Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Para mí la eliminatoria está igualadísima, un poco superior el Barça por nivel individual, pero el Atleti como equipo es mucho mejor que el Barcelona, y encima a doble partido pues peor todavía. 55-45 lo veo.

Pues yo veo muy superior al Barca, pero si soy sincero no me gustaria enfrentarme al Atleti, pero prefiero que pase, seria un duro golpe a la moral del Barcelona.

A ver si alguien me puede explicar por qué es superior el Barcelona en la eliminatoria. Hablo de fútbol, no de plantilla ni de presupuesto.

Messi.

KO técnico,,, combate decidido,,, siguiente pregunta xD

Hombre Picho, porque el Barça muerto es una máquina competitiva que te cagas. De todas formas, yo creo que es de lo mejor que le podía pasar al Atleti. Ya vimos en Milan que les pesó (normal) lo que es la Champions. Quizás con un United les habría ido mejor, que es estilo Milan (aunque aquí entre el loser holandés o Rooney te pueden follar sin jugar a nada) y si jugasen la vuelta en casa serían favoritos, pero el resto saben lo que es Champions, han estado ahí, han competido...y el Atleti no. Contra e Barça al menos, aún siendo Champions, sabes lo que te vas a encontrar, tienes un pasado esta temporada que es positivo contra ellos...es "menos Champions", más de a diario para poder afrontarlo. De todas formas la Champions siempre me ha parecido que es mucho más mental que otra cosa, osea, aunque futbolisticamente a priori seas superior, si te queda grande estás jodido. Y ahí sabemos que el Barça no tiene rival, y por tanto es favorito. Menos que el Madrid en Dortmund de primeras, sí, pero favorito.

A ver si alguien me puede explicar por qué es superior el Barcelona en la eliminatoria. Hablo de fútbol, no de plantilla ni de presupuesto.

Revísate los partidos del Atlético contra el Athletic, el Valencia, la ida contra el Milán, contra el Real Madrid en Copa, contra Almería, Osasuna... Y me dices luego si el Atlético es capaz de eliminar al Barcelona.

En serio, el Atlético no está jugando ahora como hace tres meses, tiene muchas veces serías dificultades para sacar los partidos adelante.

Revísate los partidos del Atlético contra el Athletic, el Valencia, la ida contra el Milán, contra el Real Madrid en Copa, contra Almería, Osasuna... Y me dices luego si el Atlético es capaz de eliminar al Barcelona.

En serio, el Atlético no está jugando ahora como hace tres meses, tiene muchas veces serías dificultades para sacar los partidos adelante.

Yo creo que depende de si priorizan Champions o no. 2 partidos como los que jugó contra el Madrid en el Calderón le dan para poder eliminar al Barça. Y seguramente tras la eliminatoria tener la liga sentenciada y quedar 3ºs.

mucho victimismo veo aqui.

mucho victimismo veo aqui.

Tradición FMSitera: la venda antes de la herida.

Suelo ver casi todos los partidos del Atleti. No es el rodillo de principio de temporada pero tampoco está como cuando palmó en Almería y Pamplona. Ha mejorado en los últimos 3/4 partidos. No ha vuelto todavía a su máximo nivel, pero está bien.

Yo también te podría decir que vieras los partidos del Barça contra Valencia, Real Sociedad o Valladolid, donde parece de todo menos de un equipo de fútbol.

Yo no digo que el Atlético sea favorito, pero tampoco veo al Barça. Creo que es un 50%-50% en el que pase quien pase no debería sorprender a nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.