP. Pues no entiendo entonces como no seguis manteniendo a Hierro y a Roberto Carlos, que ganaron la ultima copa de Europa o a Redondo, que os solucionaria el problema ese que comentas del MC.

Sí, porque Piqué debe andar por los 35, Alves está rindiendo mal, se le ve que físicamente no va, y Mascherano fue abuelo ayer. Todo muy coherente.

Bueno creo que a pesar de mi exageracion se entendia mi mensaje no? Que unos tios te dieran X nivel hace 2-3 años, no significa que lo sigan o lo vayan a seguir dando.

A un tio de estos de ecos del balon, no recuerdo quien fue, le lei hace unos meses unos tweets al respecto, en los que venia a decir, que salvo casos puntuales los jugadores rendian a nivel TOP 2-3 años, y que a partir de ahi no volvian a ser capaces de dar ese mismo nivel. Hablaba del barça y sino recuerdo mal, se referia a Alves,Pique,Masche,Iniesta,Xavi, Puyol obviamente y creo que ninguno mas.

Que estos jugadores te puedan seguir dando un nivel de 7 pues si, pero no van a dar un nivel TOP en partidos grandes.

Entonces podemos hablar de que Messi ya no es el mejor porque el nivel ya lo dio. Y hombre, mira...no.

A parte de que en defensa normalmente el rendimiento se da con los años. Osea, más allá del año de Piqué, lo normal es que su máximo nivel no lo haya dado todavía. Mascherano esté en la edad en que un defensa o mediocentro da el nivel top. Alves puede que lo haya pasado, pero en fin, es que sin ser su máximo nivel es de los mejores laterales del mundo. Es que si encima estamos en una comparación con la defensa del Madrid, donde gente como Pepe, Arbeloa o Xabi ya dejó su mejor nivel atrás pues...estamos en lo mismo.

Jugadores del Barça que ya han jugado sus 10 mejores partidos: Mascherano, Alves, Iniesta, Xavi, Puyol.

Salvo Messi y Neymar, son todos los jugadores diferenciales del equipo. Y titulares por decreto.

Jugadores del Madrid que ya han jugado sus 10 mejores partidos: Iker, Pepe, Arbeloa, Xabi Alonso.

Solo Xabi Alonso me parece diferencial.

Sí, porque Pepe no lo era o Iker en sus días no te jode xD

Sí, porque Pepe no lo era o Iker en sus días no te jode :biggreen

Lo eran, cierto, pero uno ha sido correctamente sustituido y el otro, pese a no ser el de hace 3 temporadas, sigue siendo un buen central (contra todo pronóstico). A priori la pareja de centrales del Madrid era Varane-Ramos. Vamos, que no son el núcleo duro del equipo actual.

En el caso del Barça, repito, juegan por decreto. Y porque Puyol va encadenando lesiones, que si no nos lo gozábamos de titular ante el City fijo.

Y lo de Pepe es equiparable a lo de Alves. Y no creo que Mascherano ya haya cumplido sus mejores partidos. Xavi tiene el sustituto ahí, e Iniesta bueno...yo es que no le veo mucha diferencia respecto a lo que siempre fue, salvo que ahora el contexto acompaña menos. A mí no me extrañaría que la rompiese en el mundial, por ejemplo.

en serio los que habeis escrito cuatros post k parecen biblias dedicar ese esfuerzo a los estudios o al trabajo k os ira mejor en al vida :biggreen

Apuesto a que es más capaz de trabajar y/o estudiar alguien que escribe esos tochos que otro que racanea en mayúsculas, tildes y "qu"s :biggreen

No sé yo, su nick en inglés denota cultura y dominio de los idiomas.

Eres un crack usando los sarcasmos (aunque es posible k de idiomas este mejor k tú aunque tampoco puedo asegurarlo) solo una pregunta, alguno de los que estaban escribiendo la biblia en los post hasta mi comentario se siente orgullosos después de escribir esos comentarios?

Es curiosidad no quiero k se pique nada ni se sientan ofendidos.

Eres un crack usando los sarcasmos (aunque es posible k de idiomas este mejor k tú aunque tampoco puedo asegurarlo) solo una pregunta, alguno de los que estaban escribiendo la biblia en los post hasta mi comentario se siente orgullosos después de escribir esos comentarios?

Gracias, siempre gusta que reconozcan el talento!

en serio los que habeis escrito cuatros post k parecen biblias dedicar ese esfuerzo a los estudios o al trabajo k os ira mejor en al vida :biggreen

Apuesto a que es más capaz de trabajar y/o estudiar alguien que escribe esos tochos que otro que racanea en mayúsculas, tildes y "qu"s :biggreen

Y tu te sientes orgulloso de haberle reprochado que escriban esos tochos y presuponer que en su vida diaria no le ponen tanto o más interés a otros asuntos???.. pregunto.. no es para que te sientas ofendido ni nada por el estilo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.