Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

en serio los que habeis escrito cuatros post k parecen biblias dedicar ese esfuerzo a los estudios o al trabajo k os ira mejor en al vida :biggreen

Apuesto a que es más capaz de trabajar y/o estudiar alguien que escribe esos tochos que otro que racanea en mayúsculas, tildes y "qu"s :biggreen

No sé yo, su nick en inglés denota cultura y dominio de los idiomas.

Eres un crack usando los sarcasmos (aunque es posible k de idiomas este mejor k tú aunque tampoco puedo asegurarlo) solo una pregunta, alguno de los que estaban escribiendo la biblia en los post hasta mi comentario se siente orgullosos después de escribir esos comentarios?

Es curiosidad no quiero k se pique nada ni se sientan ofendidos.

Y tu te sientes orgulloso de haberle reprochado que escriban esos tochos y presuponer que en su vida diaria no le ponen tanto o más interés a otros asuntos???.. pregunto.. no es para que te sientas ofendido ni nada por el estilo...

Respondiendo a tu pregunta, si me siento orgulloso de ello.

Y fuera de tu pregunta, ya dije k no queria k te picaras no se por k te cabreas ni k me hubiera metido contigo o algo. :wacko:

en serio los que habeis escrito cuatros post k parecen biblias dedicar ese esfuerzo a los estudios o al trabajo k os ira mejor en al vida :biggreen

Apuesto a que es más capaz de trabajar y/o estudiar alguien que escribe esos tochos que otro que racanea en mayúsculas, tildes y "qu"s :biggreen

No sé yo, su nick en inglés denota cultura y dominio de los idiomas.

Eres un crack usando los sarcasmos (aunque es posible k de idiomas este mejor k tú aunque tampoco puedo asegurarlo) solo una pregunta, alguno de los que estaban escribiendo la biblia en los post hasta mi comentario se siente orgullosos después de escribir esos comentarios?

Es curiosidad no quiero k se pique nada ni se sientan ofendidos.

Y tu te sientes orgulloso de haberle reprochado que escriban esos tochos y presuponer que en su vida diaria no le ponen tanto o más interés a otros asuntos???.. pregunto.. no es para que te sientas ofendido ni nada por el estilo...

Respondiendo a tu pregunta, si me siento orgulloso de ello.

Y fuera de tu pregunta, ya dije k no queria k te picaras no se por k te cabreas ni k me hubiera metido contigo o algo. :wacko:

Pues si te sientes orgulloso tienes un grave problema compañero... no se donde puedes encontrar el orgullo en reprochar a los demás que argumenten lo que piensan..

Fuera de la pregunta, ¿crees que poner "no quiero que te piques" sirve de algo?, yo también te lo he puesto y bien que te has picado.. sobre no haberte metido conmigo, sinceramente, no se si a los implicados les ha sentado bien o no, es más, imagino que directamente se habrán saltado tu comentario que es lo que merece, pero a mí personalmente me ha parecido muy poco acertado.. pero bueno.. ya sabiendo que además te sientes orgulloso pues nada.. cada cual a lo suyo..

Repito, yo en ningún momento eh reprochado a nadie, solo eh dado mi opinión al respecto sobre escribir tanto en un post.

Y lo de k me eh picado, pues tenemos k entender cosas distintas de lo que significa picarse por que según lo entiendo yo en ningún momento me eh picado, es mas eh sido lo suficientemente amable como para contestar a tu pregunta(cuando directamente podría haber pasado de ello como seguramente debería haber echo)

Se escribe HE, no EH.

Ah, y pícate si te sale de los huevos, que a mi me importa una mierda y te lo digo directamente.

Bueno como parece k ninguno mas pica en la trampa, se termino aquí la discusión, hasta la próxima :biggreen

@Lionheart23 compañero.. tu reprochas que escriban mucho y presupones además que en la búsqueda de trabajo o en otras labores de su vida diaria no le ponen el mismo empeño... evidentemente eso a mí no me lo has dicho, ha sido a otro compañero que, probablemente, tiene bastante más clase que yo y no ha querido entrar al trapo.. y posiblemente tengan toda la razón en hacerlo, porque tanto @Picho como @Estrada son personas de un nivel de educación bastante alto.. y bueno.. no te han mandado a donde amargan los pepinos, que por otra parte hubiera sido bastante lógico..

Posteriormente también te ves en la posición de presuponer que tu nivel de conocimiento de otros lenguajes también está por encima que el de otro compañero que, me imagino, no conoces de absolutamente nada, tal y como con los dos compañeros anteriores... nuevamente, te contestan de forma simpática y no te mandan donde amargan nuevamente los pepinos.. y, de nuevo, tampoco sería ilógico hacerlo..

Y, por último, y no entro más en esta discusión porque obviamente querrás quedar por encima y yo te voy a dejar hacerlo sin ningún tipo de problemas, a mí se me presupone cierto nivel de tolerancia por formar parte del grupo de moderadores, así que también me guardaré de mandarte a ningún lado.

Un saludo y suerte con tu orgullo.

Solo te corrijo en lo segundo, ya que deje bien claro k solo lo presuponía k no lo podía asegurar por k no lo conozco así que te has columpiado colega.

Me encantan los lunes

Me encantan los lunes

Esto es un intento de cambiar de tema?

1063678_325431194255971_1042535259_n.jpg

Bueno como parece k ninguno mas pica en la trampa, se termino aquí la discusión, hasta la próxima :biggreen

Zona Barça es el tema. Y te sugieron no entres solamente a provocar a los demás ni a buscar quien pique en la trampa. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.