Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Moyes es muy buen técnico y me pega totalmente para el Barsa.

Moyes es muy buen técnico y me pega totalmente para el Barsa.

Ese no te lo sacas ni con aguarrás xD

@Ehedei sí me parece bueno el trabajo de Martino, aunque no sea tampoco para tirar cohetes. El problema no es tanto de su labor, pues tambien que hay que tener en cuenta el dificil periodo de adaptación que requiere trabajar en un club como el Barça, sino en la evidente mala configuración de la plantilla, la horrible decisión de la directiva (si se les puede llamar así) de nombrar y/o mantener a zubi en el puesto de director deportivo, y en la perdida de ambición y actitud de algunos de los componentes de una plantilla que ya lo ha ganado todo.

Otra cosa es que éste fuera el segundo año del Tata, pues sería el primero en pedir su cabeza, pero no, es su primer año, sin margen para haber fichado al menos un par de caras nuevas (solo el mohicano que no es fichaje suyo), con un equipo sin banquillo, y aún así a 3 puntos del Madrid, esperando la final de copa, y con un pie en la siguiente ronda de champions. Dudo mucho que otro entrenador lo hubiera hecho, hasta el dia de hoy, mejor que él.

@Edmund yo de todas formas veo que la afición culé es un pelín catastrofista... el equipo está en la final de la Copa del Rey, con pie y medio en cuartos de Champions ganándole a todo un Manchester City y a sólo 3 puntos del líder en liga por un "desliz" frente a la Real Sociedad.. la verdad que yo no se donde está la gravedad el asunto...

Y eso en una temporada donde Messi no está rindiendo al nivel que mostró en las anteriores y no lleva ni la mitad de los goles que el año pasado (eso es una actuación individual que poco o nada tiene que ver con el Tata) y, aun así, el equipo está rindiendo bastante bien (incluso me arriesgaría a decir que casi mejor sin Messi -en baja forma claro- que con él).

Realmente me parece que veo por aquí muchísimo catastrofismo.

Y una polla como una olla. Sabes perfectamente que Gil estaba siendo investigado por todos los chanchullos que tenía montados. Que el caso Jose Mari fuera la causa probable para el registro no significa que descubrieran todo lo demás por accidente como pretendes hacer ver. No te lo crees ni tú. Imagino que escribirías este post entre lágrimas de risa, a ver si colaba y tal.

@Edmund, ¿te parece buena la labor de Martino?

:medescojono:

Núñez era y es un corrupto consumado, dejó de tener problemas con la justicia en el mismo momento que entró en el Barcelona y volvió a tenerlos al salir, pero en los veintiypico años que estuvo en el Barcelona nadie osó tocarle un pelo... Casi como a Gil ¿verdad? Y eso que de las acciones por las que ahora mismo tiene condena en firme se realizaron durante su etapa en el Camp Nou. Imagino que los chanchullos de Núñez no eran merecedores de la atención de la fiscalía hasta que salió del Barcelona aunque luego sí lo fueron; esas cosas extrañas que pasan alrededor del Madrid y del Barcelona pero que no pasan en otros lados.

Tires por donde tires encontrarás lo mismo, distinta manera de actuar ante un presidente corrupto y distinta manera de actuar ante una evasión fiscal en un fichaje.

@Edmund yo de todas formas veo que la afición culé es un pelín catastrofista... el equipo está en la final de la Copa del Rey, con pie y medio en cuartos de Champions ganándole a todo un Manchester City y a sólo 3 puntos del líder en liga por un "desliz" frente a la Real Sociedad.. la verdad que yo no se donde está la gravedad el asunto...

Y eso en una temporada donde Messi no está rindiendo al nivel que mostró en las anteriores y no lleva ni la mitad de los goles que el año pasado (eso es una actuación individual que poco o nada tiene que ver con el Tata) y, aun así, el equipo está rindiendo bastante bien (incluso me arriesgaría a decir que casi mejor sin Messi -en baja forma claro- que con él).

Realmente me parece que veo por aquí muchísimo catastrofismo.

Un pelín dice el hijoputa xD ... no todos llegan al punto de @LeSoleil, pero la mayoría es como @Ehedei... :(

Por otro lado en el 2014, messi lleva 13 goles en 14 partidos...

@lamatxin si, es cierto que Messi lleva 13 goles en 14 partidos (6 goles en liga realmente), pero no es menos cierto que su nivel no es el del año pasado o el anterior.. o no?

Pero vamos, que aún así... la temporada del Barça está siendo buena o muy buena.. con posibilidad aún de ser excelente... no se donde ven tantos problemas la verdad..

@lamatxin si, es cierto que Messi lleva 13 goles en 14 partidos (6 goles en liga realmente), pero no es menos cierto que su nivel no es el del año pasado o el anterior.. o no?

Pero vamos, que aún así... la temporada del Barça está siendo buena o muy buena.. con posibilidad aún de ser excelente... no se donde ven tantos problemas la verdad..

Para empezar en como juega el equipo. Y eso es algo que si no ves los partidos del Barça no puedes opinar. El pico más bajo en nivel de juego desde el 2º año en blanco de Rijkaard.

@Ehedei hombre.. de mi se puede dudar de muchas cosas.. pero.. precisamente de no ver partidos no es una de ellas..

Sobre el nivel.. pues hombre.. sigo manteniendo lo de Messi.. por estas fechas el argentino llevaba el año pasado cerca de 40 goles en liga.. este año lleva 14.. ¿me quieres decir que esa diferencia es culpa de Martino?

Esos 26 goles de más son un montón de puntos... muchísimos...

La cuestión es que a día de hoy Messi "solo" marca. Osea, es un tío que de media ocasión marca 2, pero antes además te dominaba todo. Hoy en día da una sensación de no estar en el partido salvo sus 2-3 carreras, que claro, le dan para ir a gol por partido. Pero es menos que antes. Si es causa o consecuencia ya es otro debate, pero no es el Messi dominador de todo lo que pasaba como antes.

@Ehedei hombre.. de mi se puede dudar de muchas cosas.. pero.. precisamente de no ver partidos no es una de ellas..

Sobre el nivel.. pues hombre.. sigo manteniendo lo de Messi.. por estas fechas el argentino llevaba el año pasado cerca de 40 goles en liga.. este año lleva 14.. ¿me quieres decir que esa diferencia es culpa de Martino?

Esos 26 goles de más son un montón de puntos... muchísimos...

@rikype, cierto es. A lo que yo voy es que te estás quedando con la anécdota de que a día de hoy no se ha perdido ningún título. Mi respuesta es: solo faltaría, que estamos en febrero.

Hablo del mal juego, de las malas sensaciones, no de que de pronto nos hayamos vuelto losers, como el Manchester United. De hecho, para mi somos máximos favoritos en Champions, junto al Bayern, porque el equipo sigue siendo capaz de jugar 180 minutos a que no pase nada contra cualquier equipo (estilo Del Bosque), y con Messi y Neymar, e Iniesta si comienza ahora su mes en God Mode y algo de flor... he visto equipos mucho peores ganando Champions. Ahora, nos descarto completamente para la Liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.