Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Al que tengo ganas de leer es a @Picho, para que nos explique que el Tata es un gran entrenador, pero que la plantilla del Valladolid es muy superior a la del Barça :biggreen

PD: Llevo advirtiendo esto bastante tiempo, pero nada, que soy un agonías y un loco...

El Barça perdiendo en Valladolid y los cambios son Tello y Sergi Roberto. Eh, pero plantillón. Un saludo @Estrada.

El Barça perdiendo en Valladolid y los cambios son Tello y Sergi Roberto. Eh, pero plantillón. Un saludo @Estrada.

Jajajajajajaja, la culpa es de Tello y Sergi Roberto... jajajajajajajajaja

:medescojono:

Oye, el equipo de cantera sois vosotros @Picho, que a nosotros Jesé nos gane los partidos y a vosotros Tello no igual os convierte en un malvado equipo capitalista, mira a ver.

Ya lo dije hace un par d semanas... go atletico go... q teneis 3 puntos fijos la ultima jornadaaaaa!! xD

Pd. @Ehedei agonias!!

El Barça tiene q entrar en la uefa ANIMO!!!!!

Aunque sea via intertoto xD

Jajajajajajaja, la culpa es de Tello y Sergi Roberto... jajajajajajajajaja

:medescojono:

Creo que no tenemos 5 años. Si de mi post lo que sacas es que la culpa es de Tello y Sergi Roberto es que tu comprensión lectora va justita.

Es supergracioso porque en situaciones normales saldrían Iniesta y Alexis de la misma manera que saldrían Isco...nadie más, lo que demuestra claramente que el Bará tiene peor plantilla a la hora de hacer cambios para remontar un partido. Y Jesé y Marrata como Tello y el otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.