Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

O sino lo decimos al reves, si los goles de Cristiano valian en ese entonces porque los de Messi no habrian de hacerlo ahora? xD

Por que no valdria hacer un gol de penal? :nuse:xD

No creo que ninguno de los dos sean grandes goleadores gracias a los penales. El que piensa eso claramente no entiende nada o esta muy cegado por el fanatismo.

Pues a mi que me encanta robar... no sé que problema le ven.

Schadenfreude, putos xD

sera que acá tenemos menos valores, pero a nadie le importa un RÁBANO ganar con goles ilegales y nos encanta que a los rivales les dé la bronca xD

sera que acá tenemos menos valores, pero a nadie le importa un RÁBANO ganar con goles ilegales y nos encanta que a los rivales les dé la bronca :biggreen

No te vayas muy lejos. A mi me encanta ganar con penaltis inexistentes y goles en fuera de juego xD

Pongo comparativa de penaltis FCB / RM / ATM desde el 2000 ...

2vxhbm1.jpg

La última columna es el % de penaltis pitados a favor comparados con los pitados en contra... son 14 temporadas a excepción del atlético q son solo 12 (las 2 q faltan estaba en segunda)

Pongo comparativa de penaltis FCB / RM / ATM desde el 2000 ...

2vxhbm1.jpg

La última columna es el % de penaltis pitados a favor comparados con los pitados en contra... son 14 temporadas a excepción del atlético q son solo 12 (las 2 q faltan estaba en segunda)

O me estoy volviendo más tonto por estar rodeado de tontos o no acabo de entender como el Barcelona con 51 penaltis a favor tiene menos porcentaje que el Atlético de Madrid con 36 penaltis en el porcentaje de penaltis a favor comparados con los pitados en contra... O me faltan datos o algo no va bien por ahí.

Tanto egb y tanta polla... y al final no sabes interpretar una puta grafica con 4 numeros xD

Pd. Tanto por ciento d diferencia entre penalties a favor y en contra propios

Tanto egb y tanta polla... y al final no sabes interpretar una puta grafica con 4 numeros :biggreen

Pd. Tanto por ciento d diferencia entre penalties a favor y en contra propios

Pero si la cuestión no es esa, si la gráfica sé como se obtiene, pero ese porcentaje está hecho a la birulé y no es representativo de nada.

@Milinko Si haces el tanto por ciento de la diferencia con el nº de temporadas quiza quede mas representativo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.