Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esto tiene un aroma a Champions galáctica interesante. Sin jugar a nada, pero como a los bichos les dé por ganarte el partido, te lo ganan.

Esto tiene un aroma a Champions galáctica interesante. Sin jugar a nada, pero como a los bichos les dé por ganarte el partido, te lo ganan.

Si si, pero si nos pillan los de Pep lo del año pasado yo creo que se vuelve a repetir.

Me da a mi que si el Bayern el juega en serio al Barsa lo del año pasado parece un resultado ajustado...

alvesv3uh4.gif

Coño, pero vuelves a estar vivo.

La primera media hora de ayer fue el mejor rato de juego del Barça desde hace mucho tiempo. Me atrevería a decir que desde Enero de 2013. A ver si hay suerte en el sorteo. Ahora mismo nos veo capaces de eliminar a Olympiakos y poco más.

Ojito que el Olympiakos tiene mejor entrenador que el City y puede dar la sorpresa.

Ojito que el Olympiakos tiene mejor entrenador que el City y puede dar la sorpresa.

Seguro que quieres eso? Michel eliminando al Barça, Marca pidiendo a Michel y Michel entrenando al Madrid la proxima temporada :)

Seguro que quieres eso? Michel eliminando al Barça, Marca pidiendo a Michel y Michel entrenando al Madrid la proxima temporada :)

Por fin fútbol espectáculo en el Bernabeu. El puto portugués elimina al United robando y gracias, el puto cejas es incapaz de plantar un partido de tú a tú al Atleti...Michel con menos millones le gana bien al United y le ganaría al superBarça del Tata y Alexis. Al fin un entrenador canterano y que sabe de fútbol. Todos ganamos. Un saludo a los Manolos.

Por fin fútbol espectáculo en el Bernabeu. El puto portugués elimina al United robando y gracias, el puto cejas es incapaz de plantar un partido de tú a tú al Atleti...Michel con menos millones le gana bien al United y le ganaría al superBarça del Tata y Alexis. Al fin un entrenador canterano y que sabe de fútbol. Todos ganamos. Un saludo a los Manolos.

Eso de que todos ganamos supongo que va con ironía no?, sinceramente creo que michel es un entrenador un poco por encima del nivel normal pero ni mucho menos un entrenador para un Madrid que solo a eliminado al united que esta dando pena este año y dudo mucho que fueran capaces de eliminar al barsa (ponerles en apuros seguro )

Eso de que todos ganamos supongo que va con ironía no?, sinceramente creo que michel es un entrenador un poco por encima del nivel normal pero ni mucho menos un entrenador para un Madrid que solo a eliminado al united que esta dando pena este año y dudo mucho que fueran capaces de eliminar al barsa (ponerles en apuros seguro )

Para nada. Está bastante por encima de la media, ha hecho grandísimos equipos allí donde fue. De hecho su Castilla debería haberle hecho pasar directamente al primer equipo como Pep, pero ya sabemos cómo van las cosas aquí, si no eres de fuera no sirves. Michel es capaz de pasar contra el Barça con el Olympiakos perfectamente, ya lo va a hacer contra una plantilla bastante superior con un gran entrenador como el United, contra un Barça que sí, mejor plantilla que el United, pero con una diferencia sustancial en el banquillo, puede hacerlo perfectamente. Y ojalá le sirva para echar al cejas y que Florentimo le fiche, que hace muchos años ya que no vemos fútbol de verdad en el Bernabeu, desde que Florentimo echó al gran Del Bosque.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.