Abril 5, 201411 años No, la de Alonso no es, es antes una de Ramos que la tiene despegada en un tiro dentro dle area.
Abril 5, 201411 años Robo y mala suerte Donde ves el robo? Un penalti es clarisimo y el otro si lo pita está bien pitado aunque no sea tan claro como el 1º. Yo flipo.
Abril 5, 201411 años Robo y mala suerte Donde ves el robo? Un penalti es clarisimo y el otro si lo pita está bien pitado aunque no sea tan claro como el 1º. Yo flipo. Antonio, solo decirte una cosa , como te vea en el call of duty estas muerto porque juegas con una venda blaugrana puesta en los ojos
Abril 5, 201411 años Teniendo en cuenta el partidito que se marcó hoy el Barça no te diría yo que si llegan 2-1 al 90 no hubiese habido una Pintada o algo eh, que madre de Dios, un equipo medianamente serio hoy igual puntúa.
Abril 6, 201411 años Robo y mala suerte Donde ves el robo? Un penalti es clarisimo y el otro si lo pita está bien pitado aunque no sea tan claro como el 1º. Yo flipo. Antonio, solo decirte una cosa , como te vea en el call of duty estas muerto porque juegas con una venda blaugrana puesta en los ojos Quitate el burka madridista tu primero
Abril 7, 201411 años ¿Cuántos penaltis le han pitado al Barcelona en los últimos 15 partidos? Todos los que no en los últimos 3 años, por lo menos. Tiene guasa. Y Messi con la tontería, en su peor año de lejísimos, peleando por el pichichi. Está a un penalti de igualar el récord histórico de la liga de penaltis pitados a favor de un equipo (13) que por supuesto tenía el Real Madrid. No tengo duda alguna de que el Barcelona en las próximas jornadas volverá a hacer historia y romperá ese récord. Y Messi con la tontería y los penaltis está peleando por el pichichi... Aunque lejos de los cuarenta y pico goles y cincuenta que venía metiendo en liga.
Abril 7, 201411 años Los penales contra el Betis no fueron? el de Alexis a mi me parecio claro y el otro es mano adentro del area. Lo mismo que el de Iniesta contra el Madrid. El de Neymar me parece que no fue, pero bueno. De 4 penales 3 para mi fueron bien sancionados. Si le sancionan 100 penales porque les hacen 100 faltas adentro del area no creo que sea culpa del Barcelona ni que todo este arreglado. A lo mejor, seria mejor que no los derribaran dentro del area o no pararan los centros con la mano. Repito, a lo mejor esa es la solucion
Abril 7, 201411 años Pero los goles de Messi de penalti valen o son como los de CR que deciaís que no valían,que solo marcaba de penalti?
Abril 7, 201411 años Pero los goles de Messi de penalti valen o son como los de CR que deciaís que no valían,que solo marcaba de penalti? Valen el doble que los de CR.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.