Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

@Mercurio si, es cierto, pero de verdad yo solo estoy explicando que desde el punto de vista estadístico no se pueden comparar muestras tan dispares, en serio. No se puede extrapolar el porcentaje de aciertos de Pinto de 76 pases intentados a 382, es una suposición enorme y errónea desde lo conceptual que mantenga constante esas cifras, se entiende?

Luego si es mejor o no con los pies es otro tema, ni opino en realidad, pero solamente explicaba eso ;)

@Andy10 es cierto que las muestras no son comparables, eso es innegable..

Pero vamos, también hay que decir que muy mal lo tiene que hacer Pinto para bajar su estadística del 85 al 62 en otros 200 o 300 pases no?

Aun así, a lo que yo me venía a referir es que si uno quiere, aunque les pusieran las estadísticas y éstas fueran al 100% iguales.. seguro que habría otra cosa para decir que no lleva razón...

@rikype ok, como quieras. Yo estoy explicando algo que está mal, no opinando riky.

@Andy10 no te me pongas ahora a la defensiva que antes me llamaste rojo y no se me olvida eh.. xD

@Andy10 no te me pongas ahora a la defensiva que antes me llamaste rojo y no se me olvida eh.. :biggreen

Tú vas de verde hasta en el foro xD

@Andy10 no te me pongas ahora a la defensiva que antes me llamaste rojo y no se me olvida eh.. :biggreen

Tú vas de verde hasta en el foro :biggreen

Bueno.. luego me ha llamado ensalada.. y eso me suena a gay.. xD

Un guardia civil rojo y gay poniendo multas por exceso de erotismo. Lo firmo.

@Carlos1924 a riesgo de seguir ensuciando mucho la zona del Barça.. aunque realmente no tienen mucho que contarse estos blaugranas... ¿no te he contado cuando pillé a un viejete dándolo todo con una rumana jovencita (imaginate a que se dedicaba)??.. lo que me pude reir ese día.. xD

@Carlos1924 a riesgo de seguir ensuciando mucho la zona del Barça.. aunque realmente no tienen mucho que contarse estos blaugranas... ¿no te he contado cuando pillé a un viejete dándolo todo con una rumana jovencita (imaginate a que se dedicaba)??.. lo que me pude reir ese día.. :biggreen

Ahora cuéntalo entero xD

@Carlos1924 a riesgo de seguir ensuciando mucho la zona del Barça.. aunque realmente no tienen mucho que contarse estos blaugranas... ¿no te he contado cuando pillé a un viejete dándolo todo con una rumana jovencita (imaginate a que se dedicaba)??.. lo que me pude reir ese día.. :biggreen

Es que en vez de tanto chau chau deberías de abrir un post con anécdotas xD

Después de los 3000 pases de más dados por el Bayern este año, 2 páginas discutiendo la valía de un portero por sus pases. El puto Pep se ha cargado el fútbol coño xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.