Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A Pinto le dan el balón al pie y se escucha el runrun en el estadio, tiembla el camp nou cada vez que sale jugando el balón. No me parece mal portero pero está claro que no da seguridad jugarse los tres títulos con él en la portería. Tampoco creo que podamos fichar algo mejor ahora mismo asi que toca aguantarse y a ver que sale.

A lo mejor esto sirve para tener a Piqué concentrado en cada partido los 90 minutos

A mi me da bastante más miedo la línea defensiva que Pinto la verdad, Piqué en los últimos partidos lo veo que va mejorando y Mascherano cumple, pero a veces comete errores de novato en la zaga y su corta estatura es un gran problema, Alves defensivamente cada vez es peor... ayer Adriano dio bastante más seguridad en defensa.

Pero es que el problema no es sólo Pinto, el problema es que se lesione él también. Ayer sin ir más lejos ya dió un susto, y hay que tener un suplente con un poco de nivel por si las moscas. Me acuerdo que hace años los equipos tenían tres porteros, precisamente para evitar situaciones como ésta.

Yo a Oier no le he visto, pero todavía no he leído nada bueno de él, así que igual tendrían que pensar en el Barça en traer algún parche, para un caso de emergencia. Claro que si queda en manos de Zubizarreta, es capaz de salir a jugar él mismo con tal de no andar mirando el mercado ahora xD.

El problema no es que Pinto sea malo, es que con la la defensa del Barça necesitas un portero top3 mundial que te salve el culo. A partir de ahí no va a ser tiro a puerta -> gol, pero se pierde el elemento competitivo más importante del Barça a nivel defensivo. Que también tiene cojones la cosa.

Si no pueden llamar a Bonano, que igual aún sigue por ahí.

O Rustu...

@Zine Mejor que Oier seguro que lo haria xD

Si no pueden llamar a Bonano, que igual aún sigue por ahí.

O Rustu...

Que tiempos aquellos!!!! xD

Pero creo que los 8 o 9 partidos de Angoy aka "yerno de oro" son casi insuperables.. xD

si queda en manos de Zubizarreta, es capaz de salir a jugar él mismo con tal de no andar mirando el mercado ahora :biggreen.

Eso iba a decir, que baje Zubi.

Pues si se lesiona se tira del filial, que para algo está. Y si el único decente juega en juveniles, pues un juvenil. No sé donde ven el problema.No puedes tener 14 porteros en plantilla, es absurdo.

Asi salieron Casillas o Valdes.

Creo que muchos minusvalorais a Pinto, recordar aquella vez que jugó unos cuantos partidos seguidos y tras unos cuantos partidos mejoró bastante, es normal que si no juega nunca, cuando juega desentone, como le pasaría a cualquier otro jugador, pero a mi me parece un muy buen portero... otra cosa son las pezuñas de cabra que tiene por pies... pero que es buen portero no tengo duda, a mi me gusta y bastante.

Oier... Buas este tio por favor NO!!! Es uno de los mayores pufos que he visto en mi vida!! Cuando acaba contrato este tipo? (a ver si no le vuelven a renovar, para el que no lo haya visto que lo vea... dolor de ojos da)

Pinto:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.